Santuario Luminoso.

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Mar Mayo 06, 2014 4:58 pm

M-012 "Metal Dragnis"

Rare: 3
Elemento: Fuego/Oscuridad
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Metal
Habilidad:
  -Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Fuego
  -Umbra: Aumenta 25% el poder del elemento Oscuridad
Ataques:
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero
  -Puño Meteoro: 8/8 Golpe férreo de gran poder, daña 30% del resultado enemigo
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones
  -Sombra: 20/20 La sombra del atacante daña al rival, produce un daño del 10%
  -Garra Penumbra: 4/4 Quita 40% al usuario y pone la mitad, es decir 20% a tu favor
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme:
De-Chaonizo este

M-012 "Metal Dragnis"
*Inserte sprite de Dark Child*
Rare: 3
Elemento: Fuego
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Metal
Habilidad:
  -Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Fuego
Ataques:
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero
  -Puño Meteoro: 8/8 Golpe férreo de gran poder, daña 30% del resultado enemigo
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme:
*Le mete en la boca 50 Frutas Dark*

Camael

Rare: 3
Elemento: Fuego/Tierra
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Metal
Habilidad:
  -Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Fuego
Ataques:
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero
  -Puño Meteoro: 8/8 Golpe férreo de gran poder, daña 30% del resultado enemigo
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme:

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Mar Mayo 06, 2014 5:02 pm

nace el (otro) huevo de Fiorentia y Gletscher, que no es de su misma dimensión y pertenece a unas 3 o 4 generaciones más adelantes, pero bue, maximizo media, le doy Fruta Hero, luego R3:

Ayled.

Rare: 3
Elemento: [Hielo]
Alineación: [Hero]
Clase: [Básico]
Tipo: Hero Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al enemigo por un turno, impidiendole tirar. [Hielo]

>BurningThunder Chaos Orb x1.

Ayled.

Rare: 3
Elemento: [Trueno][Fuego]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Atsuraimei.
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Alegre, algo arrogante, elegante, antipática, inteligente..
Habilidad:
- Tronis: Aumenta 25% el poder del elemento Trueno.
- Ignis: Aumenta 25% el poder del elemento Fuego.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Relámpago Terráqueo: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Tierra y otro de Trueno, con esta habilidad podran combinar Bloqueo Rocoso y Ruptura Relámpago. [Heredable]
Estadísticas:
- Voltaje Caliente: Los enemigos que ataquen al usuario quedarán paralizados si sacan números pares, quemados si sacan impares.
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Electrochoque: 5/5 Paraliza al enemigo con una carga eléctrica por un turno. [Trueno]
- Quemadura: 5/5 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero. [Fuego]
- Control Eléctrico: 4/4 Dispara relámpagos a todos los enemigos, causándoles daños de 30%. [Trueno]


Última edición por Frozman el Mar Mayo 06, 2014 5:27 pm, editado 1 vez

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Mar Mayo 06, 2014 5:09 pm

Forjo de nuw.


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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Blizzard White el Mar Mayo 06, 2014 5:15 pm

Frozman escribió:Forjo de nuw.


Obtienes: Blizzard Chaos Orb x1.

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Mar Mayo 06, 2014 5:24 pm

Nace un Hero sin nada especial, maximizo media as always y le doy la ultima R3 que me queda (joder debo comprar más d:)

Wyn

Rare: 3
Elemento: [Hielo]
Alineación: [Hero]
Clase: [Básico]
Tipo: Hero Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al enemigo por un turno, impidiendole tirar. [Hielo]

RASENGAAAAAAAAAAAAAAAAAN *Le cae encima al Chao con esto

Wyn

Rare: 3
Elemento: [Hielo][Viento]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: BlizzardDrake.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Apacible, algo tímido con las mujeres, suele ser alegre o serio según lo requiera.
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento.
- Aura Congelante: Duplica la duración de las congelaciones.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al enemigo por un turno, impidiendole tirar. [Hielo]
- Ciclon: 20/20 Crea un ciclón, daña 10% al enemigo [Viento]
- Dragón Gélido: 4/4 Potente ataque dragónico de hielo que causa daños de 40%, 60% si el enemigo está congelado. [Hielo]
- Aliento Helado: 1/1 Aliento frío que causa 40% de daño a un enemigo y deja congelados al resto de los enemigos. [Hielo]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Mar Mayo 06, 2014 5:46 pm

