[¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

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Mensaje por Blizzard White el Miér Abr 29, 2015 2:02 pm


Reportero Chao escribió:En el cielo del Desierto Dryes tras un incidente peligroso se ha abierto un portal que lleva a una misteriosa jungla, dicha jungla parece estar plagada de Chao muy raros y peligrosos, se debe enviar un grupo de Chao a investigar el lugar.

@Omochao escribió:Dungeon: Jungle Zone, Act 1.
Sub-Bosses: 0.
Bosses: 6.
Bosses Finales: 2.
Territorio: Bosque.

Enemigos.

@Omochao escribió:1) Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.
Aurum.

Elementos: [Trueno]
Habilidad: Voltaje Bruto: Incrementa 50% el poder por turno, pero se reinicia este incremento cada 3 turnos, no es afectado el incremento por ataques u agentes externos, en caso de reducciones de ataque al usuario, también se reinician.
Ability Gazer: Pureza Elemental: Triplica el poder de ataque cuando el Chao lleva ataques de un único elemento. [Limitación: Ninguna] Activación: Turno 4.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Bomba Relámpago: 3/3 Bomba eléctrica rastreadora que causa daños de 50% y es ineludible. [Trueno]
- Carga Voltaica: 2/2 Carga salvaje que causa daños de 30% y deja paralizados a los Chao que intenten evadir del bando enemigo. [Trueno]
- Misil Eléctrico: 3/3 Dispara de sus cuernos dos misiles eléctricos teledirigidos sobre un enemigo, es ineludible y causa dos daños de 25%. [Trueno]
- Garras Destructoras: 2/2 Ataque furioso con garras que causa daños de 40% e incrementa 25% el ataque del usuario, siempre toma el primer elemento del mismo. [?]

Color Force: Indigo Wisp.
> [Medio] Resistencia: Defensa +3 al Elemento del Wisp.


2) Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.
Ater.

Elementos: [Oscuridad][Trueno]
Habilidad: Rencor: Los rivales recibirán 25% del daño que causen al usuario.
Ability Gazer: Vida ++: Incrementa 50% el HP base. [Limitación: El usuario no podrá usar incrementos de defensa ni escudos] Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Bomba Umbría: 3/3 Lanza una esfera de oscuridad que causa daños de 50% y deja al enemigo en Tinieblas. [Oscuridad]
- Carga Voltaica: 2/2 Carga salvaje que causa daños de 30% y deja paralizados a los Chao que intenten evadir del bando enemigo. [Trueno]
- Misil Eléctrico: 3/3 Dispara de sus cuernos dos misiles eléctricos teledirigidos sobre un enemigo, es ineludible y causa dos daños de 25%. [Trueno]
- Garras Destructoras: 2/2 Ataque furioso con garras que causa daños de 40% e incrementa 25% el ataque del usuario, siempre toma el primer elemento del mismo. [?]

Color Force: Crimson Wisp.
> [Medio] Resistencia: Defensa +3 al Elemento del Wisp.


3) Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.
Faux.

Elementos: [Hielo]
Habilidad: Furia Elemental: Incrementa 25% el poder base de los ataques del usuario que sean de su elemento principal.
Ability Gazer: Pureza Elemental: Triplica el poder de ataque cuando el Chao lleva ataques de un único elemento. [Limitación: Ninguna] Activación: Turno 4.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Arremetida Helada: 3/3 Arremete contra el enemigo, causando daños de 30% y lo lanza contra el ataque de otro enemigo para que lo reciba el objetivo. [Hielo]
- Cuchilla Gélida: 4/4 Ataca con cuchillas de hielo, causa 40% de daño y deja al enemigo Herido. [Hielo]
- Grieta Helada: 3/3 Clava sus cuchillas en el suelo abriendo una grieta, salta y entierra el enemigo en la grieta, aplastándolo, causa daños de 40% y lo deja Congelado. [Hielo]
- Garras Destructoras: 2/2 Ataque furioso con garras que causa daños de 40% e incrementa 25% el ataque del usuario, siempre toma el primer elemento del mismo. [?]

