[Preview] Chao World Sonic Island: Season 3.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Preview] Chao World Sonic Island: Season 3.5

Mensaje por Blizzard White el Jue Oct 09, 2014 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevo sistema de batalla.

Se agregará un nuevo sistema de batalla centrado en el uso de HP (Health Points, o Puntos de Salud), en lugar del clásico sistema vía carrera de puntajes, esto requerirá un cambio en ciertos ataques y habilidades, hay que tener claro que este sistema solose usarápara batallas como tal.

Este nuevo sistema tiene bastantes diferencias con el sistema convencional, ahora cada familia de Chao tiene características de HP y Prioridad propias, estas características determinan dichas estadísticas para cada uno, pero seguirá teniendo el esquema del uso de los dados, habilidades y 4 ataques.

La prioridad es una nueva estadística, la cual determina qué Chao tira primero, en batallas en equipo lo determina es el promedio entre las prioridades de los Chao que pertenecen a las mismas, el equipo más rápido será el que tire primero, aunque esto solo aplcia en batallas en las que los Chao del equipo estén activos y no en batallas con relevos, también permitirá al usuario realizar nuevas acciones como ciertos tipos de evasiones que no requieren de ataques específicos.

También cambiará la manera en la que funcionan los boosts estadísticos, ya que al no necesitarse puntos ayudará a incrementar la prioridad y otras estadísticas que se usan en batalla, además también el sistema de defensa verá ciertos cambios.

Pese a todo seguirá existiendo el viejo sistema, más este se usará de forma muy secundaria, nuevas misiones tales como las de Exploración serán adaptadas al nuevo sistema.

Habilidades.

El sistema de habilidades ya lo venimos conociendo desde Season 2, aunque se utilizaba en bosses de Season 1 el prototipo del sistema, que ha evolucionado con el tiempo a modo que hoy se clasifican en habilidades exclusivas, comprables, heredables, de evento, de animales, etc.

Ahora se agrega un derecho a una segunda habilidad para incrementar el grado de personalización a un nivel nunca antes visto en batallas, están las Sub-Habilidades, que son propias de cada familia, mientras que existe otro tipo de habilidades, las Ability Gazers, que se pueden conseguir por pergaminos, compra, etc., estas se caracterizan porque pueden tomar el lugar de la Sub-Habilidad en batalla, permitiendo así poder hacer cambios de personalización al Chao, están restringidas a ciertas familias, condiciones y más.

Estas habilidades secundarias tienen algo en común y es que deben cumplir ciertos requisitos para activar y no todas comienzan a funcionar desde el inicio de la batalla.

Nueva Modalidad de Batalla, Tag Team Battle.

Es una modalidad de batalla totalmente nueva en la cual se pueden tener Equipos o Parties de Chao en los cuales mientras uno o varios pelean otros pueden servir de suplentes si uno se debilita o si el jugador quiere cambiarlos en batalla, este nuevo modo de batalla nos llevarña a conocer combinaciones únicas como nunca vistas.

Items de Batalla.

Durante las batallas se pueden usar determinados objetos siguiendo ciertas reglas, con un inventario especial solo para items de batallay una cantidad limitada de cada tipo de item que se puede llevar a batalla, de modo que las batallas pueden tener muchos giros gracias a los mismos.

Ruleta Bonus.

Un nuevo concepto para las batallas contra bosses de evento será que al vencerse estos podrán darle al usuario algún item bonus luego de ser vencidos, a través del uso del Dado de Lotería.

Nueva forma de Evolución.

Una nueva formula de evolución por vía de la Aurora Stone para obtener a los Chao denominados Absolute, unos Chao bastante poderosos que clasifican en el mismo rango de poder que los Chao Míticos, más estos no tienen categoria de evolución propia o una familia distintiva, y solo determinados Chao podrán acceder a ella,pero solo el tiempo dirá cuales Chao podrán alcanzar esa nueva forma.

Nuevos Items.

La inclusión de nuevos items con fines de incrementar stats, items evolutivos, nuevas frutas, y más.

Nuevos Ataques.

La expansión del sistema con nuevos ataques comprables para dar un cambio ligeramente más drástico en cuanto a lo que son los ataques del Black Market.

¿Rare 4...?

Habrá una nueva mecánica de Rare aplicada esta vez, durante esta Season los Chao de Rare 3 y 4 podrán coexistir de cierta forma para nivelar a Chao comúnes con Míticos, Legendarios y Transformaciones un poco, el Rare 4 se divide en Rare 4 Lite y Rare 4.

El Rare 4 Lite por su lado se obtiene con la Fruta Divina R4 Suave, esta fruta brinda este nivel de rareza, pero posee una condición y es que solo los Chao Básicos, Avanzados, Varia y Especiales pueden obtenerla, además tiene una limitación, es incompatible totalmente con Transformaciones, Chao Míticos, Legendarios y Custom, un Chao con Rare 4 Lite no puede acceder tampoco a estas evoluciones, los Chao con ataques de Emeralds también son incompatibles.

El Rare 4 verdadero no estará disponible hasta Season 4, durante Season 4 los Chao con Rare 4 Lite se volverán completamente Rare 4 automáticamente y las frutas que dan esta condición se transformarán en Rings para el usuario, ya que perderán su utilidad.

Nuevos Chao.

Como bien es conocido siempre me esfuerzo por la creación de nuevos Chao en distintas categorías para darle al usuario una amplia gama de Chao a elegir y también una amplia gama de Chao que poder enfrentar, así que ello conllevará a la introducción gradual de nuevos Chao Varia, Especiales, Míticos y mucho más.

¿Revelaciones en la historia...?

Acontecimientos muy importantes se darán a cabo a través de la historia de Chao World, nuevos personajes aparecerán y posiblemente antiguos conocidos estarán de regreso, así como detalles de malignos personajes que obran entre las sombras.

Muchos Eventos.

Como se tiene planeado se llevarán a cabo bastantes eventos que puedan servir de bonus al juego, ya que esto lo suele hacer más divertido y hace apremiante el esfuerzo de los usuarios, esta vez llegarán nuevos eventos conmemorando fechas como el Halloween y acontecimientos relacionados a distintos juegos de Sonic.

Torneo de Fin de Año.

Para hacerlo una tradición desde ya estamos haciendo los preparativos para otro torneo de fin de año en Chao World, este torneo será bastante diferente al anterior y tendrá un sistema totalmente distinto para las batallas.

¡Mucho más!

Como es de saberesta es solo una actualización de gran escala para Season 3, por tanto los planes originales de la temporada siguen en pie, ciertas cosas no mencionadas aún serán pulidas y muchas cosas interesantes sucederán, espero les guste el adelanto y pronto revelaremos más.

Atte. Staff SI.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado, Bienvenid@ a Sonic Island
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Blizzard White
White Cute Stardust Boss
White Cute Stardust Boss

Masculino Mensajes : 3757
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : In the Northlands...

http://www.sonicisland.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Preview] Chao World Sonic Island: Season 3.5

Mensaje por super sonic el Vie Oct 10, 2014 12:57 am

Pinta genial la S3.5, eso de las sub-habilidades es un gran añadido, y, como siempre, me encanta que haya nuevos chao. Ya tengo ganas de empezar esta season ^^
avatar
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.