Chaos Angel Garden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos Angel Garden

Mensaje por super sonic el Miér Mayo 06, 2015 7:24 am

Estilo de Chaos Angel Garden:



Chao habitando en este Garden:


Angel

Alineación: Hero
Rare: 3
Elemento: Hielo / Luz
Clase: Transformacion [Post-Dragon chao]
Tipo: Chaos hero chao
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: Siempre alegre
Fruta favorita: Fruta natación

Sub-Habilidad:

Clamor Celestial: El poder celestial triplica el HP Base del usuario.

Habilidad: 

Glaciem: Aumenta 25% el poder del elemento Hielo.
Lumen: Aumenta 25% el poder del elemento Luz.
Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Fuerza Sagrada: Duplica los aumentos de estadísticas.
Alma Indomable: Si recibe un problema de estado, dos turnos después lo devuelve al enemigo.
Maestro Dragón: Le permite aprender cualquier pergamino de ataque de Dragón sin importar el elemento, además al aprender Dragón Vacío no recibirá daño por usarlo. [Habilidad ni utilizable en batalla]

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 5000
Fuerza: 5000
Vuelo: 5000
Natación: 5000
Energía: 0

Ataques:

- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiendole tirar por un turno.
- Destello: 20/20 Un destello cegador de energia luminosa, daña un 10%.
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, produce daños de 10%.
- Bendición Angelical: 1/1 Restaura a si mismo y a los de su equipo la mitad de los puntos que perdieran en batalla, en batallas por HP restaura el 100% del HP de todos los miembros del equipo.
- Carga Aurora: 4/4 Ataque luminoso que causa daños de 40% e inflige al enemigo el estado de su elemento principal, si es inmune o de Luz, solo recibirá el ataque con el doble de poder base.



Demon

Alineación: Dark
Rare: 3
Elemento: Fuego / Oscuridad
Clase: Transformacion [Post-Infected Dragon chao]
Tipo: Chaos dark chao
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: Con ganas de pelear
Fruta favorita: Fruta fuerza

Sub-Habilidad:

Cuerpo Impuro: Al recibir un Ataque de Contacto, el enemigo que lo realice caerá en Pesadilla automáticamente al turno siguiente.

Habilidad: 

Ignis: Aumenta 25% el poder del elemento Fuego.
Umbra: Aumenta 25% el poder del elemento Oscuridad.
Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Glaciem: Aumenta 25% el poder del elemento Hielo.
Vacío Infinito: Obtiene 25% mas de sus estadísticas por cada ataque que posea el contrincante.
Fuerza Dragón: Se vuelve resistente a todos los ataques dragón.
Maestro Dragón: Le permite aprender cualquier pergamino de ataque de Dragón sin importar el elemento, además al aprender Dragón Vacío no recibirá daño por usarlo. [Habilidad ni utilizable en batalla]

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 5000
Fuerza: 5000
Vuelo: 5000
Natación: 5000
Energía: 0

Ataques:

- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que en cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero.
- Sombra: 20/20 La sombra del atacante daña al rival, produce un daño del 10%.
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, produce daños de 10%.
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiendole tirar por un turno.
- Pesadilla: 2/2 Corrompe al enemigo a tal punto que lo deja sin poder tirar 3 turnos, puede evitar escudos, más no romperlos.
- Grito Místico: 5/5 Ataca con su hermoso y místico rugido de energía dracónica multicolor, que causa daños de 40% y deja al enemigo Infectado.



Chaos

Alineación: Neutral
Rare: 3
Elemento: Agua
Clase: Transformacion [Post-Gummy chao]
Tipo: Chaos chao
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: Le gusta nadar
Fruta favorita: Fruta natación

Sub-Habilidad:

Piel Gelatinosa: Su cuerpo amortigua ataques, recibe solo la mitad del daño total final de los ataques que reciba, incluso habiéndoseles aplicado fórmulas de daño extra, crítico o defensa.

Habilidad: 

Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento.
Transformismo: Su capacidad de cambio de forma le brinda protección, incrementa su defensa dos niveles, tres si esta en un campo con agua.
Cuerpo Goma: Su cuerpo gelatinoso le impide recibir problemas de estado.

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 5000
Fuerza: 5000
Vuelo: 5000
Natación: 5000
Energía: 0

Ataques:

- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, produce daños de 10%.
- Ciclón: 20/20 Hace un ciclón, produce daños de 10% sobre el rival.
- Inundación Ciclónica: 3/3 Alza varios tornados de agua contra el enemigo, causa daños de 60% y absorbe un tercio de lo causado, además cambia el territorio a uno acuático. 
- Piso Gelatinoso: 1/1 Pega al enemigo al suelo con un ataque de gelatina, reduciendo su prioridad a la mitad.
- Gominola Verde: 5/5 Al ser su cuerpo de goma, se queda tranquilo para no recibir daño, mientras que los ataques enemigos rebotarán.



Zeena

Alineacion: Dark
Rare: 3
Elemento: Trueno / Void
Clase: Especial
Tipo: Zeena chao
Familia: Ternura
Salud: Buena
Personalidad: Le encanta cuidarse para estar guapa
Fruta Favorita: Fruta rosa

Sub-Habilidad:

Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2.

Habilidad:

Tronis: Aumenta 25% el poder del elemento Trueno.
Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
Fuerza Maléfica: Aumenta 50% el poder de los ataques sobre los Chao Hero. (Solo Dark)
Resistencia Polar: Adquiere Resistencia al Elemento Hielo.
Relámpago Destructivo: Aumenta la velocidad un 25% por turno.

Estadisticas:

HP Base: 1600
Prioridad Base: +3
Velocidad: 4000
Fuerza: 4000
Vuelo: 4000
Natacion: 4000
Energía: 0

Ataques:

- Electrochoque: 5/5 Paraliza al enemigo con una carga electrica por un turno.
- Rugir del Trueno: 15/15 Lanza un estruendoso relámpago, quita 20% del resultado rival.
- Imán: 5/5 Atrae al Chao enemigo hacia si mismo para darle un fuerte golpe, causa un daño de 20% y deja al enemigo paralizado.
- Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%.
- Electro-Manipulación: 2/2 Permite que un Chao Metal enemigo entre en estado Poseído, por 5 turnos.
- Espada Eléctrica: 5/5 Cuchillada eléctrica que causa un daño de 20% y deja al enemigo bajo el estado Herido el turno posterior al ataque.



Fuego/luz 1

Alineación: Neutral
Rare: 2
Elemento: Agua
Clase: Basico
Tipo: Basico
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: ...
Fruta favorita: ...

Sub-Habilidad:

Aprendijaze: Copia la sub-habilidad del enemigo con el que comparta posición. (Rare 3)

Habilidad:

Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
Herencia: Al tener un huevo con este Chao, en lugar de heredar 15% de Stats, hereda 25% de Stats. [Event Only]
Cazador: Impulso feroz que incrementa 100% el poder de ataque del usuario siempre que sea de Familia Bestia, Dragón o Pájaro, en caso contrario será de 50%. (Heredado de familia Bestia) (Rare 3)
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque. [Heredable]
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
Cazador: Incrementa 60% el poder de todos los ataques del usuario. (Heredado de familia Bestia)
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos. [Habilidad No Utilizable en Batalla]
Potencial: Aumenta 50% el poder de los ataques Nivel 2, únicamente si el Chao está por sobre el nivel Básico de evolución. [Event Only]
Fuerza Aliada: Sus tiros se duplican los turnos en los cuales un aliado quede congelado, paralizado o aturdido, cuando el portador quede en dichos estados se multiplicará el del aliado en su lugar. [Heredable]
Amanecer Luminoso: Baja dos números los resultados rivales cada 2 turnos.

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 775
Fuerza: 775
Vuelo: 775
Natación: 775
Energía: 0

Ataques:

- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival.
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Event Only] [Fuego]
- Choque Explosivo: 3/3 Choque en llamas que causa daños de 40% y causa Quemadura Grave al enemigo si este saca 9 o 10. [Fuego] [Heredable]
- Tormenta Angelical: 2/2 Rayo de luz que causa daños de 20% y deja a todo el equipo en Iluminación. [Event Only] [Luz]
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de luz pura, daña un 30%.
- MultiLuz: 5/5 Dispara esferas de luz desde distintos puntos, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número par durante el turno del ataque, el enemigo queda distraído.- Normalidad: 2/2 Golpe tan exageradamente normal que anula el próximo ataque que use el que lo reciba, causa daños de 20%. [Event Only]
- Escapista: 3/3 Desaparece el primer turno y al turno siguiente ataca con una potencia de 40% con el elemento del usuario, si el ataque que evitó infligía estado, inflige el usuario el del su elemento principal. (Heredado de familia Runner)
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. (Heredado de familia dragón)
- Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior.