Color Force: Red Wisp.
> [Medio] Resistencia: Defensa +3 al Elemento del Wisp.

4) Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.
Fract.

Elementos: [Hielo][VOID]
Habilidad: Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Ability Gazer: Cazador Experto: Triplica las posibilidades de obtener un golpe crítico. [Limitación: Duplica si el usuario no es de Familia Bestia] Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Ajusticiar: 1/1 Brutal cuchillada de energía que causa 100% de daño. [VOID]
- Cuchilla Gélida: 4/4 Ataca con cuchillas de hielo, causa 40% de daño y deja al enemigo Herido. [Hielo]
- Grieta Vacía: 3/3 Clava sus cuchillas en el suelo abriendo una grieta, salta y entierra el enemigo en la grieta, aplastándolo, causa daños de 30% y lo deja Congelado. [VOID]
- Garras Destructoras: 2/2 Ataque furioso con garras que causa daños de 40% e incrementa 25% el ataque del usuario, siempre toma el primer elemento del mismo. [?]

Color Force: Red Wisp.
> [Medio] Resistencia: Defensa +3 al Elemento del Wisp.

5) Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.
Solace.

Elementos: [Fuego]
Habilidad: Aura Ardiente: Duplica la duración de las Quemaduras y causa 15% de daño automático a los Chao Quemados, independientemente de sus defensas.
Ability Gazer: Cazador Experto: Triplica las posibilidades de obtener un golpe crítico. [Limitación: Duplica si el usuario no es de Familia Bestia] Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Prominencia: 3/3 Bomba ígnea que causa daños de 50% y es ineludible. [Fuego]
- Apuntar: 2/2 Apunta sobre un enemigo para el turno siguiente causar doble de daño de forma ineludible, si saca más de 7 durante su uso, romperá barreras. [Fuego]
- Carga Solar: 4/4 Poderoso placaje en llamas que causa daños de 30% y quema al enemigo. [Fuego]
- Garras Destructoras: 2/2 Ataque furioso con garras que causa daños de 40% e incrementa 25% el ataque del usuario, siempre toma el primer elemento del mismo. [?]

Color Force: Purple Wisp.
> [Medio] Resistencia: Defensa +3 al Elemento del Wisp.

6) Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.
Falx.

Elementos: [VOID][Viento]
Habilidad: Certero: Todos sus ataques siempre serán ineludibles, incrementa 50% el ataque.
Ability Gazer: Cazador Experto: Triplica las posibilidades de obtener un golpe crítico. [Limitación: Duplica si el usuario no es de Familia Bestia] Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Cuchillas Místicas: 3/3 Desaparece para evadir y los próximos tres turnos incrementa su ataque sube 50%, durante ese tiempo sus ataques de un solo objetivo siempre golpearán hasta a dos Chao. [Viento]
- Depredador Camuflado: 4/4 Causa daños de 35%, su elemento depende del territorio, Tierra en el Desierto y Cañón, Fuego en el Volcán, Viento en la Pradera y el Bosque, Luz en el Paraíso, Oscuridad en el Panteón y la Noche, Hielo en la Tundra, Agua en el Pantano y zonas acuáticas, VOID en el Coliseo. [?]
- Asalto Mantis: 3/3 Cae sobre el enemigo y le causa daños de 40%, absorbe el daño causado para recuperar HP. [VOID]
- Garras Destructoras: 2/2 Ataque furioso con garras que causa daños de 40% e incrementa 25% el ataque del usuario, siempre toma el primer elemento del mismo. [?]

Color Force: Violet Wisp.
> [Medio] Resistencia: Defensa +3 al Elemento del Wisp.

Reglas.

