Consejos Básicos Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber/Ogre

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Consejos Básicos Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber/Ogre

Mensaje por Blizzard White el Mar Oct 04, 2011 11:21 am

Esta es mi guia de consejos para cualquier jugador de IE3 que necesite ayuda o quiera superarse.

Para comenzar, partire de un punto importante en esto, si tienes dificultad en alguna cosa del juego (mas que todo en los partidos post-historia ya que en la historia son sencillos, o al menos asi los veo) hay que pensar fijo, tener una buena estrategia y estar serios, ganar un partido es facil, pero lograr las metas del Rango S no lo es tanto.

Los Jugadores:

Los jugadores son un aspecto primordial, ya que lo mas importante son las estadisticas y tecnicas que este posea, lo que mas recomiendo es usar jugadores con estadisticas balanceadas, para esto aconsejo:

-Los Delanteros (FW): Deben tener buena velocidad, si no son veloces es mas facil que los defensas rivales los intercepten, deben tener buena estadistica de tiro y dominio del balon, sino no podran hacer nada, tambien deben tener tecnicas de tiro con mas de 100 puntos base si te enfrentas a equipos buenos que tengan entre 10 o 20 niveles mas que tu, si les enseñan tecnicas ofensivas (de burlar la defensa rival) que sean de cerca de 40 TP y recomiendo sean evolucionadas, no les pongan con mas de 50 porque consumiran demasiados puntos y no podran enviar tiros con mucha regularidad.

-Mediocampistas (MF): Los mediocampitas son el enlace entre delanteros y defensas, por tanto les recomiendo les pongan tecnicas de cerca de 40 TP o mas, tanto de defensa como de ofensiva, tambien les recomiendo que pongan jugadores con buena velocidad o tendran fallas en la formacion, mas que todo usenlos como enlaces y no para meter goles, ya que los jugadores de este tipo no tienen normalmente buenas estadisticas de tiro ni tecnicas de tiro con buena potencia.

-Defensas (DF): Estos jugadores suelen ser lentos, por tanto les recomiendo pongan a los pocos que tengan buena velocidad, sino se les puede escapar un tiro o un jugador, las tecnicas de estos si deben sobrepasar los 50 TP o no podran con los enemigos mas fuertes, tambien que sean tecnicas de tipo B (Bloqueadoras) sino no podran detener los tiros enemigos si es que estos tiros tienen demasiado poder.

-Porteros (GK): El portero del equipo les recomiendo pongan al jugador con mayor estadistica de porteria y con tecnicas que superen los 50 TP, en este tipo de jugadores lo que mas importa son las estadisticas de fuerza y porteria, tambien deben hacer que sus tecnicas evolucionen o sino no detendran tiros con mucha regularidad.

Las Estrategias:

La estrategia es importante, las formaciones deben ponerlas depensiendo a su estilo dej uego, si les gusta el ataque pongan mas de 3 delanteros en el frente y si les gusta la defensa refuercen atras, tambien es importante tener un buen TTP para que puedan ejecutar sus estrategias Hissatsu para salir de problemas y tambien llegado rapido a la porteria o quitar facil el balon cuando queda poco tiempo, recuerden que mientrasm ayor sea el nivel de sus jugadores mayores seran las posibilidades de ejecutar las estrategias hissatsu y mayor TTP tendran, tambien cabe destacar la existencia de los tiros que son estrategias hissatsu, estos solo se pueden usar tras una falta o un saque, este tipo de tiros son curvados y dificiles de interceptar por los enemigos, pero muy utiles para hacer tiros combinados.

Las estrategias principales para enfrentarse a rivales fuertes consisten en evolucionar las tecnicas (la mayoria evolucionan entre 15 y 20 usos), centrarse en la defensa y ataque, combinar tiros y centrarse mas que todo en los jugadores mas fuertes que poseemos, usar a los de niveles inferiores aunque nos gusten no nos servira de nada para acabar con los fuertes.

Las Técnicas:

Recomiendo siempre que usen tiros, usen tecnicas que superen los 100 puntos base (no son los TP), esas técnicas son las siguientes:


Spoiler:
Viento:

-The Birth -100
-The Hurricane -100
-Inazuma One Drop / Ichigo Otoshi - 106
-Space Penguins - 106
-Prime Legend - 106
-God Break - 113
-Fire Blizzard - 113
-Crossfire - 120

Fuego:

-Emperor Penguin X - 100
-Tiger Storm - 100
-Double Jaw - 100
-Maximium Fire - 100
-The Galaxy - 113
-Neo Galaxy - 113
-Fire Blizzard - 113
-Gran Fire - 113
-X Blast - 120
-Crossfire - 120
-Big Bang - 120

Madera:

-Bunshin Penguin - 100
-Bunshin Death Zone - 100
-Dark Matter - 100
-Supernova - 106
-Dark Phoenix - 106
-Death Zone 2 - 106
-Gran Fenrir - 113
-Emperor Penguin 3 - 113
-Chaos Break - 120
-Shadow Ray - 120

Tierra:

-Unicorn Boost - 100
-Heaven Drive - 100
-Gaia Break - 106
-The Earth - 113
-Brave Shot - 113
-Shadow Ray - 120
-Death Break - 120
-Jet Stream - 120

Tambien les dejare por si a las mocas los otros tipos de tecnicas calificadas como las de mas poder de su tipo:

Ofensivas:


Spoiler:
Viento:

-Aurora Drible - 50
-Oouchiwa - 56
-Big Card - 61
-Aiki Do - 67
-Dash Storm - 68
-Heaven Time - 73
-Water Vell - 80
-Nomai Fuujin / Dance of the Wind God - 80
-Angel Ball - 86
-Air Ride - 94

Madera:

-Bunshin Feint - 55
-Ultra Moon - 61
-Eco Ball - 61
-Matador Feint - 67
-Sazankurosukatto - 74
-Dual Path - 80
-Devil Ball - 86
-Kirafirizu - 94

Fuego:

-South Wind Dash - 55
-Raia Shot - 61
-Armadillo Circus - 67
-Raitoninguakuresu - 67
-Fire Vell - 80
-Jajjisuru 2 - 81
-Boost Glider - 94
-The Icarus - 94
-Jajjisuru 3 - 94

Tierra:

-Mole Yaffuru System - 55
-U Boat - 67
-Ji goku guru ma - 68
-Nininsankyaku - 73
-Super Elastico - 86
-Triple Dash - 94

Defensa:

Spoiler:
Viento:

-Senpuujin - 61
-Shinkuma - 61
-Snow Angel - 67
-Double Cyclone - 68
-Whale Guard - 73
-Frozen Steal - 80
-Go To Heaven - 86
-Hurricane Arrow - 94
-Perfect Tower - 94

Madera:

-Sunikin Glade - 61
-Asteroid - 68
-Double Storm - 68
-Harvest - 75
-Daemon Cut - 80
-Rock Wall Dam - 80
-Go To Hell - 86
-Sigma Zone - 96

Fuego:

-Sabaki no Tetsui - 62
-Shooting Star - 67
-Shield Planet - 73
-Fire Steal - 80
-Mad Express - 94

Tierra:

-Mega Quake - 61
-Block Circus - 67
-Mega Wall - 73
-Road Roller Tackle - 73
-Fresh Barbarian - 80
-No Escape - 81
-Ground Quake - 86
-The Mountain - 86
-Kagome Kagome - 94
-Body Shield - 94

Las tecs de portería ya basicamente poseen un nivel de poder fijo, mas o menos de 10 a 20 puntos con respecto a su TP, por tanto no las posteare.

Si necesitan ayuda en la obtencion de técnicas, o necesitan mas consejos, dejen post e intentare responderles.

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Re: Consejos Básicos Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber/Ogre

Mensaje por super sonic el Sáb Nov 12, 2011 7:14 am

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