Fuego/luz 2

Alineación: Neutral
Rare: 2
Elemento: Agua
Clase: Basico
Tipo: Basico
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: ...
Fruta favorita: ...

Sub-Habilidad:

Aprendijaze: Copia la sub-habilidad del enemigo con el que comparta posición. (Rare 3)

Habilidad:

Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
Herencia: Al tener un huevo con este Chao, en lugar de heredar 15% de Stats, hereda 25% de Stats. [Event Only]
Cazador: Impulso feroz que incrementa 100% el poder de ataque del usuario siempre que sea de Familia Bestia, Dragón o Pájaro, en caso contrario será de 50%. (Heredado de familia Bestia) (Rare 3)
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque. [Heredable]
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
Cazador: Incrementa 60% el poder de todos los ataques del usuario. (Heredado de familia Bestia)
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos. [Habilidad No Utilizable en Batalla]
Potencial: Aumenta 50% el poder de los ataques Nivel 2, únicamente si el Chao está por sobre el nivel Básico de evolución. [Event Only]
Fuerza Aliada: Sus tiros se duplican los turnos en los cuales un aliado quede congelado, paralizado o aturdido, cuando el portador quede en dichos estados se multiplicará el del aliado en su lugar. [Heredable]
Amanecer Luminoso: Baja dos números los resultados rivales cada 2 turnos.

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 775
Fuerza: 775
Vuelo: 775
Natación: 775
Energía: 0

Ataques:

- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival.
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Event Only] [Fuego]
- Choque Explosivo: 3/3 Choque en llamas que causa daños de 40% y causa Quemadura Grave al enemigo si este saca 9 o 10. [Fuego] [Heredable]
- Tormenta Angelical: 2/2 Rayo de luz que causa daños de 20% y deja a todo el equipo en Iluminación. [Event Only] [Luz]
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de luz pura, daña un 30%.
- MultiLuz: 5/5 Dispara esferas de luz desde distintos puntos, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número par durante el turno del ataque, el enemigo queda distraído.- Normalidad: 2/2 Golpe tan exageradamente normal que anula el próximo ataque que use el que lo reciba, causa daños de 20%. [Event Only]
- Escapista: 3/3 Desaparece el primer turno y al turno siguiente ataca con una potencia de 40% con el elemento del usuario, si el ataque que evitó infligía estado, inflige el usuario el del su elemento principal. (Heredado de familia Runner)
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. (Heredado de familia dragón)
- Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior.



(?) 1.5

Alineación: Neutral
Rare: 2
Elemento: Agua
Clase: Basico
Tipo: Basico
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: ...
Fruta favorita: ...

Sub-Habilidad:

Aprendijaze: Copia la sub-habilidad del enemigo con el que comparta posición. (Rare 3)

Habilidad: 

Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua. [Event Only] [Agua, pero el elemtento de la hab es de Hielo]
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
Herencia: Al tener un huevo con este Chao, en lugar de heredar 15% de Stats, hereda 25% de Stats. [Event Only]
Pedales: El usuario se libra en un turno de los problemas de estado multiturnos. (Heredado de familia Runner) (Rare 3) [Viento]
Cazador: Impulso feroz que incrementa 100% el poder de ataque del usuario siempre que sea de Familia Bestia, Dragón o Pájaro, en caso contrario será de 50%. (Heredado de familia Bestia) (Rare 3)
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque. [Heredable]
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
Piedad: Si el enemigo va ganando por mas de 25% del resultado del usuario, le impide atacar. [Event Only] [Luz]
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos. [Habilidad No Utilizable en Batalla]
Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo. [Event Only] [Oscuridad]
Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%. [Event Only] [Oscuridad]
Potencial: Aumenta 50% el poder de los ataques Nivel 2, únicamente si el Chao está por sobre el nivel Básico de evolución. [Event Only]
Fuerza Aliada: Sus tiros se duplican los turnos en los cuales un aliado quede congelado, paralizado o aturdido, cuando el portador quede en dichos estados se multiplicará el del aliado en su lugar. [Heredable]
Mar Devastador:  Crea un oleaje enorme en las carreras y batallas acuáticas que reduce un 50% de las estadísticas rivales.
Viento del Cambio: Te permite cambiar un stat con el rival. (No Funciona con Bosses)
Agua Pura: En territorios acuáticos no podrá caer bajo problemas de estado, adicionalmente duplica la potencia de Nado Invertido.
Amanecer Luminoso: Baja dos números los resultados rivales cada 2 turnos.
Luz del Nuevo Día: Se activa una vez por batalla, cuando lo haces, los resultados se duplican dos turnos.

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 588
Fuerza: 588
Vuelo: 588
Natación: 588
Energía: 0

Ataques:

- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival.
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiendole tirar por un turno.
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Event Only] [Fuego]
- Choque Explosivo: 3/3 Choque en llamas que causa daños de 40% y causa Quemadura Grave al enemigo si este saca 9 o 10. [Fuego] [Heredable]
- Tormenta Angelical: 2/2 Rayo de luz que causa daños de 20% y deja a todo el equipo en Iluminación. [Event Only] [Luz]
- Rayo Luminoso: 15/15 Dispara un rayo de luz, daña un 20%.
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de luz pura, daña un 30%.
- MultiLuz: 5/5 Dispara esferas de luz desde distintos puntos, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número par durante el turno del ataque, el enemigo queda distraído.
- Sonic Drive: 3/3 Choque de velocidad absoluta que causa daños de 40% y es ineludible. [Viento] [Sonic Only]
- Brisa Primaveral: 2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera. [Event Only] [Viento]
- Tornado: 15/15 Genera un poderoso tornado, causa un 20% de daño.
- Dragón Tormentoso: 10/10 Crea un dragón de viento, quita 30% del resultado rival.
- SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos. [Event Only] [Oscuridad]
- Fuerza Nocturna: 3/3 Ataque de sombras que causa daños de 30% y duplica el poder base si el enemigo está en Iluminación o tiene la habilidad del mismo nombre. [Oscuridad] [Heredable]
- Giro Voltaico: 3/3 Potente tormenta eléctrica que causa daños de 40%, 50% en Territorios Nocturnos y El Cañón. [Event Only] [Trueno]
- Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado. [Hielo] [Heredable]
- Helada Sorpresa: 2/2 Desaparece un turno, al siguiente ataca al enemigo con una fuerte nevada, causa daños de 50%. [Hielo]
- Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario un nivel. [Tierra] [Heredable]
- Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos. [Agua] [Heredable]
- Bombardeo Triple: 2/2 Golpea con bombas de agua hasta a 3 enemigos, causa daños de 40%. [Agua] [Heredable]
- Nado Invertido: 5/5 Rodea al enemigo de un torbellino de agua, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número impar durante el ataque, lo deja en estado torbellino. 
- Geo-Impacto: 3/3 Golpe de poder variable de poder base de 20%, suma a su poder 10% por cada dos números del dado rival, llegando a 70% como máximo si este saca 10. [Tierra] [Heredable]
- Normalidad: 2/2 Golpe tan exageradamente normal que anula el próximo ataque que use el que lo reciba, causa daños de 20%. [Event Only]
- Golpe Esponjoso: 3/3 Golpe sin mucha fuerza que causa daños de 20%, pero devuelve a la normalidad la defensa enemiga. [Familia ternura]
- Beso Aniquilador: 2/2 Un beso que provoca que su enemigo se enamore por 2 turnos. [Event Only] [Familia Ternura]
- Mimo Volador: 2/2 El Chao se pone un sombrero y empieza a mover las manos, como si le indicara a un avión para aterrizar, cuando termina un avión golpea al Chao enemigo causándole daños de 40%, si el usuario posee el elemento del ataque, este destruye barreras. [Event Only]
- Escapista: 3/3 Desaparece el primer turno y al turno siguiente ataca con una potencia de 40% con el elemento del usuario, si el ataque que evitó infligía estado, inflige el usuario el del su elemento principal. (Heredado de familia Runner) (Rare 3)
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. (Heredado de familia dragón) (Rare 3)
- Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior.