@Omochao escribió:> 1º. Se introducen dos Chao, las batallas contra los Bosses son 1vs1, antes de cada batalla el usuario decide cual de los dos usará, se inicia en la batalla 1 y luego puede elegir cual camino tomar en una bifurcación, no se puede usar a otros Chao que no sean esos dos durante esta fase.
> 2º. La batalla contra el Boss Final (), que aparecerá al ser vencidos 4 de los 6 Bosses por un mismo user, es 2vs2, donde se usan a ambos Chao, se puede repetir incluso si el evento terminó, pero solo en 3 oportunidades, cabe destacar que es posible cambiar a los dos Chao luego de la primera derrota.
> 3º. Para ganar una batalla hay que dejar al enemigo con 15% de su HP o menos, o debilitarlo, no se aplicarán las reglas comunes del Time Trial donde ganará el que tenga más HP, si no se debilita al enemigo adicionalmente la recompensa disminuirá, en el caso de los Final Bosses al ser dos, para ganar como mínimo habrá que dejar a ambos con menos de 15% de su HP o debilitar a uno y dejar a otro con por lo menos 20% de su HP o menos; además por cada derrota ante el Boss Final, la recompensa final también diminuirá.
> 4º. Se reducirá a la mitad la del daño total los ataques devueltos por barreras y métodos de copiado de daño que devuelva 100% o más del daño, el poder de los ataques y efectos secundarios de daño fijo se limitará a 20% como máximo, los movimientos y habilidades reductoras de ataque no podrán dejar al enemigo con menos de 0.5 de ataque.
> 5º. Está permitido entrar con ataques que causen los problemas de estado, más sus efectos cambian sobre los Bosses, también hay que tener en cuenta que el Boss posee un estado especial particular, hay que tener en cuenta que como todos los enemigos son Bosses, todos pueden entrar en el estado especial Rage Mode.
Problemas de Estado:
Estados causados por Elementos.

> Congelado: Reduce la Fuerza del enemigo 25% por un turno, al turno siguiente disminuye la prioridad 50%. [Hielo]

> Paralizado: Disminuye 75% la prioridad del enemigo por un turno. [Trueno]

> Quemadura: Baja el resultado del dado enemigo un número por dos turnos. [Fuego]

> Quemadura Media:  Baja el resultado del dado enemigo un número por tres turnos. [Fuego]

> Quemadura Grave: Baja el resultado del dado enemigo dos números por dos turnos. [Fuego]

> Burbuja Aérea: Impide al enemigo causar Problemas de Estado con sus ataques por dos turnos. [Viento]

> Torbellino: El enemigo queda atrapado en un torbellino de agua durante dos turnos en los cuales reduce temporalmente su media, el primer turno 25% y al segundo 25% más, al salir del estado regresa a la normalidad. [Agua]

> Gravedad: Impide al enemigo subir estadísticas por 3 turnos. [Tierra]

> Tinieblas: El enemigo en este estado de 3 turnos, pierde 2.5% de su HP cada uno, incluso si se protege de ataques luego de caer en el estado. [Oscuridad]

> Pesadilla: El enemigo durante 3 turnos tendrá tanto miedo que no podrá evadir, escudarse o usar efectos de contraataque con su habilidad. [Oscuridad]

> Iluminación: La fuerza sagrada ilumina a un aliado, aumentando sus estadísticas 25% durante los dos turnos que dura. [Luz]

> Confusión: El Chao afectado tiende a atacar a los compañeros al azar cuando está en este estado, es decir, cuando saque números pares, dura 2 turnos. [VOID]

> Infección: Estado de dos turnos en los cuales el Infectado pierde 2.5% de su HP, independientemente de si luego de estarlo se protege, durante el primer turno de duración el enemigo verá sus estadísticas reducidas 25%. [VOID]


Estados Aelementales.

> Aturdido: Disminuye 25% la Fuerza del enemigo por un turno.

> Posesión: El Chao poseído es manejado por el contrincante por una cantidad de turnos determinada por el ataque que lo induce. [Inmunes]

> Enamorado: El Chao enamorado no atacará al equipo al que pertenezca el Chao del que se enamora por dos o más turnos, además mientras dure le prestará al Chao que lo enamoró la mitad de sus estadísticas. [Inmunes]

> Distracción: El enemigo falla sus ataques cuando saca números pares.

