[¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

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[¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por Blizzard White el Miér Jun 17, 2015 7:28 pm


Reportero Chao escribió:Se ha abierto una misteriosa grieta de oscuridad en el desierto, al parecer el fenómeno está causando un caos enorme, es deber de los Chao del Gremio explorar, pero hay Chao bastante hostiles dentro, alguien debe detenerlos.

@Omochao escribió:Capitulos: 2.
Territorio: Desierto (Noche).

Reglas.

@Omochao escribió:> 1º. Se puede hacer el evento en dos modalidades, 2P Mode, con dos jugadores, o Dual Battle Mode, que es un jugador con dos Chao, las batallas serán lineales en una cadena de capítulos las cuales hay que superar, para cambiar a los Chao hay que haber perdido con ellos.
> 2º. Para ganar una batalla hay que dejar al/los enemigo/s con 15% de su HP o menos, o debilitarlo/s, no se aplicarán las reglas comunes del Time Trial donde ganará el que tenga más HP, si no se debilita al enemigo adicionalmente la recompensa disminuirá, en el caso de al ser dos Bosses, para ganar como mínimo habrá que dejar a ambos con menos de 15% de su HP o debilitar a uno y dejar a otro con por lo menos 20% de su HP o menos.
> 3º. Se reducirá a la mitad la del daño total los ataques devueltos por barreras y métodos de copiado de daño que devuelva 100% o más del daño, el poder de los ataques y efectos secundarios de daño fijo se limitará a 20% como máximo, los movimientos y habilidades reductoras de ataque no podrán dejar al enemigo con menos de 0.5 de ataque.
> 4º. Está permitido entrar con ataques que causen los problemas de estado, más sus efectos cambian sobre los Bosses, también hay que tener en cuenta que el Boss posee un estado especial particular, hay que tener en cuenta que como todos los enemigos son Bosses, todos pueden entrar en el estado especial Rage Mode.
Problemas de Estado:
Estados causados por Elementos.

> Congelado: Reduce la Fuerza del enemigo 25% por un turno, al turno siguiente disminuye la prioridad 50%. [Hielo]

> Paralizado: Disminuye 75% la prioridad del enemigo por un turno. [Trueno]

> Quemadura: Baja el resultado del dado enemigo un número por dos turnos. [Fuego]

> Quemadura Media:  Baja el resultado del dado enemigo un número por tres turnos. [Fuego]

> Quemadura Grave: Baja el resultado del dado enemigo dos números por dos turnos. [Fuego]

> Burbuja Aérea: Impide al enemigo causar Problemas de Estado con sus ataques por dos turnos. [Viento]

> Torbellino: El enemigo queda atrapado en un torbellino de agua durante dos turnos en los cuales reduce temporalmente su media, el primer turno 25% y al segundo 25% más, al salir del estado regresa a la normalidad. [Agua]

> Gravedad: Impide al enemigo subir estadísticas por 3 turnos. [Tierra]

> Tinieblas: El enemigo en este estado de 3 turnos, pierde 2.5% de su HP cada uno, incluso si se protege de ataques luego de caer en el estado. [Oscuridad]

> Pesadilla: El enemigo durante 3 turnos tendrá tanto miedo que no podrá evadir, escudarse o usar efectos de contraataque con su habilidad. [Oscuridad]

> Iluminación: La fuerza sagrada ilumina a un aliado, aumentando sus estadísticas 25% durante los dos turnos que dura. [Luz]

> Confusión: El Chao afectado tiende a atacar a los compañeros al azar cuando está en este estado, es decir, cuando saque números pares, dura 2 turnos. [VOID]

> Infección: Estado de dos turnos en los cuales el Infectado pierde 2.5% de su HP, independientemente de si luego de estarlo se protege, durante el primer turno de duración el enemigo verá sus estadísticas reducidas 25%. [VOID]


Estados Aelementales.

> Aturdido: Disminuye 25% la Fuerza del enemigo por un turno.