Si antes le temían a Karen, a este le van a temer más D: (¿)

El Gran Escudo Gardna (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
En

El Gran Escudo Gardna (¿)
*Inserte sprite Dark Child*
Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
Luego lo neutralizo

El Gran Escudo Gardna (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
Luego en


El Gran Escudo Gardna (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
Y luego en


El Gran Escudo Gardna (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Mar Mayo 06, 2014 5:50 pm

TheViejo escribió:Si antes le temían a Karen, a este le van a temer más D: (¿)

El Gran Escudo Gardna *Shiny* (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
En

El Gran Escudo Gardna *Shiny* (¿)
*Inserte sprite Dark Child*
Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
Luego lo neutralizo

El Gran Escudo Gardna *Shiny* (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
Luego en
El Gran Escudo Gardna *Shiny* (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
Lo neutralizo again

El Gran Escudo Gardna *Shiny* (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:
Y por último en
El Gran Escudo Gardna *Shiny* (¿)

Rare: 2
Elemento: Agua
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Base
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Ataques que causen daños base superiores a 30%, solo causarán la mitad del daño
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario 25%
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
Estadisticas:
  -Velocidad: 584
  -Fuerza: 584
  -Vuelo: 584
  -Natación: 584
Battle Theme:

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Miér Mayo 07, 2014 2:21 pm

Aquí viene Claelia. Maximizo y luego R3 well.

Claelia Belfiore

Rare: 3
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Neutral Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]

==> X Ring y Arcane Chaos Orb de una vez, la dejo con el moveset de MoonRabbit.


Claelia Belfiore

Rare: 3
Elemento: [VOID]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Arcane Chaos Orb]
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
- Rebotador: Cuando saca 1 o 2 usa dos veces el mismo ataque sin gasto extra de PU.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%. [VOID]
- Conejo Saltarín: 4/4 Potente ataque rebotador que causa daños de 40% y si saca 1-3, el enemigo quedará confuso. [VOID]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Miér Mayo 07, 2014 4:33 pm

BurningThunder Chaos Orb x2. Sintetizo, se que obtengo estos dos, dos veces cada uno.


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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Miér Mayo 07, 2014 4:41 pm

Nace el huevo de Ayled y Wyn, Fruta Hero, maximizo media, le doy Fruta Rare 3, blabla.

Klair

Rare: 3
Elemento: [Hielo]
Alineación: [Hero]
Clase: [Básico]
Tipo: Hero Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Relámpago Terráqueo: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Tierra y otro de Trueno, con esta habilidad podran combinar Bloqueo Rocoso y Ruptura Relámpago. [Heredable]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al enemigo por un turno, impidiendole tirar. [Hielo]

==> UltraHeat Chaos Orb.

Klair

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: WhiteFlare.
Familia: Dragon.
Salud: Buena.
Personalidad: Seria, de carácter fuerte, muy tranquila, arrogante y orgullosa, tiene una maña de meter la palabra "verdad" en sus oraciones, tiende a ser elegante.
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Pirogenerador: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se duplica.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Llamarada Turbo: 3/3 Poderosa llamarada azul giratoria, causa un daño de 50%, 75% si el enemigo está quemado. [Fuego]
- Dragón Flamígero: 5/5 Potente ataque con forma de dragón de fuego azul, causa un daño de 40% y deja quemados a todos los enemigos. [Fuego]

_________________

 

Spoiler:


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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Miér Mayo 07, 2014 4:50 pm

Copypasteo porque es casi la misma mierda. 14 R3 y contando para abajo.

Frozman escribió:Nace el huevo de Ayled y Wyn, Fruta Dark, maximizo media, le doy Fruta Rare 3, blabla.

Drayce

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Dark]
Clase: [Básico]
Tipo: Dark Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Relámpago Terráqueo: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Tierra y otro de Trueno, con esta habilidad podran combinar Bloqueo Rocoso y Ruptura Relámpago. [Heredable]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo reduciendo su numero de dado 1 numero, por dos turnos [Fuego]

==> UltraHeat Chaos Orb.

Drayce

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Turbo.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: ?
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Pirogenerador: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se duplica.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo reduciendo su numero de dado 1 numero, por dos turnos [color=#ff0000][Fuego]
- Llamarada Turbo: 3/3 Poderosa llamarada azul giratoria, causa un daño de 50%, 75% si el enemigo está quemado. [Fuego]
- Dragón Flamígero: 5/5 Potente ataque con forma de dragón de fuego azul, causa un daño de 40% y deja quemados a todos los enemigos. [Fuego]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Miér Mayo 07, 2014 5:08 pm

Aquí viene Frozen, maximizo y luego R3, me quedan 13 ahora, well mierda.

Frozen "Froz" White.

Rare: 3
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Neutral Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Aura Gélida: Imponente prescencia fría que congela al enemigo si saca dos 8 o mas seguidos.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]

*Le mete un X Ring, un Ultimate Ice Ring y quien sabe que más*

Frozen "Froz" White.

Rare: 3
Elemento: [Hielo]
Alineación: [Dark]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom+
Familia: Ninja.
Salud: Buena.
Personalidad: Frío, malhumorado, egoísta, indiferente.
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Aura Gélida: Imponente prescencia fría que congela al enemigo si saca dos 8 o mas seguidos.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno. [Hielo]
- Glaciar Espinoso: 5/5 Ataca con espinas de hielo, causando daños de 30%, si uno o mas enemigos sacan 9 o 10, estos también recibirán daños del ataque. [Hielo]

Frozen Chaos Orb x1.

Frozen "Froz" White.

Rare: 3
Elemento: [Hielo]
Alineación: [Dark]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Ice Ring + Frozen Chaos Orb]
Familia: Ninja.
Salud: Buena.
Personalidad: Frío, malhumorado, egoísta, indiferente.
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Aura Gélida: Imponente prescencia fría que congela al enemigo si saca dos 8 o mas seguidos.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno. [Hielo]
- Glaciar Espinoso: 5/5 Ataca con espinas de hielo, causando daños de 30%, si uno o mas enemigos sacan 9 o 10, estos también recibirán daños del ataque. [Hielo]
- Impacto Snowboard: 3/3 Golpe con una tabla de hielo que causa daños de 40% y permite evadir a la vez. [Hielo]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Miér Mayo 07, 2014 7:19 pm

Cyfnos

Rare: 3
Elemento: Agua
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Metal
Habilidad:
  -Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo
  -Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%
Ataques:
  -SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme: 
En

Cyfnos

Rare: 3
Elemento: Agua
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Metal
Habilidad:
  -Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo
  -Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%
Ataques:
  -SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme: 
Y luego en

Cyfnos

Rare: 3
Elemento: Agua
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Metal
Habilidad:
  -Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo
  -Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%
Ataques:
  -SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme: 

_________________


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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Jue Mayo 08, 2014 3:16 pm

el cientifico mas querido de todos (¿), maximizo media y Fruta R3, luego le doy 20 Perfectas D:

Cyd

Rare: 3
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Neutral Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]

Fruta Dark.

Cyd

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Dark]
Clase: [Básico]
Tipo: Dark Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Firum: Aumenta 25% el poder de el elemento Fuego.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Quemadura: 5/5 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero. [Fuego]

lo dejo ser un Ix.

Cyd

Rare: 3
Elemento: [Tierra][VOID]
Alineación: [Dark]
Clase: [Especial]
Tipo: Ix.
Familia: Misterio.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Terram: Aumenta 25% el poder del elemento Tierra.
- Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
- Overload: Cuando saca números pares incrementa 50% el poder de sus ataques utiizados tras Dark Anomaly.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Pedrada: 20/20 Lanza una lluvia de piedras, daña 10% de el resultado total de el rival. [Tierra]
- Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%. [VOID]
- Power Blast: 3/3 Potente rayo de energía verde que causa daños de 40% y deja al enemigo confuso. [VOID]
- Dark Anomaly: 3/3 Desaparece al iniciar el turno, evitando cualquier ataque, y al siguiente permite atacar dos veces. [VOID]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Jue Mayo 08, 2014 4:37 pm

SUPER PURPLE CUTIE


Adelina Le Noir

Rare: 3
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Neutral Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]

X Ring D:

Adelina Le Noir

Rare: 3
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Custom.
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Simpática, servicial, alegre pero seria.
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]

*Levanta el Arcane Chaos Orb y todo se ilumina* (¿)