> Dormido: El enemigo falla sus ataques cuando saca números impares, durante un turno el afectado pierde 25% de sus stats.

> Herido: El afectado ataca con 25% menos poder y pierde 2.5% de su HP cada turno que dure.

> Anulación: En este estado el afectado no podrá usar el movimiento anulado por 3 turnos. [Inmunes]

> Super Anulación: En este estado el afectado no podrá usar el movimiento anulado por el resto de la pelea. [Inmunes]
Rage Mode:
Rage Mode: Al quedar con 50% o menos de su HP, el Boss adquiere 4 Niveles de Defensa y +100% de Ataque, que no se pueden resetear, como mucho intercambiar, puede o no cambiar uno de sus ataques.
> 6º. No se podrán repetir los mismos Chao en una misma batalla, lo mismo con las habilidades, además una vez un user gane una batalla contra el Boss, otro no podrá repetir su misma combinación de Chao y de Habilidades.
> 7º. Sólo se pueden usar Chao con Rare 3 y se autonivelarán a media de 6000.
> 8º. No se podrá alternar ataques evasivos y/o barreras entre turnos, deberá esperarse un turno para volver a usarlos, tampoco se podrán usar dos de estos a la vez.
> 9º. Está prohibida la habilidad Seducción, ya que los Chao Míticos son inmunes a esta, cualquier habilidad que impida atacar al enemigo, también cualquier habilidad que presente inmunidad elemental, como en todo evento también se prohíbe el uso de Emerls con movimientos de Copión, a su vez las habilidades Infierno Glaciar, Rayo Umbrío, Relámpago Terráqueo y Tifón Imperial.
> 10º. Los incrementos de defensa estarán limitados a 4 niveles, ya sea por las habilidades u otros ataques, no se podrá ir más allá.
> 11º. Se prohíbe el uso de movimientos fulminantes, el poder base máximo de los movimientos se limitará automáticamente a 100%.
> 12º. El incremento de ataque por habilidades se limitará durante el Final Boss a x3 automáticamente y x6 si se utilizan movimientos que lo permitan, el mismo caso con los estadísticos, por otro lado el incremento de poder base de los movimientos se limitará en todas las batallas a x3.
> 13º. Está permitido el uso de la Mochila, con las restricciones que ya aparecen en las Reglas de las Batallas, siempre se puede recargar la Mochila antes de cada batalla.

Premios.

@Omochao escribió:Boss.
Chao Drive Púrpura x10, Chao Drive Verde x10, Chao Drive Amarillo x10, Chao Drive Rojo x10, Fruta Perfecta x30, 75000 Rings.


Boss. [Sin Debilitar]
Chao Drive Púrpura x10, Chao Drive Verde x10, Chao Drive Amarillo x10, Chao Drive Rojo x10, Fruta Perfecta x30, 50000 Rings.


Boss Final. [1º Intento]
Jungle Sacred Shrine x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x90, 250000 Rings.


Boss Final. [1º Intento, Sin Debilitar]
Jungle Sacred Shrine x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x90, 200000 Rings.


Boss Final. [2º Intento]
Jungle Sacred Shrine x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x90, 200000 Rings.


Boss Final. [2º Intento, Sin Debilitar]
Jungle Sacred Shrine x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x45, 125000 Rings.


Boss Final. [3º Intento]
Jungle Sacred Shrine x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x45, 100000 Rings.


Boss Final. [3º Intento, Sin Debilitar]
Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x45, 50000 Rings.

Duración: [29/04/15] - [15/05/15][/quote]


Última edición por Blizzard White el Miér Abr 29, 2015 3:15 pm, editado 1 vez

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Re: [¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

Mensaje por Froz el Miér Abr 29, 2015 2:40 pm

La mochila de wea la del evento pasado
Mochila:
Spoiler:

Poción Pequeña: Restaura 20% del HP. 
x10.

Poción Mediana: Restaura 40% del HP. 
x4.

Poción Grande: Restaura 60% del HP.
x3.

Jugo Chao: Jugo de Fruta Chao, Restaura los PU de un ataque.
x4.

Refresco Barbárico: Incrementa 50% el poder de ataque por 3 turnos.
x2.

Chao:

Cless Biaganti. All they need is some music owo

Rare: 3.
Elemento: [Luz][Viento]
Habilidad:
Super Remordimiento: Si un Chao ataca mas de dos veces al portador, su ataque se reducirá 90%, además Rayo Suave al momento se volverá ineludible.
Ability Gazers:
- Genialidad Absoluta: El usuario recupera 10% de su HP al usar escudos. [Limitación: 5% si el usuario es de Familia Ogro] Activación: Turno 1.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000.
-Fuerza: 5000.
-Vuelo: 5000.
-Natación: 5000.
-Energía: 5.
-HP Base: 1800.
-Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario. [?]
- Fuerza Corazón: 10/10 Ataque de energía en forma de corazón que irradia ternura pura que causa un daño de 30%, su elemento es variable y por tanto toma el elemento principal del usuario, es ineludible. [?]
- Arco Ventoso: 1/1 Protege a todos los aliados de ataques durante el turno con un arco de viento. [Viento]
- Cabezazo Esponjoso: 3/3 Cabezazo de poca fuerza pero hace que el enemigo reciba su propio ataque durante el turno. [?]

Su puta madre va a ganar pero bue D:

Kent White.

Rare: 3.
Elemento: [Fuego]
Habilidad:
- Energizador. Gamma: Disminuye a la mitad los incrementos de stats y ataque de los enemigos para quedarse con la otra mitad, también comparte con ellos el perder estadísticas, pierde la mitad de lo que pierda y les transfiere la otra mitad. [Heredable]
Ability Gazer:
- Poder Pesado: Duplica el ataque a cambio de la mitad de la Prioridad. [Limitación: No compatible con Familia Ternura y Mentalista] Activación: Turno 1
Estadísticas:
-Velocidad: 5000.
-Fuerza: 5000.
-Vuelo: 5000.
-Natación: 5000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad: +4.
Ataques:
- Choque Ígneo: 3/3 Placaje con energía ardiente como el fuego, causa un daño de 30% y deja quemado al enemigo. [Fuego]
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario. [?]
- Escama Dragón: 2/2 Da un garrazo en llamas formando un vacío frente a él que atrae los ataques y los atrapa regresándolos con el doble de poder a sus fuentes, cuando el enemigo es inmune, el poder es el triple, quien no ataque a propósito, quedará en Pesadilla. [Fuego]
- Infierno Impuro: 1/1 Tormento ígneo que deja en Quemadura Grave a todos los enemigos y a uno en Pesadilla por dos turnos reduciendo el ataque de los enemigos a la mitad, el usuario pasa en Boost un turno, pero al salir de este estado vera triplicado sus tiros por tres turnos, si falla o es impedido, triplicará permanentemente su ataque. [Fuego]

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Spoiler:


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Re: [¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

Mensaje por TheViejo el Miér Abr 29, 2015 5:10 pm

Mai turn D:
Hydra

Rare: 3
Elemento: Agua/Viento
Habilidad:
Energizador. Beta: Bloquea la disminución de estadísticas, ataque y defensa.
Ability Gazer:
Poder Pesado: Duplica el ataque a cambio de la mitad de la Prioridad. [Limitación: No compatible con Familia Ternura y Mentalista] Activación: Turno 1.
Estadisticas:
 -Media: 6000
 -Energía: 5
 -HP Base: 2000
 -Prioridad Base: +4
Ataques:
Dragón Torbellino: 3/3 Potente ataque de dragón de agua que causa daños de 40% y además deja al enemigo en un Torbellino.
Devorador Oceánico: 3/3 Devora al enemigo con una ola de agua, causa daños de 30%, pero si este se encuentra en Torbellino, el ataque tendrá el triple de fuerza, adicionalmente durante el turno de uso el usuario tendrá 50% más de estadísticas si se da dicho caso.
Carga Escamosa: 1/1 Brutal carga en la que desata toda su ira, quita 100%, si esta en territorios marinos se vuelve ineludible y pasa a quitar todo el resultado enemigo, en batallas por HP causa daños de 200% en dichos territorios.
Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior.

Sakura

Rare: 3
Elemento: Hielo/Luz
Habilidad:
Fuerza Sagrada: Duplica los aumentos de estadísticas.
Sub-Habilidad:
Clamor Celestial: El poder celestial triplica el HP Base del usuario.
Estadisticas:
 -Media: 6000
 -Energía: 5
 -HP Base: 1200.
 -Prioridad Base: +2
Ataques:
Bendición Angelical: 1/1 Restaura a si mismo y a los de su equipo la mitad de los puntos que perdieran en batalla, en batallas por HP restaura el 100% del HP de todos los miembros del equipo.
Bomba Solar: 5/5 Bomba de energía luminosa que causa daños de 40%, es muy eficaz contra Chao de Hielo.
Luz Solar: 2/2 Incrementa 50% las estadísticas de todos los Chao de Luz y de Familia Natura en el campo.
Patada Base: 3/3 Patada que toma el primer elemento del usuario, causa daños de 30% y elimina por 2 turnos los efectos de la habilidad del que la recibe.

Las imagenes dieron paja D:
Moshila:
- 10 Pociones Pequeñas: Restaura 20% del HP.
- 4 Pociones Medianas: Restaura 40% del HP.
- 2 Pociones Grandes: Restaura 60% del HP.
- 4 Refrescos Barbaricos: Incrementa 50% el poder de ataque por 3 turnos.
- 4 Jugos Chao: Jugo de Fruta Chao, Restaura los PU de un ataque.
- 2 Anticongelantes: Cura la Congelación.
- 2 Medicinas: Cura la Infección y la Heridas.

Empiezo con Sakura

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Re: [¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

Mensaje por Froz el Vie Mayo 01, 2015 9:05 am

Welp no puedo usar al rojo, so; mando a Cless contra ese ShadowBeetle mardito :c

Mochila:
Spoiler:

Poción Pequeña: Restaura 20% del HP. 
x10.

Poción Mediana: Restaura 40% del HP. 
x2.

Poción Grande: Restaura 60% del HP.
x2.

Jugo Chao: Jugo de Fruta Chao, Restaura los PU de un ataque.
x3.

Refresco Barbárico: Incrementa 50% el poder de ataque por 3 turnos.
x1.

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Re: [¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

Mensaje por Blizzard White el Mar Mayo 05, 2015 10:00 pm

Aviso.

Se han suscitado cambios en el evento debido a la dificultad tan elevada debido a sus restricciones, tras llevar a cambio varias pruebas pude verificarlo, debido a ello he disminuido las estadísticas de los Bosses y el nivel de sus Color Force para equilibrarlos un poco más a batallas individuales.

Aquellos que ya han luchado contra estos Bosses tan exagerados serán recompensados con un Chaos Orb a elección tras su siguiente misión.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

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Re: [¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

Mensaje por TheViejo el Miér Mayo 06, 2015 7:17 pm

Voy con Hydra esta vez si el elemento del wisp no es agua (no, no me acuerdo c:), si lo es, voy con Sakura, ademas, pido el orbe de trueno, es mas barato forjar que sintetizar D:

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Re: [¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

Mensaje por Froz el Vie Mayo 08, 2015 2:57 pm

Pido el HolyWater D:

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Re: [¡Misión Urgente!][Dungeon][Evento] ¡Portal al Cielo! ¡Muchos Bichos!

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