> Posesión: El Chao poseído es manejado por el contrincante por una cantidad de turnos determinada por el ataque que lo induce. [Inmunes]

> Enamorado: El Chao enamorado no atacará al equipo al que pertenezca el Chao del que se enamora por dos o más turnos, además mientras dure le prestará al Chao que lo enamoró la mitad de sus estadísticas. [Inmunes]

> Distracción: El enemigo falla sus ataques cuando saca números pares.

> Dormido: El enemigo falla sus ataques cuando saca números impares, durante un turno el afectado pierde 25% de sus stats.

> Herido: El afectado ataca con 25% menos poder y pierde 2.5% de su HP cada turno que dure.

> Anulación: En este estado el afectado no podrá usar el movimiento anulado por 3 turnos. [Inmunes]

> Super Anulación: En este estado el afectado no podrá usar el movimiento anulado por el resto de la pelea. [Inmunes]
Rage Mode:
Rage Mode: Al quedar con 50% o menos de su HP, el Boss adquiere 4 Niveles de Defensa y +100% de Ataque, que no se pueden resetear, como mucho intercambiar, puede o no cambiar uno de sus ataques, que en algunos casos puede estar determinado por el último número que sacó el Chao antes de entrar en dicho estado.
> 5º. No se podrán repetir los mismos Chao en una misma batalla, lo mismo con las habilidades, además una vez un user gane una batalla contra el Boss, otro no podrá repetir su misma combinación de Chao y de Habilidades.
> 6º. Sólo se pueden usar Chao con Rare 3 y se autonivelarán a media de 5000.
> 7º. No se podrá alternar ataques evasivos y/o barreras entre turnos, deberá esperarse un turno para volver a usarlos, tampoco se podrán usar dos de estos a la vez.
> 8º. Está prohibida cualquier habilidad que impida atacar al enemigo, también cualquier habilidad que presente inmunidad elemental, como en todo evento también se prohíbe el uso de Emerls con movimientos de Copión, a su vez las habilidades Infierno Glaciar, Rayo Umbrío, Relámpago Terráqueo y Tifón Imperial.
> 9º. Los incrementos de defensa estarán limitados a 4 niveles, ya sea por las habilidades u otros ataques, no se podrá ir más allá.
> 10º. Se prohíbe el uso de movimientos fulminantes, el poder base máximo de los movimientos se limitará automáticamente a 100%.
> 11º. El incremento de ataque se limitará a x3 por cualquier vía.
> 12º. Está permitido el uso de la Mochila, con las restricciones que ya aparecen en las Reglas de las Batallas, siempre se puede recargar la Mochila antes de cada batalla, si se entra en modo 2P cada usuario solo podrá meter la mitad de la cantidad máxima de cada item de la mochila.

Capítulo 1.

Reportero Chao escribió:Se han visto dos Chao muy inusuales en el horizonte y se ven bastante peligrosos, ¡Hay que detenerlos!

Enemigos.

@Omochao escribió: Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.

Geo.

Elemento: [Tierra]
Habilidad: Bloqueo Rocoso: Reduce dos números el resultado de los dados enemigos cada dos turnos y para los que saquen mas de 8 les reduce 4, impide al enemigo incrementar su ataque, defensa o estadísticas temporal o permanentemente vía ataques.
Ability Gazer: Esquema Árido: Incrementa 50% el poder base de sus ataques si al inicio de la batalla se encuentra en el Desierto o Cañón; si ese es el caso impide que el territorio sea cambiado.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Colisión Tectónica: 2/2 Golpea al enemigo envuelto en una armadura de roca, causa daño de 50%, al que se le suma 10% por cada nivel de defensa que tenga el usuario. [Tierra]
- Excavar: 3/3 Se mete bajo la tierra, sale para golpear al enemigo y se vuelve a ocultar, causa daño de 50% y permite esquivar un ataque. [Tierra]
- Poder Místico: 2/2 Ataque brutal que causa daños de 50%, usa el elemento del usuario y tiene 30% de posibilidades de acertar un golpe crítico. [?]
- Rompe-Ladrillos: 2/2 Ataque de gran fortaleza que causa daños de 20% e incrementa 50% el poder del usuario, utiliza el elemento principal del mismo. [?]

Mochila:
Poción Mediana x2.


Daikhar.

Elementos: [Tierra]
Habilidad: Roca Dura: Impide reducción de defensa, ataque o estadísticas.
Ability Gazer: Poder Pesado: Duplica el ataque a cambio de la mitad de la Prioridad. [Limitación: No compatible con Familia Ternura y Mentalista] Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 2500.
Media: 6000.
Energía: 5.
Prioridad Base: 0.
Ataques:
- Rueda Rocosa: 4/4 Golpea al enemigo con una rueda de roca que causa daños de 40% y si el enemigo saca 8 o más quedará aturdido. [Tierra]
- TerraBomba: 5/5 Dispara una bomba de tierra que causa daños de 50%. [Tierra]
- Rompe-Ladrillos: 2/2 Ataque de gran fortaleza que causa daños de 20% e incrementa 50% el poder del usuario, utiliza el elemento principal del mismo. [?]
- Endurecer: 2/2 Crea una barricada de rocas que causa daños de 20% e incrementa la defensa del usuario un nivel. [Tierra]

Color Force: Pink Wisp.
> [Avanzado] Resistencia: Defensa +4 al Elemento del Wisp.
-------------> Color Power: Pink Spikes: Aplasta al enemigo con un Spin Dash que le causa daños de 30% y lo deja Infectado. [VOID]

Premios.

@Omochao escribió:Capitulo 1.
HardBreak Sacred Shrine x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x90, 200000 Rings.

Capítulo 2.

Reportero Chao escribió:Los Chao de la grieta fueron derrotados por los Chao del Gremio, por ahora no hay amenaza, más sigue sin descubrirse la causa del fenómeno de la grieta oscura, quizás yo deba salvar el día, más las cosas empeoraban, porque un grupo de Chao bajó de una especie de tren de roca, diciendo buscar al Príncipe Marcus, y no se ven muy amigables.

Enemigos.

@Omochao escribió: Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.

Landthar.

Elementos: [Tierra]
Habilidad: GeoFuerza: Duplica el poder de los ataques de Tierra de todo el equipo, incrementa su ataque 20% cada vez que un aliado usa Dragón Terrestre.
Ability Gazer: Tierra Pesada: Duplica el ataque a cambio de la mitad de la Prioridad, evita que los ataques de Tierra sean ineficaces. [Limitación: No compatible con Chao que no sean de Tierra] Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 2500.
Media: 7500.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Giga Terremoto: 4/4 Brutal terremoto que causa 60% de daño a todos los Chao en combate, incluso aliados. [Tierra]
- Dragón Terráqueo: 4/4 Un colosal dragón de roca aplasta al enemigo, causando un daño de 50%, al hacerlo se rompe en pedazos y deja en estado gravitatorio al resto de los enemigos, a su vez que les causa daños de 20%. [Tierra]
- Aura Dragón Terráquea: 3/3 Canaliza su energía permitiendo que los aliados puedan usar dos veces Dragón Terrestre durante el turno. [Tierra]
- Terra-Venganza: 2/2 Ataque que genera uan gran furia hacia los Chao de Viento, ataque con espinas que causa daños de 50% y se le suma el poder de todos los ataques de Viento que posea el objetivo, si falla recuperará todo su HP (al final del turno si lo tiene entero) y si es devuelto, no le afectará, si el enemigo no es de Viento incrementará su defensa un nivel. [Tierra]

Mochila:
Poción Mediana x3.


Fharr. [Condición Inicial: Defensa +2]

Elementos: [Hielo][Tierra]
Habilidad: Refrigeración: Recupera la mitad del daño recibido al turno siguiente de haber recibido el daño, más solo en territorios desérticos, volcánicos o el cañón.
Ability Gazer: Cinismo: Obliga al enemigo a repetir sus ataques tras usarlos al siguiente turno y su cinismo es tan fuerte que impide que sus compañeros le causen daño. [Limitación: Solo Familia Joker] Fase de Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 2000.
Media: 10000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +1.
Ataques:
- Cornada Inversa: 5/5 Se da vuelta y se lanza hacia atrás sin ver, golpeando fuertemente de espaldas, causando daños de 35%. [Tierra]
- Destruye Glaciares: 2/2 Demoledor cabezazo que causa daños de 50% y hace el doble de daño sobre Chao Congelados. [Hielo]
- Movimiento Criosísimico: 3/3 Causa un desplazamiento de la tierra que levanta pilares de hielo por todo el campo y causa daños de 75%, el doble si se usa el mismo turno que Terremoto con Montaña del Sabio, Mega Terremoto, Giga Terremoto, Movimiento Tectónico, Movimiento Telúrico y Deslice Tectónico, es muy eficaz contra Chao de Agua. [Hielo]
- Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% del resultado rival. [Tierra]