Flamair

Alineación: Hero
Rare: 2
Elemento: Fuego
Clase: Mítico
Tipo: Whiteflare chao
Familia: Dragón
Salud: Buena
Personalidad: Serena
Fruta favorita: Fruta Hero

Sub-Habilidad:

Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1. (Rare 3)

Habilidad: 

Ignis: Aumenta 25% el poder del elemento Fuego.
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]

Estadísticas:

HP Base: 2000
Prioridad Base: +4
Velocidad: 328
Fuerza: 328
Vuelo: 328
Natación: 328
Energía: 0

Ataques:

- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que en cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero.
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Event Only] [Fuego]



(?) 1.5 V2

Alineación: Neutral
Rare: 2
Elemento: Agua
Clase: Basico
Tipo: Basico
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: ...
Fruta favorita: ...

Sub-Habilidad:

Aprendijaze: Copia la sub-habilidad del enemigo con el que comparta posición. (Rare 3)

Habilidad: 

Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua. [Event Only] [Agua, pero el elemtento de la hab es de Hielo]
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
Herencia: Al tener un huevo con este Chao, en lugar de heredar 15% de Stats, hereda 25% de Stats. [Event Only]
Pedales: El usuario se libra en un turno de los problemas de estado multiturnos. (Heredado de familia Runner) (Rare 3) [Viento]
Cazador: Impulso feroz que incrementa 100% el poder de ataque del usuario siempre que sea de Familia Bestia, Dragón o Pájaro, en caso contrario será de 50%. (Heredado de familia Bestia) (Rare 3)
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque. [Heredable]
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
Piedad: Si el enemigo va ganando por mas de 25% del resultado del usuario, le impide atacar. [Event Only] [Luz]
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos. [Habilidad No Utilizable en Batalla]
Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo. [Event Only] [Oscuridad]
Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%. [Event Only] [Oscuridad]
Potencial: Aumenta 50% el poder de los ataques Nivel 2, únicamente si el Chao está por sobre el nivel Básico de evolución. [Event Only]
Fuerza Aliada: Sus tiros se duplican los turnos en los cuales un aliado quede congelado, paralizado o aturdido, cuando el portador quede en dichos estados se multiplicará el del aliado en su lugar. [Heredable]
Mar Devastador:  Crea un oleaje enorme en las carreras y batallas acuáticas que reduce un 50% de las estadísticas rivales.
Viento del Cambio: Te permite cambiar un stat con el rival. (No Funciona con Bosses)
Agua Pura: En territorios acuáticos no podrá caer bajo problemas de estado, adicionalmente duplica la potencia de Nado Invertido.
Amanecer Luminoso: Baja dos números los resultados rivales cada 2 turnos.
Luz del Nuevo Día: Se activa una vez por batalla, cuando lo haces, los resultados se duplican dos turnos.

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 319
Fuerza: 319
Vuelo: 319
Natación: 319
Energía: 0

Ataques:

- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival.
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiendole tirar por un turno.
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Event Only] [Fuego]
- Choque Explosivo: 3/3 Choque en llamas que causa daños de 40% y causa Quemadura Grave al enemigo si este saca 9 o 10. [Fuego] [Heredable]
- Tormenta Angelical: 2/2 Rayo de luz que causa daños de 20% y deja a todo el equipo en Iluminación. [Event Only] [Luz]
- Rayo Luminoso: 15/15 Dispara un rayo de luz, daña un 20%.
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de luz pura, daña un 30%.
- MultiLuz: 5/5 Dispara esferas de luz desde distintos puntos, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número par durante el turno del ataque, el enemigo queda distraído.
- Sonic Drive: 3/3 Choque de velocidad absoluta que causa daños de 40% y es ineludible. [Viento] [Sonic Only]
- Brisa Primaveral: 2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera. [Event Only] [Viento]
- Tornado: 15/15 Genera un poderoso tornado, causa un 20% de daño.
- Dragón Tormentoso: 10/10 Crea un dragón de viento, quita 30% del resultado rival.
- SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos. [Event Only] [Oscuridad]
- Fuerza Nocturna: 3/3 Ataque de sombras que causa daños de 30% y duplica el poder base si el enemigo está en Iluminación o tiene la habilidad del mismo nombre. [Oscuridad] [Heredable]
- Giro Voltaico: 3/3 Potente tormenta eléctrica que causa daños de 40%, 50% en Territorios Nocturnos y El Cañón. [Event Only] [Trueno]
- Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado. [Hielo] [Heredable]
- Helada Sorpresa: 2/2 Desaparece un turno, al siguiente ataca al enemigo con una fuerte nevada, causa daños de 50%. [Hielo]
- Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario un nivel. [Tierra] [Heredable]
- Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos. [Agua] [Heredable]
- Bombardeo Triple: 2/2 Golpea con bombas de agua hasta a 3 enemigos, causa daños de 40%. [Agua] [Heredable]
- Nado Invertido: 5/5 Rodea al enemigo de un torbellino de agua, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número impar durante el ataque, lo deja en estado torbellino. 
- Geo-Impacto: 3/3 Golpe de poder variable de poder base de 20%, suma a su poder 10% por cada dos números del dado rival, llegando a 70% como máximo si este saca 10. [Tierra] [Heredable]
- Normalidad: 2/2 Golpe tan exageradamente normal que anula el próximo ataque que use el que lo reciba, causa daños de 20%. [Event Only]
- Golpe Esponjoso: 3/3 Golpe sin mucha fuerza que causa daños de 20%, pero devuelve a la normalidad la defensa enemiga. [Familia ternura]
- Beso Aniquilador: 2/2 Un beso que provoca que su enemigo se enamore por 2 turnos. [Event Only] [Familia Ternura]
- Mimo Volador: 2/2 El Chao se pone un sombrero y empieza a mover las manos, como si le indicara a un avión para aterrizar, cuando termina un avión golpea al Chao enemigo causándole daños de 40%, si el usuario posee el elemento del ataque, este destruye barreras. [Event Only]
- Escapista: 3/3 Desaparece el primer turno y al turno siguiente ataca con una potencia de 40% con el elemento del usuario, si el ataque que evitó infligía estado, inflige el usuario el del su elemento principal. (Heredado de familia Runner) (Rare 3)
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. (Heredado de familia dragón) (Rare 3)
- Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior.



