Black The Hedgehog(Nuevos Detalles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black The Hedgehog(Nuevos Detalles)

Mensaje por BlackTheHedgehog el Lun Mar 23, 2015 11:19 am

Nombre:Black

Especie:Hedgehog(Clonado)

Genero:Masculino

Estatura:1,90(Si es alto)

Peso:entre 50 y 70 Kg

CI/IQ: Promedio

Fecha de Nacimiento:03/03/1999

Lugar de Nacimiento:Laboratorios de Eggman

Lugar de Residencia:En el mundo humano,En Station Square,aun que de vez en cuando se va a green hill zone

Ocupación:Mercenario

Clase Economica:Alta

Velocidad maxima:Como es un clon de sonic,lleva algunos de sus rasgos,uno es su misma velocidad(700 km/H)

Ataques:Golpes Y otros ataques rápidos obviamente,Golpe Atómico,Patada Atómica,Entre otro(El golpe atomico es su mano pero da un golpe tan fuerte que unas llamas color verde salen al rededor de el,incrementando su fuerza,lo mismo con la patada)Otro de sus ataques es el "Aliento Atómico" Que es cuando sus espinas se iluminan de color celeste/azul,y suelta un rayo que sale de su boca,Rara vez lo lanza de su mano,tambien esta el modo"Espiral Rojo"Que es como un modo cargado,donde se vuelve mas fuerte,y todos sus ataques atomicos son de color rojo,con fuerza bruta.Tambien usa el Pulso nuclear para explusar energia,y mandar a volar enemigos,asi que si lo ingieren,el usaria el pulso nuclear y destruiria desde adentro a la victima

Habilidades:Puede manejar la energía atómica,Para luego hacer cualquiera de sus ataques con energía atómica o usar una técnica,aun que mucha en exceso le haría daño,También Es inmune al fuego y aguanta una gran cantidad del tiempo bajo el agua,también puede sacar muchas espinas de su cuerpo a lo puerco espín,.

Aficiones y Talentos:El se dedica a la cazar,caza desde con rifles,hasta usando sus manos y dientes,y uno de sus talentos es construir,debido a que el armo su casa,en la naturaleza con lo que encontró

Debilidades:El no aguanta la electricidad,un ataque eléctrico en la espalda,que atraviese su pelaje y toque su piel,seria capaz de dejarlo inconsciente,Otra cosa que tampoco aguanta,es cuando usa ataques radiactivos en exceso(Digamos que pelea a muerte con sonic,y este usa sus ataques atómicos durante toda la pelea,usarlos durante mas de 5 horas le haría un daño terrible,Convirtiéndolo en Burning Black,lo cual es una enfermedad que,al tener exceso de radiación,su cuerpo explotaría al rato,como el de una estrella,o si no se derretirá llegando a los 2000 grados centigrados.El modo espiral rojo es síntoma de 5 minutos para el modo burning.

Relaciones:

-Amigos: Knuckles,Shadow,Tails,Rogue,Big,etc

-Rivales: Sonic,Silver,Es tipico que sea rival de la mayoría de los hedgedog

-Enemigos: Eggman

Familia:El es un clon,el primero en ser clonado,y escapo mucho antes de que se realizase otro clon

Actividades Favoritas: Este adora Correr y Pelear,Aun que tambien suele ser pacifico.

Cosas que no le gustan: El odia tener que meterse al centro de la ciudad transitado,otra cosa que no le gusta es cuando es forzado a regresar,ciertas veces destroza el lugar cuando no se lo deja volver

Comida Favorita: Milanesa

Bebidas Favorita: Coca Cola

Colores Favoritos: Negro

Personalidad: Su personalidad es Encendida y apagada a la vez,por ser un clon de sonic y shadow.este suele comportarse diferente segun cada situacion,Es Testarudo y terco,pues no se lo puede cambiar de lugar,hagas lo que hagas,y es de poca paciencia,y por si fuera poco,Presenta Problemas de la ira y algo que lo enfurece a todo su ser,es que le mientan,aun que el miente(Ironias,Donde? xD) o Que lo confundan con sonic.su parte buena es,adora correr,le pone feliz si todo esta en paz,pero cuando esta de humor puede ser muy compañero,es energetico y rapido a la hora de pensar y es creativo,Tambien destaca que suele ser amable con sus amigos,Mala persona con sus rivales y Sarcastico con sus enemigos

Apariencia Fisica: Su forma es exacta a la de sonic,pero su pelaje y ojos no,Se lo suele Confundir con sonic,o rara vez con shadow,es alto,con rayas verdes a lo shadow.

-Color de piel: Blanco
-Color del Cabello y pelaje: Negro y verde
-Color de ojos: Verde claro
-Cola: Negra y verde

Vestimenta:No lleva ropa,aun que a veces se con camisa o chaqueta

Armas:Sus manos y pies son las principales,aun que usa rifles,pistolas,etc

Vehiculos:Tiene Un auto,este lo moverse discretamente por la ciudad

Tema Musical:With Me-Crush 40

Biografia:Eggman,al perder una batalla con sonic y shadow haciendo equipo,vio que quedaron cabellos,y ciertas muestras de ADN,por lo cual los tomo,y los combino,creando un nuevo Erizo llamado Black ,este al despertar vio a eggman,pero el ADN de Sonic Ceo que lo reconociera Como un enemigo,escapando del laboratorio de eggman y dejandolo en ruinas,este escapo y se mimetizo metio con los humanos,y ahi vive,al ser un clon de sonic y shadow,Tiene sus apariencias pero de otro color,y presenta caracteristicas y habilidades de ambos,Como su velocidad,etc,Tambien Destruyo una planta nuclear en otra ciudad,y la explocion le dio poderes atomicos,luego,Este Fue de Viaje a mystic ruins,para luego encontrarse con sonic y sus amigos,y los fue conociendo,y llego hasta el punto de defender el planeta si es nesesario,sin dejar de ser "Neutral"

Última edición por BlackTheHedgehog el Miér Mar 25, 2015 6:54 pm, editado 2 veces
BlackTheHedgehog
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 6

Re: Black The Hedgehog(Nuevos Detalles)

Mensaje por super sonic el Lun Mar 23, 2015 1:35 pm

Has hecho tu el mod de la textura de Sonic? Je, esto me recuerda al que hay de la textura del SA2 de Sonic XD
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848

Mensaje por BlackTheHedgehog el Lun Mar 23, 2015 2:25 pm

@super sonic escribió:Has hecho tu el mod de la textura de Sonic? Je, esto me recuerda al que hay de la textura del SA2 de Sonic XD

Si,el mod lo hice yo,y yo lo edite de un mod del SA2,es facil hacerlo
BlackTheHedgehog
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 6

Mensaje por Blizzard White el Miér Mar 25, 2015 8:59 pm

No es perfecto, pero tampoco está del todo mal, me alegra que utilizaras mi ficha, eso ya es un paso de interés, siempre puedes pulir a un personaje y darle originalidad, verás que mientras vayas pensándole cosas se irá haciendo más original y desligándose un poco de las tramas que a veces les ponemos, muchas veces puede ser medio weird ligar la historia con personajes oficiales, aunque así suelen funcionar estas cosas, hasta yo pasé por ahí, si necesitas alguna ayuda para mejorar a tu personaje, pues aquí estoy.

Invitado, Bienvenid@ a Sonic Island
Aether: The World of the Endless Journey - Foro de Rol
Blizzard White
White Cute Stardust Boss
White Cute Stardust Boss

Masculino Mensajes : 3755

http://www.sonicisland.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba