CREADORA: Summer The Rabbit / Pikari The Pikachu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREADORA: Summer The Rabbit / Pikari The Pikachu

Mensaje por Froz el Jue Sep 23, 2010 2:08 pm

Pikari the pikachu

Raza:Pikachu
Genero:hembra
Edad actual:11 años
Fecha de nacimiento:4/2/1999
Lugar de nacimiento:Central electrica de Movius

Pikari es un pikachu que cambio de cuerpo cuando ubo una sobrecarga en una central electrica,tiene una oreja que se le baja y la otra la tiene bien,tiene una camideta turquesa con una banda rosa con alitas por detras,un collar con forma de un rayo morada,una falda verde y guantes rojos;es muy optimista y siempre esta contenta y reiendose,suele echar alguna chispa de sus rojos mofletes cuando se rie,si se acerca a un lugar con electricidad como un poste o un electrodomestoco absorve su electricidad cargandola e sus mofletes y cuando esta a tope de energia suelta toda esa electricidad creando una onda espansiva que ace que todo objeto que uncione con electricidad pierda el control total de si mismo.

Historia

Despues de que un pikachu entrara e la camara electrica de una central,esta exploto aciendo que cambiara el cuerpo de ese pikachu toalmente.
Cuando esa central desaparecio por la explosion lo unico que quedo fue una chica con aspecto de pikachu etre los esconbros.
Cuando esta recupero el conocimiento vio que estaba en una camita hecha por ojas y alrededor varios pokemon tipo electrico mirandola,esta se estraño de que no la reconocierann xq ella tambienera un pikachu,pero se miro a un espejo y vio que abia cambiado totalmente,pero conservando los detalles mas importantes del pikachu normal,ella preocupada enpezo a ablar con los otros pomemon sobre lo que abia ocurrido,ellos seguin ablando su lengua mientras que Pikari ablaba como los demas chicos,pero ella entendia el lenguaje pokemon xq abia vivido con el;los otros pokemon la explicaron que abia explotado la planta electrica xq ella abia recargado demasiada electricidad y la acabo expulsando como una onda expansiva que izo que todo explotara.
Ella vivio bastante tiempo con sus amigos electricos,pero un dia el jefe de la aldea electrica la dijo que para ella ya era ora de marcharse y vivir entre los desu especie,Pikari le respondio que ella era de su especie xq no abia nadie con su aspencto,pero igualmente su marcho a vivir por ella misma.

Un dia mientras estaba buscando vayas por un bosque cercano a la ciudad se escondio xq vio algo moverse rapidamente,ella no sabia que era ese rayo azul que se movia a tanta velocidad,asta que vio que se paro en una llanura cercana a tumbarse sobre la hierva cercana;ella lena de curiosidad fue a verle desde mas cerca,pero el chico la acabo viendo,poko a poko se acerco,pero Pikari se asustaba e intentaba alejarse poko a poko andando acia atras,pero este se le acercaba por momentos;Pikari no se fijo en lo que tenis detras y acabo cayendo por un precipicio donde abajo del todo le esperanban unos rapidos muy peligrosos,ella cerro los ojos pensando que era el fin,pero noto que la cogian de la mano y abrio los ojos,vio que el chico la sojetaba con fuerza para que no se cayera.

Cuando la consigui subir esta se quedo cayada xq no sabia que decir,mientras que el chico la miraba e intentaba reconocerla,aunque no tenia ni la mas menor idea de la especie que era,asta que Pikari decidio presentarse con algo de nervios por lo de la caida de antes (ahora voy a poner la presentacion como una charla para que sea algo mas original).