(?) 1.5 V3

Alineación: Neutral
Rare: 2
Elemento: Agua
Clase: Basico
Tipo: Basico
Familia: Base
Salud: Buena
Personalidad: ...
Fruta favorita: ...

Sub-Habilidad:

Aprendijaze: Copia la sub-habilidad del enemigo con el que comparta posición. (Rare 3)

Habilidad: 

Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua. [Event Only] [Agua, pero el elemtento de la hab es de Hielo]
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
Herencia: Al tener un huevo con este Chao, en lugar de heredar 15% de Stats, hereda 25% de Stats. [Event Only]
Pedales: El usuario se libra en un turno de los problemas de estado multiturnos. (Heredado de familia Runner) (Rare 3) [Viento]
Cazador: Impulso feroz que incrementa 100% el poder de ataque del usuario siempre que sea de Familia Bestia, Dragón o Pájaro, en caso contrario será de 50%. (Heredado de familia Bestia) (Rare 3)
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo. [Event Only]
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques VOID. [Event Only]
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque. [Heredable]
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
Piedad: Si el enemigo va ganando por mas de 25% del resultado del usuario, le impide atacar. [Event Only] [Luz]
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos. [Habilidad No Utilizable en Batalla]
Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo. [Event Only] [Oscuridad]
Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%. [Event Only] [Oscuridad]
Potencial: Aumenta 50% el poder de los ataques Nivel 2, únicamente si el Chao está por sobre el nivel Básico de evolución. [Event Only]
Fuerza Aliada: Sus tiros se duplican los turnos en los cuales un aliado quede congelado, paralizado o aturdido, cuando el portador quede en dichos estados se multiplicará el del aliado en su lugar. [Heredable]
Mar Devastador:  Crea un oleaje enorme en las carreras y batallas acuáticas que reduce un 50% de las estadísticas rivales.
Viento del Cambio: Te permite cambiar un stat con el rival. (No Funciona con Bosses)
Agua Pura: En territorios acuáticos no podrá caer bajo problemas de estado, adicionalmente duplica la potencia de Nado Invertido.
Amanecer Luminoso: Baja dos números los resultados rivales cada 2 turnos.
Luz del Nuevo Día: Se activa una vez por batalla, cuando lo haces, los resultados se duplican dos turnos.