Adelina Le Noir

Rare: 3
Elemento: [VOID]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Arcane Chaos Orb]
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Simpática, servicial, alegre pero seria.
Habilidad:
- Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
- Mentalista: Causa doble de daño a los Chao con ataques evasivos.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%. [VOID]
- Onda Psíquica: 5/5 Incrementa 50% en un enemigo el daño que reciba de ataques de otros Chao durante el turno que se usa. [VOID]
- Mentalización Dragón: 5/5 Crea un poderoso dragón hecho de energía púrpura que aplasta violentamente al enemigo, causa un daño de 50%. [VOID]
- Fuerza Corazón: 10/10 Ataque de energía en forma de corazón que irradia ternura pura que causa un daño de 30%, su elemento es variable y por tanto toma el elemento principal del usuario, es ineludible. [?]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Jue Mayo 08, 2014 4:49 pm

Pago 5000, Paradigma taimu y acá el post: Meh

Ene

Rare: 3
Elemento: Luz
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Ternura
Habilidad:
 *Inserte Belleza Abrumadora*
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
Ataques:
 El de agua
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
La vuelvo Custom+ para darle otro Shining Chaos Orb y cambiarle la hab

Ene

Rare: 3
Elemento: Luz
Alineación: Neutral
Clase: Base
Familia: Ternura
Habilidad:
Remordimiento: Si un Chao ataca mas de dos veces al portador, su ataque se reducirá 75%
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
Ataques:
 El de agua
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Jue Mayo 08, 2014 5:16 pm

Dralgo

Rare: 3
Elemento: Luz
Alineación: Hero
Clase: Mítico
Familia: Bestia
Habilidad:
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades
Ataques:
  -Destello: 20/20 Un destello cegador de energía luminosa, daña 10% de el resultado total de el rival
Estadisticas:
  -Velocidad: 5000
  -Fuerza: 5000
  -Vuelo: 5000
  -Natación: 5000
En

Dralgo

Rare: 3
Elemento: Luz
Alineación: Hero
Clase: Mítico
Familia: Bestia
Habilidad:
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades
Ataques:
  -Destello: 20/20 Un destello cegador de energía luminosa, daña 10% de el resultado total de el rival
Estadisticas:
  -Velocidad: 5000
  -Fuerza: 5000
  -Vuelo: 5000
  -Natación: 5000
Y Luego en

Dralgo

Rare: 3
Elemento: Luz
Alineación: Hero
Clase: Mítico
Familia: Bestia
Habilidad:
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades
Ataques:
  -Destello: 20/20 Un destello cegador de energía luminosa, daña 10% de el resultado total de el rival
Estadisticas:
  -Velocidad: 5000
  -Fuerza: 5000
  -Vuelo: 5000
  -Natación: 5000

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Jue Mayo 08, 2014 6:53 pm

Uso el powah de las emeralds de mi primo para forjar el Arcane y el Shining:

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Jue Mayo 08, 2014 7:00 pm

Nace el huevo de Black Market, maximizo media y le doy fruta R3.

ME.6 "Piko Piko Rocket"

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Dark]
Clase: [Básico]
Tipo: Dark Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo reduciendo su numero de dado 1 numero, por dos turnos [Fuego]

=> Velocidad +500 Fuerza +500 + Metal Orb.

ME.6 "Piko Piko Rocket"

Rare: 3
Elemento: [Viento][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Especial]
Tipo: Metal Amy.
Familia: Metal.
Salud: Bipbip.
Personalidad: Nope
Habilidad:
- Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento.
- Umbra: Aumenta 25% el poder de el elemento Oscuridad.
- Magnetismo: Adquiere 50% de los incrementos de estadísticas de un Metal Sonic y sus evoluciones.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Ciclon: 20/20 Crea un ciclón, daña 10% del resultado rival [Viento]
- Sombra: 20/20 La sombra del atacante daña al rival, produce 10% de daño [Oscuridad]
- Martillazo Cohete: 3/3 Potente e ineludible ataque con puños martillo que causa daños de 40%. [?]
- Robo-Ternura: 1/1 Deja enamorado al enemigo un turno. [?]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Jue Mayo 08, 2014 7:05 pm

Nace el huevo de Black Market, maximizo media y le doy fruta R3.

ME.7 "Renegade Hurricane"

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Dark]
Clase: [Básico]
Tipo: Dark Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo reduciendo su numero de dado 1 numero, por dos turnos [Fuego]

=> Velocidad +4000 + Metal Orb.

ME.7 "Renegade Hurricane"

Rare: 3
Elemento: [Viento][Oscuridad}
Alineación: [Dark]
Clase: [Básico]
Tipo: Metal Scourge.
Familia: Metal.
Salud: Buena.
Personalidad: Bepbep.
Habilidad:
- Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento.
- Umbra: Aumenta 25% el poder de el elemento Oscuridad.
- Propulsor Rebelde: Incrementa su ataque 10% por turno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Ciclon: 20/20 Crea un ciclón, daña 10% del resultado rival [Viento]
- Sombra: 20/20 La sombra del atacante daña al rival, produce 10% de daño [Oscuridad]
- Placaje Jet: 5/5 Vuelta con su jetpack a alta velocidad contra el enemigo, causa un daño de 40%. [?]
- Boost: 3/3 Duplica todas las estadísticas por dos turnos. [Viento]

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por super sonic el Vie Mayo 09, 2014 8:58 am


Iblis

Alineacion: Neutral
Rare: 2
Elemento: Agua
Clase: Basico
Tipo: Basico
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: le encanta quemarlo todo
Fruta Favorita: Fruta dark

Habilidad: 

Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.

Estadisticas:

Velocidad: 749
Fuerza: 749
Vuelo: 749
Natación: 749
Energía: 0

Ataques:

- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival.

fruta dark para cambiar alineacion y 50 frutas dark mas:


Iblis

Alineacion: Dark
Rare: 2
Elemento: Fuego / tierra
Clase: Especial
Tipo: Iblis chao
Familia: Misterio
Salud: Buena
Personalidad: le encanta quemarlo todo
Fruta Favorita: Fruta dark

Habilidad: 

Ignis: Aumenta 25% el poder del elemento Fuego.
Terram: Aumenta 25% el poder del elemento Tierra.

Estadisticas:

Velocidad: 749
Fuerza: 749
Vuelo: 749
Natación: 749
Energía: 0

Ataques:

- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que en cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero.
- Pedrada: 20/20 Lanza una lluvia de piedras, daña 10% de el resultado total de el rival.
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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Vie Mayo 09, 2014 4:50 pm


Los sintetizo.

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Blizzard White el Vie Mayo 09, 2014 5:05 pm

Frozman escribió:x2
Los sintetizo.

Obtienes:

x2 cada uno.

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por Froz el Vie Mayo 09, 2014 5:06 pm

Forjo :v

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Re: Santuario Luminoso.

Mensaje por TheViejo el Vie Mayo 09, 2014 5:30 pm

Tsuito

Rare: 3
Elemento: Agua/Tierra
Alineación: Dark
Clase: Avanzado
Familia: Ogro
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Terram: Aumenta 25% el poder de el elemento Tierra
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Pedrada: 20/20 Lanza una lluvia de piedras, daña 10% de el resultado total de el rival
  -Llave Sumo: 3/3 Poderosa llave de ataque que puede aturdir al enemigo si este saca 5 o mas, causa daños de 20%
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario un nivel
  -Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000


En
Tsuito

Rare: 3
Elemento: Agua/Tierra
Alineación: Dark
Clase: Avanzado
Familia: Ogro
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Terram: Aumenta 25% el poder de el elemento Tierra
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Pedrada: 20/20 Lanza una lluvia de piedras, daña 10% de el resultado total de el rival
  -Llave Sumo: 3/3 Poderosa llave de ataque que puede aturdir al enemigo si este saca 5 o mas, causa daños de 20%
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario un nivel
  -Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Luego en
Tsuito

Rare: 3
Elemento: Agua/Tierra
Alineación: Dark
Clase: Avanzado
Familia: Ogro
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Marea Baja: Reduce 25% el poder de los ataques enemigos
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Terram: Aumenta 25% el poder de el elemento Tierra
  -Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra
  -Montaña del Sabio: Disminuye en 50% la Velocidad del rival ya que crea una enorme montaña y hace que el campo de batalla sea inclinado, además duplica el poder de Terremoto, más reduce sus usos a la mitad
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
  -Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino
  -Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%
  -Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%
  -Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Oleaje: 15/15 Lanza una serie de pequeñas olas, daña un 20%
  -Dragón Acuático: 10/10 Dispara un dragón hecho de agua, quita el 30% del resultado rival
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Pedrada: 20/20 Lanza una lluvia de piedras, daña 10% de el resultado total de el rival
  -Llave Sumo: 3/3 Poderosa llave de ataque que puede aturdir al enemigo si este saca 5 o mas, causa daños de 20%
  -Terremoto: 15/15 Tras un gran pisotón genera un enorme terremoto que causa un 20% de daño
  -Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival
  -Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario un nivel
  -Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno
  -Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero
  -Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival
  -Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones
  -Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción
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