Pikari:(nerviosa y algo sonrojada)gracias por ayudarme...me llamo Pikari...como te llamas???
???:es raro que no me conozcas,si me conocen en todo Movius y tu eres la unica que no me conoce...soy Sonic...Sonic el erizo.
Pikari:(pensando y entusiasmada)me entiende...y yo le entiendo a el...(le agarra con sus 2 manos una mano a sonic)encantada de conocerte (se pone contenta).
Sonic:veo que nunca me avias visto...como es eso???
Pikari:bueno la verdad esque soy...(pensando)no se si me creera cuando se lo diga...
Sonic:te pasa algo???
Pikari:bueno la verdad,esque yo enrealidad soy...
Sonic:eres que???
Pikari:bueno yo en realidad soy...un...(decideida)UN PIKACHU!!!!
Sonic:en serio???
Pikari:la verdad si lo soy...pero he cambiado de persoanlidad y de aspecto...
Sonic:eso es nuevo para mi...
Pikari:yo se ablar con los pokemon xq e vivido con su mismo idioma,ademas puede descargar electricidad como cualquier Pikachu...
Sonic:ahora que ablas de electricidad;e oido que a explotado la central electrica de Green Hill...sabes algo???
Pikari:en realidad yo...soy la cuasante...
Sonic:(impresionado)QUE!!!!!?????
Pikari:cuando ando cerca de un objeto que carga electricidad mis mofletes la absorven y se cargan,luego cuando estan al mañximo explotan si poderse controlar creando una onda expansiva que acer que los obejor que cargan electricidad acaben perdiendo el control o incluso explotar si estan cerca mio...
Sonic:eso si es increible;sabes...seguro que a mi amigo Tails le resultas de gran ayuda con lo de que puedes lanzar descargas electricas y absorverlas.
Pikari:espero que a donde me lleves no lo puede acer explotar.
Sonic:seguro que Tails tiene algo que te ayude a evitar lanzar electricidad como una loca...
Pikari:eso espero ^^.

Los 2 se hicieron grandes amigos con el tiempo que pasaba,Tails logro que Pikari dejara de descargar la electricidad sin poder controlarla gracias al collar con forma de rayo que la dio a Pikari;gracias a el podia controlar la electricidad para no acer explotar nada ni dejar en descontrol a los objetos electricos.

Ataques:
-Electric Shield:crea un escudo de electricidad para protegerse de proyectiles y objetos que le lancen,aunque mas de la mitad acaben explotando.
-Spark Stun:los enemigos que se le pongan alrededor se quedan paralizados cuando esta livera pequeñas chispas de sus mofletes,acierta mas de el 70% de las veces.
-Ray Controled:dispara varios rayos con sus mofletes que puede controlar con sus manos para que se dirijan al enemigo o acia verios enemigos.
-Recharge:recarga sus mofletes con la electricidad de los objetos a los que se acerca.
-Volt Tackle:como todos los pikachus;Pikari enpieza a corre a toda velocidad con electricdad alrededor de su cuerpo que ace que cuando se chque contra el rival aga que este se debilite o que no pueda resistir el proximo golpe;pero ella cuado se golpea recibe mayor daño que el contricante contra el que se choca y acaba sin fuerzas.
-Electric Explosion:es su ataque mas poderoso (unque ella aun no lo controla),cuando ella esta recargada al maximo libera toda esa electricidad creando un onda expansiva que ace que los objetos mas cercanos que necesites electricidad explotes y a los que le pilla mas lejos ace que pierdan el control de si mismos

Amigos:Zig the Pichu (proximamente su informacion),Sonic the hedgehog,Miles "Tails" Prower,Summer the rabbit,Tea the Shaymin (proximamente su informacion)...
Rivales:los que la desafian.
Enemigos:cualquier villano.

Gustos:los cables electricos,la electricidad,los imanes,las bayas,las aventuras,buscae gente de su especie...
Odia:que la llamen rara,acer explotar cosas,los acantilados,las alturas...
Comida favorita:las bayas aranja.

Os dejo 2 fotos mas de Pikari

Y por siacaso no se ven dejo los links de las imagenes

http://img843.imageshack.us/img843/4747/pikarithepikachu.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/7630/pikarithepikachu2.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/5531/pikarithepikachu3.png

____
Repito: ... La creadora es Summer The Rabbit, si dicen que es mio sale ventisca y tormenta de nieve e.e
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba