Casa de Gliese 'n' Taylla.

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Casa de Gliese 'n' Taylla.

Mensaje por Froz el Dom Jun 15, 2014 1:13 pm


Chao en el Garden:

Gliese Gotch. It's inhuman to force someone to work so hard DX<

Rare: 3.
Elemento: [Fuego][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Light Ring + BurstingLight Chaos Orb]
Familia: Runner.
Salud: Buena.
Personalidad: Infantil, poco serio, burlón, afectuoso con Taylla
Habilidad:
- Suavidad: El enemigo queda enamorado al usar un ataque de contacto los dos próximos turnos.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Santidad: Durante la batalla los aliados tendrán alineación Hero sin importar que tipo de Chao sean, además incrementa 50% el poder del usuario y le otorga resistencia a los ataques de Oscuridad los primeros 5 turnos.
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Rayo Umbrío:  Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Luz y otro de Oscuridad, con esta habilidad podran combinar Sombra Letal y Luz Infinita. [Heredable]
- Brillo Estelar: Si el enemigo usa un ataque que cause daños superiores a 50%, quedará Quemado Gravemente cada vez que saque números pares, cuando lo haga no activará el efecto de Sobrecarga.
Sub-Habilidad:
- Puño Bala: Cada un turno puede atacar dos veces, pero su segundo ataque solo causará la mitad de daño base, ambos ataques serán regidos por un mismo dado, más no podrá ninguno de ellos dar un Golpe Crítico. Fase de Activación: Turno 2.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 0.
-HP Base: 1200.
-Prioridad: +5.
Ataques:
- Sable Justiciero: 2/2 Potente sablazo que causa daños de 40% y además elimina cualquier impulso del enemigo. [Luz]
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Cañón Plasma: 3/3 Brutal ataque de plasma con el poder de las estrellas, causa daños de 50% y deja Quemado al enemigo. [Fuego]


Taylla Drek. But you don't even work, sweetie owo

Rare: 3.
Elemento: [Trueno]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Thunder Ring + Lightning Chaos Orb]
Familia: Ternura as fuck.
Salud: Buena.
Personalidad: Simpática, dulce, comprensiva, muy afectiva.
Battle Theme: Electroheart - Amaranthe.
Habilidad:
- Sobrecarga: Su cuerpo genera una fuerte estática, si un enemigo induce un problema de estado al portador o a un aliado, quedará paralizado por dos turnos.
- Campo Eléctrico: Le da inmunidad a los ataques eléctricos y disminuye 25% el poder de ataque de todos los Chao de Tierra en el campo.
Sub-Habilidad:
- Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 0.
-HP Base: 1600.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Trueno X: 3/3 Brutal choque eléctrico que causa daños de 40%, si el objetivo saca 8 o mas, quedará paralizado. [Trueno]
- Espina Eléctrica: 3/3 Ataque eléctrico que causa daños de 40%, 60% si el enemigo está paralizado. [Trueno]


Aster Gotch. Prisoner in the Black Wind

Rare: 3.
Elemento: [Fuego][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Light Ring + BurstingLight Chaos Orb]
Familia: Pájaro.
Salud: Buena.
Personalidad: Serio, frío, protector con sus hermanos.
Habilidad:
- Suavidad: El enemigo queda enamorado al usar un ataque de contacto los dos próximos turnos.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Santidad: Durante la batalla los aliados tendrán alineación Hero sin importar que tipo de Chao sean, además incrementa 50% el poder del usuario y le otorga resistencia a los ataques de Oscuridad los primeros 5 turnos.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Rayo Umbrío:  Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Luz y otro de Oscuridad, con esta habilidad podran combinar Sombra Letal y Luz Infinita. [Heredable]
Sub-Habilidad:
- Cañon Aéreo: Cuando su HP se ve reducido a 1/4 de su total, restará con un ataque ventoso el la mitad del HP enemigo, no del que posea, sino de la mitad de su HP máximo. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 1200.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Mira Telescópica: 2/2 Utiliza una mira para evitar fallar los próximos ataques durante los próximos dos turnos, además estos ataques serán ineludibles y podrá romper barreras, excepto las de los Chao Míticos, no cuenta para ataques fulminantes. [?]
- Sable Justiciero: 2/2 Potente sablazo que causa daños de 40% y además elimina cualquier impulso del enemigo. [Luz]
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Cañón Plasma: 3/3 Brutal ataque de plasma con el poder de las estrellas, causa daños de 50% y deja Quemado al enemigo. [Fuego]
- Técnica Espejo: 3/3 Hace la misma técnica que el rival generando el mismo daño, ignorando ventajas, desventajas e inmunidades elementales. [?]
- Caída Big Bang: 1/1 Brutal explosión de energía fulminante con doble precisión. [Fuego]


Donatella Gotch. GottaGetMyBrotherAGirlfriend

Rare: 3.
Elemento: [Trueno][Oscuridad]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Dark Ring + Thunder Chaos Orb]
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Enérgica, simpática, despistada en apariencia, afectuosa.
Habilidad:
- Suavidad: El enemigo queda enamorado al usar un ataque de contacto los dos próximos turnos.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Filo Oscuro: Potencia la fuerza de las afiladas garras, incrementa el poder de Garra Espectral a 50%, pero disminuye sus usos a 3, además siempre induce al enemigo en estado Tinieblas con dicho ataque sin importar los dados.
- Rayo Umbrío:  Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Luz y otro de Oscuridad, con esta habilidad podran combinar Sombra Letal y Luz Infinita. [Heredable]
- Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo. [Heredable]
- Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%. [Heredable]
- Estrella Fugaz: Si el enemigo usa un ataque que cause daños superiores a 50%, quedará paralizado cada vez que saque números pares, cuando lo haga no activará el efecto de Sobrecarga.
Sub-Habilidad:
- Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 1600.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Bendición Oscura: 3/3 Incrementa las estadísticas 75% por dos turnos con un aura oscura. [Oscuridad]
- SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos. [Oscuridad]
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Dragón Estelar: 5/5 Ataque dragónico de electricidad que causa daños de 40%, 50% si el enemigo está paralizado. [Trueno]


Drew Gotch. Small Starry Train

Rare: 3.
Elemento: [Trueno][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Light Ring + SacredLighting Chaos Orb]
Familia: Joker.
Salud: Buena.
Personalidad: Algo inmaduro, valiente, muy insistente
Habilidad:
- Suavidad: El enemigo queda enamorado al usar un ataque de contacto los dos próximos turnos.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Santidad: Durante la batalla los aliados tendrán alineación Hero sin importar que tipo de Chao sean, además incrementa 50% el poder del usuario y le otorga resistencia a los ataques de Oscuridad los primeros 5 turnos.
- Rayo Umbrío:  Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Luz y otro de Oscuridad, con esta habilidad podran combinar Sombra Letal y Luz Infinita. [Heredable]
- Bendición. Alpha: Presenta inmunidad al estado Tinieblas y lo revierte, haciendo que sea Iluminación para si mismo y los aliados, además incrementa 75% su poder sobre Chao de Oscuridad.
Sub-Habilidad:
- Burlesco: Sus constantes burlas hacia el Chao rival lo obligan a que si usa un ataque, deba usarlo al turno siguiente de nuevo de forma obligatoria, luego de haberlo repetido podrá cambiar de ataque. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 1200.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Sable Justiciero: 2/2 Potente sablazo que causa daños de 40% y además elimina cualquier impulso del enemigo. [Luz]
- Relámpago Celestial: 3/3 Potente relámpago que causa daños de 40% y deja bajo Iluminación al usuario. [Trueno]
- Cañón Estelar: 3/3 Brutal ataque eléctrico con el poder de las estrellas, causa daños de 50% y deja paralizado al enemigo. [Trueno] [No Heredable]
- Relámpago Voltaico: 3/3 Potente relámpago que causa daños de 80% y paraliza al enemigo. [Trueno] [No Heredable]


Martha Rhian. Crystal Sweetheart

Rare: 3.
Elemento: [Tierra][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Earth Ring + HolyGround Chaos Orb]
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Calmada, responsable, respeta la ley sobre todo.
Habilidad:
- Piedad: Si el enemigo va ganando por mas de 25% del resultado del usuario, le impide atacar. [Heredable]
- Luz del Nuevo Día: Se activa una vez por batalla, cuando lo hace los resultados se duplican dos turnos.
- Brillo Fuerte: El Chao con esta habilidad, si va perdiendo luego del quinto turno, aumenta sus estadísticas 50%.
- Amanecer Luminoso: Baja dos números los resultados rivales cada 2 turnos.
- Convicción: Incrementa 50% el poder de los ataques que no son de contacto, duplica el poder base de MultiLuz, el cual no se ve afectado por el incremento de 50%.
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Heredable]
- Piromaníaco: Si el elemento del Chao es Tierra, le permite aprender ataques de Elemento Fuego, se conserva solo en evoluciones de Tierra. [Heredable]
- Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Heredable]
- Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%. [Heredable]
- Peso Bruto: Causa 50% mas de daño cuando el enemigo está en estado gravitatorio.
- Resplandor Interno: Se torna inmune a los ataques de Oscuridad, además disminuye 25% el poder ofensivo de estos Chao, sean enemigos o aliados.
Sub-Habilidad:
- Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 1600.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa un nivel. [Tierra]
- Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival. [Tierra]
- Trampa Rocosa: 5/5 Aplasta al enemigo rodeándolo de rocas y luego lo aplasta, causa un daño de 20%, si el atacante saca número par, lo deja en estado gravitatorio. [Tierra]
- Anti-Gravitatorio: 2/2 Libera a todos los aliados del Estado Gravitatorio. [Tierra]
- Daga Cristálica: 3/3 Ataca con una poderosa daga de cristal cuyo resplandor deja a todo el equipo bajo Iluminación, causa daños de 40%. [VOID]
- Geo-Impacto: 3/3 Golpe de poder variable de poder base de 20%, suma a su poder 10% por cada dos números del dado rival, llegando a 70% como máximo si este saca 10. [Tierra]


- Creación del Garden [15/06/14]
- Entra Aster, con Donatella [16/06/14]
- Le paso Técnica Espejo a Aster [24/06/14]
- Acomode a Aster y a Gliese, dandoles un Casco De-Chaonizador, un Ultimate Light Ring y BurstingLight Chaos Orb. [25/06/14]
- Aster obtiene Caída Big Bang por las 7 Sol Emeralds. [27/06/14]
- Expongo a Martha a Pergamino Telúrico. [11/08/14]
- Le di 5 Turbo Drive a Aster, Dona, Drew, Martha [28/03/15]
- Drew aprende Cañon Estelar y Relampago Voltaico por Pergamino 019 y 020. [23/05/15]


Última edición por 深い凍結された囚人 el Sáb Mayo 23, 2015 11:27 am, editado 14 veces

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Re: Casa de Gliese 'n' Taylla.

Mensaje por Froz el Miér Jun 25, 2014 1:31 pm

Dado todo depende ti una vez más, elige sabiamente D: (?
Froz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Chao.) :
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Re: Casa de Gliese 'n' Taylla.

Mensaje por Froz el Miér Jun 25, 2014 1:35 pm

Froz ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Chao.) :
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Re: Casa de Gliese 'n' Taylla.

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