Estadísticas:

HP Base: 1200
Prioridad Base: +2
Velocidad: 319
Fuerza: 319
Vuelo: 319
Natación: 319
Energía: 0

Ataques:

- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival.
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiendole tirar por un turno.
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Event Only] [Fuego]
- Choque Explosivo: 3/3 Choque en llamas que causa daños de 40% y causa Quemadura Grave al enemigo si este saca 9 o 10. [Fuego] [Heredable]
- Tormenta Angelical: 2/2 Rayo de luz que causa daños de 20% y deja a todo el equipo en Iluminación. [Event Only] [Luz]
- Rayo Luminoso: 15/15 Dispara un rayo de luz, daña un 20%.
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de luz pura, daña un 30%.
- MultiLuz: 5/5 Dispara esferas de luz desde distintos puntos, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número par durante el turno del ataque, el enemigo queda distraído.
- Sonic Drive: 3/3 Choque de velocidad absoluta que causa daños de 40% y es ineludible. [Viento] [Sonic Only]
- Brisa Primaveral: 2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera. [Event Only] [Viento]
- Tornado: 15/15 Genera un poderoso tornado, causa un 20% de daño.
- Dragón Tormentoso: 10/10 Crea un dragón de viento, quita 30% del resultado rival.
- SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos. [Event Only] [Oscuridad]
- Fuerza Nocturna: 3/3 Ataque de sombras que causa daños de 30% y duplica el poder base si el enemigo está en Iluminación o tiene la habilidad del mismo nombre. [Oscuridad] [Heredable]
- Giro Voltaico: 3/3 Potente tormenta eléctrica que causa daños de 40%, 50% en Territorios Nocturnos y El Cañón. [Event Only] [Trueno]
- Avalancha: 3/3 Avalancha que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio nevado. [Hielo] [Heredable]
- Helada Sorpresa: 2/2 Desaparece un turno, al siguiente ataca al enemigo con una fuerte nevada, causa daños de 50%. [Hielo]
- Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario un nivel. [Tierra] [Heredable]
- Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos. [Agua] [Heredable]
- Bombardeo Triple: 2/2 Golpea con bombas de agua hasta a 3 enemigos, causa daños de 40%. [Agua] [Heredable]
- Nado Invertido: 5/5 Rodea al enemigo de un torbellino de agua, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número impar durante el ataque, lo deja en estado torbellino. 
- Geo-Impacto: 3/3 Golpe de poder variable de poder base de 20%, suma a su poder 10% por cada dos números del dado rival, llegando a 70% como máximo si este saca 10. [Tierra] [Heredable]
- Normalidad: 2/2 Golpe tan exageradamente normal que anula el próximo ataque que use el que lo reciba, causa daños de 20%. [Event Only]
- Golpe Esponjoso: 3/3 Golpe sin mucha fuerza que causa daños de 20%, pero devuelve a la normalidad la defensa enemiga. [Familia ternura]
- Beso Aniquilador: 2/2 Un beso que provoca que su enemigo se enamore por 2 turnos. [Event Only] [Familia Ternura]
- Mimo Volador: 2/2 El Chao se pone un sombrero y empieza a mover las manos, como si le indicara a un avión para aterrizar, cuando termina un avión golpea al Chao enemigo causándole daños de 40%, si el usuario posee el elemento del ataque, este destruye barreras. [Event Only]
- Escapista: 3/3 Desaparece el primer turno y al turno siguiente ataca con una potencia de 40% con el elemento del usuario, si el ataque que evitó infligía estado, inflige el usuario el del su elemento principal. (Heredado de familia Runner) (Rare 3)
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. (Heredado de familia dragón) (Rare 3)
- Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior.


Última edición por super sonic el Miér Jun 10, 2015 2:46 pm, editado 18 veces
avatar
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Angel Garden

Mensaje por super sonic el Miér Mayo 06, 2015 7:24 am

Creación del garden, nace (?) 1.3 y le enseño mimo volador
avatar
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Angel Garden

Mensaje por super sonic el Dom Mayo 17, 2015 8:26 am

Nacen Fuego/luz 1 y 2
avatar
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Angel Garden

Mensaje por super sonic el Dom Mayo 24, 2015 1:50 pm

Cambio de garden a Kaze con Zenna del Sonic Mobius Garden
avatar
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Angel Garden

Mensaje por super sonic el Jue Jun 04, 2015 2:15 pm

Nacen (?) 1.5 V2 y V3
avatar
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Angel Garden

Mensaje por super sonic el Miér Jun 10, 2015 2:30 pm

Cambio de Garden a (?)1.4
avatar
super sonic
Hyper Shadow
Hyper Shadow

Masculino Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos Angel Garden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.