Melanie the witch(De hecho, no es mio e.e)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melanie the witch(De hecho, no es mio e.e)

Mensaje por Luli_the_rabbit el Sáb Jul 30, 2011 11:34 pm

[IMG=http://img14.imageshack.us/img14/9079/22316810150332391727387.jpg][/IMG]

Melanie the witch

Raza: conejita bruja
Edad de actualidad(D:): 10 años
Fecha de nacimiento: 31/10/2000(noche de halloween)
Lugar de nacimiento:Cabaña de brujas(D=)

Melanie es una brujita que creo una amiga mia(No yo -.-).Nacio en una cabaña criada por varias brujas y tambien otras brujitas mas.Tiene un gorro azul, cabello color violeta claro, una falda negra, una estrella como collar, una camiseta violeta, las orejas del mismo color que el pelo y piel blanca.Sus flores favoritas son el narciso y la orquidea.Es amable y sincera, de vez en cuando timida.Sabe hacer varios conjuros y hechizos, de hecho, siempre que hace uno dice una frase: Tirin-tirin turin-turin tu!(Inventado pero se me ocurrio al ver una serie donde decian algo como palabras japonesas) o en ocaciones especiales: Tirin-tirin fami fa mi fa.

Biografia(Historia de la vida de un conejo/a, XD)

Melanie nacio en la noche de halloween cuando 7 brujas, 4 ya grandes y 3 brujitas,preparaban el brebaje(Pocion) de la noche de halloween.Aunque como siempre, las brujas ponen ingredientes como ojos de sapo(Y eso que las 3 brujitas lo hacian pero se aguantaban el asco). En ese dia donde nacio, las 3 brujitas se quedaron a cargo de cuidar el caldero donde estaba cierto liquido.
Escucharon los gritos de aquella niña y se preguntaron por que estaba alli.
Aunque las 4 brujas grandes se sorprendieron al verla, la fueron cuidando por el tiempo y fue aprendiendo varias palabras.Como no querian que comenzara sus conjuros sola, otras 2 brujitas se unieron; Boni y Sophie.

Mucho mas tarde, Lily Pink, una famosa conejita cantante en New York, hizo una demostracion de casi los mismos hechizos. Era aprendiz de otra bruja enemiga de las 4 brujas mayores, gano el concurso de la escuela debido a que todos los votos la favorecieron.

Informacion de las brujitas:

Melanie Witch(メラニー魔女 Meranī majo)Es la protagonista de la serie, y la primera aprendiz de las 4 brujas.Es conocida por su cabello fucsia y orejas extra despeinadas blancas como la nieve.Le gusta estar con sus amigas. Aunque es muy torpe y a veces le falla la memoria.Vive en Washington,Capital de los United States Of America XD junto a todas sus otras amigas que la acompañan durante sus brujerias.

Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.

Edad en Twilight Witches:8-9 años

Edad en Twilight Witches:Spell Party:10-11 años

Edad en Twilight Witches: Witch Super Powers!: 11-12 años

Signo: Escorpio

Tipo de sangre: B

Color favorito: Violeta

Comida favorita: Filete.

Hobbies: Dormir.

Detesta: Ser la chica mas desafortunada del mundo.

Su sueño: Tener novio y comerse un enorme y jugoso filete.

Instrumento musical: Piano.

Mascotas: Yuri(su gato) Spark(su "extraña" criatura roja) y Fifi(su hada)

Frase normal: ¿Y eso como se hace?

Boni Bunny(骨バニーBoni banī)Fue la amiga de infancia de Melanie, es pasiva y sabe hacer calculos rapidamente.En Spell Party dice palabras como: Piruli-piruli Peperuto! o Piruli-piruli fami fa mi fa, al pronunciar hechizos la primera y la segunda para hechizos en grupo.

Fecha de nacimiento: 14 de febrero

Signo: Acuario

Tipo de sangre: A

Color favorito: Rosa

Comida favorita:los Flanes

Hobbies:Meditar y leer

Detesta:Los fantasmas,que no le dejen elegir o decidir por si misma y que le digan que tiene cabello de helado o "cabeza de helado"

Su sueño:Viajar por todo el mundo y aprender a volar con sus orejas

Instrumento musical: Armonica

Mascotas: Coni(Chao)

Frase normal:No me digan cabeza de helado" y "Que cool"

Sophie Future(ソフィー未来Sofī mirai) tercera aprendiz de las 4 brujas, e hija de una de estas, a ella se le concedio el poder del futuro.Y a diferencia de Melanie y Boni.Se le dio una varita con un circulo arriba, la cual tenia niebla y cuando se desvanecia la niebla dentro del circulo podias ver lo que sucederia o lo que "sucedio". Por ejemplo: la Independencia en algunos paises XD. Se le reconoce por sus orejas que tuvieron que cortar una parte de ellas cuando nacio debedio a que por esas partes de sus orejas la sangre no circulaba bien y para no complicar la vida de la pequeña. Sus frases de conjuros son:
Yiriri-yiriyiri yu o Yiriri fami fa mi fa

Fecha de nacimiento: 14 de noviembre

Signo: Escorpion

Tipo de sangre: O

Color favorito:Azul

Comida favorita: Las papas fritas y los fideos

Hobbies:Informarse sobre el futuro en su varita-bola de cristal

Detesta:La violencia con sangre, que no le dejen hacer lo que quiere, los tomates y lechugas.

Su sueño:Volver a reunirse con su madre(en Spell Party)

Instrumento musical: Guitarra

Mascotas: (En TW) N/A (En SP) Carina(Hada)

Frase normal:"Puedo ver el futuro con mi varita"

Continuara...
Purunpurun rururun
Luli_the_rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba