Tetris clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tetris clásico

Mensaje por Jhosycarol el Miér Ago 14, 2013 11:53 am

Siempre me pregunte que hay muchos juegos que han tenido mucho exito pero uno me llamo la atencion porque lo han sacado en tantas versiones que tardaria una semana o mas en publicar todos sus estilos.
Tetris un juego en diferentes versiones
Sintesis
Diseñado por Alekséi Pázhitnov en 1984, la musica se debe a que el juego fue creado en la union sovietica,Lamo mucha la tencion ¿por qué? hay muchas teorias.

Aqui una imagen que talvez les traiga recuerdos nuevos:

Perdon por no colocar la consola pero son muchas.

Opinion mia sobre el juego: Para mi fue un gran entretenimiento en esos momento que alcanzaba mi psx o mi dreamcast, supongo que tiene que ver los colores llamativos quev nunca me despegaron del juego de tetris.

Quisiera que opinen sobre este videojuego ¿Por que creen que tuvo mucho exito?

Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Re: Tetris clásico

Mensaje por Hyper Sonic el Miér Ago 14, 2013 3:48 pm

Probablemente porque era un juego sencillo, que cualquier persona puede aprender las reglas del juego y jugar en un momento sin tener uqe leer manuales ni nada de nada. Solía haber versiones de "consolas piratas" portátiles con ese juego en blanco y negro, así que podías jugar Tetris en cualquier parte, y bueno, el hecho de competir con la gente por llegar a X nivel, vamos, la competitividad, y que estaba al alcance de todos

Las Aventuras de Sonic Amy Rose
Fic de Aventura y Acción, "La Batalla Interminable"
Egg Fleet Rest Room Garden

Logros:

Hyper Sonic
Hyper Sonic Admin
Hyper Sonic Admin

Localización : En algún país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba