Glacius Zone

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Glacius Zone

Mensaje por TheViejo el Jue Mayo 22, 2014 4:56 pm

Glacius

Rare: 2
Elemento: Hielo
Alineación: Neutral
Clase: Mitico
Tipo: Eskimo
Familia: Ternura
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades.
Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias.
Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5.
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino.
Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%.
Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%.
Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%.
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
Sub-Habilidad:
Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2.
Ataques:
Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno.
Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival.
Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival.
Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado.
Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla.
Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario.
Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.
Estadísticas:
 -Velocidad: 1000
 -Fuerza: 1000
 -Vuelo: 1000
 -Natación: 1000
 -Energía: 0
 -HP Base: 1600
 -Prioridad Base: +3
----------
Phrast

Rare: 3
Elemento: Hielo
Alineación: Hero
Clase: Mitico
Tipo: DeepFrost
Familia: Bestia
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Gorro-Lobo: El aura fría de lobo que emana su gorro incrementa 25% el poder de los ataques de Hielo del equipo, 40% si están en un territorio frío.
Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.
Capa Helada: Incrementa 75% el poder de los ataques de Hielo si hay otro Chao con la misma habilidad, que incrementa 50% más los turnos que ambos Chao ataquen al mismo objetivo.
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades.
Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias.
Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5.
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino.
Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%.
Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%.
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque.
Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%.
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
Sub-Habilidad:
Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
Ataques:
Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno.
Cazador Congelado: 4/4 Potente ataque congelante que causa daños de 40%, es ineludible.
Rueda Helada: 3/3 Se abalanza sobre el enemigo rodando en un aro de hielo, causa daños de 50%, 75% si el turno anterior otro Chao atacó al objetivo.
Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival.
Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival.
Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado.
Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla.
Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario.
Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.
Estadísticas:
 -Velocidad: 4000
 -Fuerza: 4000
 -Vuelo: 4000
 -Natación: 4000
 -Energía: 0
 -HP Base: 2000
 -Prioridad Base: +2
----------
ColdBeetle

Rare: 2
Elemento: Hielo
Alineación: Neutral
Clase: Mitico
Tipo: ColdBeetle
Familia: Bestia
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Sub-Habilidad:
Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
Ataques:
Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno.
Estadísticas:
 -Velocidad: 5
 -Fuerza: 5
 -Vuelo: 5
 -Natación: 5
 -Energía: 0
 -HP Base: 2000
 -Prioridad Base: +2
----------
CrashBeetle

Rare: 2
Elemento: Hielo/Void
Alineación: Hero
Clase: Mitico
Tipo: CrashBeetle
Familia: Bestia
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
Sub-Habilidad:
Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
Ataques:
Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno.
Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%.
Estadísticas:
 -Velocidad: 5
 -Fuerza: 5
 -Vuelo: 5
 -Natación: 5
 -Energía: 0
 -HP Base: 2000
 -Prioridad Base: +2
----------
Shiro

Rare: 2
Elemento: Hielo
Alineación: Neutral
Clase: Mitico
Tipo: SnowHuntress
Familia: Bestia
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino.
Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%.
Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%.
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque.
Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%.
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades.
Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias.
Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5.
Sub-Habilidad:
Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
Ataques:
Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno.
Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival.
Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival.
Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado.
Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla.
Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario.
Enlace Ninja: 3/3 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.
Estadísticas:
 -Velocidad: 4000
 -Fuerza: 4000
 -Vuelo: 4000
 -Natación: 4000
 -Energía: 0
 -HP Base: 2000
 -Prioridad Base: +2
----------
BlackIllusion

Rare: 3
Elemento: Hielo/Oscuridad
Alineación: Dark
Clase: Mitico
Tipo: BlackIllusion
Familia: Mentalista
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Umbra: Aumenta 25% el poder de el elemento Oscuridad.
Ilusionista: Cada vez que los enemigos saquen 8 o mas, sus ataques se dirigirán a uno de sus aliados, elegidos por el usuario de esta habilidad.
Sub-Habilidad:
Premonición: Al dejar pasar un turno sin atacar para que al siguiente sus ataques sean completamente infalibles y obtengan un bono de +25% de daño. Fase de Activación: Turno 1.
Ataques:
Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno.
Espejismo: 4/4 Usa múltiples espejos de cristal que confunden al enemigo para que luego sobre el mismo caiga el último ataque que usó.
Hechizo Gélido: 1/1 Dispara un poderoso ataque mágico de hielo, que causa daños de 50% y baja la media del equipo enemigo a la mitad.
Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado.
Sombra: 20/20 La sombra del atacante daña al rival, produce un daño del 10%.
Rompe-Tinieblas: 3/3 Libera a cualquier miembro de su equipo del estado Tinieblas, al hacerlo deja en Pesadilla al causante del estado.
Estadísticas:
 -Velocidad: 4000
 -Fuerza: 4000
 -Vuelo: 4000
 -Natación: 4000
 -Energía: 0
 -HP Base: 1200
 -Prioridad Base: +3
----------
ShiningCold

Rare: 2
Elemento: Hielo/Luz
Alineación: Dark
Clase: Mitico
Tipo: ShiningCold
Familia: Ángel
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Lumen: Aumenta 25% el poder de el elemento Luz.
Sub-Habilidad:
Escalera Celestial: Cada dos turnos si usa ataques de Luz, atacará de manera infalible, a excepción de si el Chao Rival usa un ataque de mayor prioridad y ya tienen más que estos propiamente. Fase de Activación: Turno 2.
Ataques:
Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno.
Destello: 20/20 Un destello cegador de energia luminosa, daña un 10%.
Estadísticas:
 -Velocidad: 5
 -Fuerza: 5
 -Vuelo: 5
 -Natación: 5
 -Energía: 0
 -HP Base: 1800
 -Prioridad Base: +2
----------
Snowtoy.

Rare: 3.
Elemento: Hielo
Alineación: Hero
Clase: Especial
Tipo: Snowtoy Chao.
Familia: Ternura.
Habilidades:
Deseo Navideño: Se hace inmune a reducciones de dado, además sus tiros no se anulan por estados.
Fuerza Aliada: Sus tiros se duplican los turnos en los cuales un aliado quede congelado, paralizado o aturdido, cuando el portador quede en dichos estados se multiplicará el del aliado en su lugar. [Heredable]
Fuerza Polar: Duplica el poder de los ataques de Hielo y estos siempre son eficaces. [No Heredable]
Ventisca Sagrada: Se suma al resultado el 50% del resultado rival tras el quinto turno.
Frío Absoluto: Tras usar un ataque que cause mas daño al enemigo que la puntuación que le resta al usuario, cuadruplica su poder de ataque.
Ataques:
- Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% del resultado rival.
- Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% del resultado rival.
- Gran Helada: 5/5 Poderosa ventisca que ataca a todos los Chao enemigos de la batalla, causa un daño de 20%.
- Zanahoria Metralleta: 5/5 Dispara zanahorias explosivas de su nariz y atraganta al Chao enemigo con ellas, quitándole 30% de su resultado y aumentando 10% el poder de ataque de un aliado.
- Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado. [Heredable]
- Helada Sorpresa: 2/2 Desaparece un turno, al siguiente ataca al enemigo con una fuerte nevada, causa daños de 50%. [Heredable]
Estadisticas:
- Velocidad: 5000
- Fuerza: 5000
- Vuelo: 5000
- Natación: 5000
- Energía: 5
 -HP Base: 1600
 -Prioridad Base: +3

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