Color Force: Green Wisp.
> [Avanzado] Resistencia: Defensa +4 al Elemento del Wisp.
-------------> Color Power: Green Hover: Atraviesa por el campo con un Light Speed Dash, causa daños de 50% y es ineludible. [Viento]

Mochila:
Poción Mediana x2.

Premios.

@Omochao escribió:Capitulo 2.
Twisted Sacred Shrine x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x90, 250000 Rings.

EX-Chapter. (1 Intento)

Reportero Chao escribió:La verdadera causa de la grieta se encontraba en su lugar más profundo, una presencia oscura de la cual solo sus ojos resaltaban, más que un Chao, su poder era monstruoso, aunque parecía estarse... ¿Alimentando? Vencer a este Chao es la misión, ¡No podemos dejar que la grieta se expanda!

EX-Boss.

@Omochao escribió: Modalidad: Time Trial, 8 Turnos.
Tipo: Batalla.

???.
?
Elemento: [VOID][?]
Habilidad: Oscuridad Durmiente: Poder oscuro incompleto, dado que el usuario no ha completado su verdadero poder, duplica el ataque del usuario.
Ability Gazer: Núcleo Caótico: Duplica la energía, más no afecta el HP del usuario. [Limitación: Vuelve a la normalidad al Turno 5] Activación: Turno 1.
Stats:
HP Base: 4500.
Media: 15000.
Energía: 5.
Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Garra Cósmica: 3/3 Potente cuchillada de oscuridad que causa un daño base de 7.5 veces la Energía del usuario. [Oscuridad]
- Psico-Pulso: 5/5 Pulsación de poderosas ondas de energía mental una tras otra, causa un daño de 40%. [VOID]
- Contacto Directo: 3/3 Ataque de fuerza brutal que puede romper barreras y golpear a los enemigos cuando usan evasiones, pero causa daños de solo 20% al rival. [?]
- Espada Vacía: 3/3 Ataca al enemigo con una espada de energía que causa daños de 30% y deja al enemigo Herido. [VOID]

Rage Mode: Contacto Directo > [Dado] [???]

Mochila:
Poción Mediana x2.

Premios.

@Omochao escribió:EX-Chapter. (Victoria)
Wisp Capsule x1, Chao Drive Púrpura x30, Chao Drive Verde x30, Chao Drive Amarillo x30, Chao Drive Rojo x30, Fruta Perfecta x90, 400000 Rings.

EX-Chapter. (Derrota)
White Wisp Capsule x1, 50000 Rings.

Duración: [17/06/15] - [26/06/15]

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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por super sonic el Vie Jun 19, 2015 7:42 am

Well, participo:

Kaze

Elemento: [Viento]
Habilidad: Cazador: Impulso feroz que incrementa 100% el poder de ataque del usuario siempre que sea de Familia Bestia, Dragón o Pájaro, en caso contrario será de 50%.
Ability Gazers: Poder Pesado: Duplica el ataque a cambio de la mitad de la Prioridad. [Limitación: No compatible con Familia Ternura y Mentalista] Activación: Turno 1.
Estadísticas:
HP Base: 2000
Prioridad Base: +4
Velocidad: 5000
Fuerza: 5000
Vuelo: 5000
Natación: 5000
Energía: 5
Ataques:
- Viento Cataclísmico: 3/3 Bomba de viento giratorio que causa daños de 50% y Aturde al enemigo. [Viento]
- Pluma Sabia: 2/2 Tornado de plumas que causa daños de 50%, más se le sumarán 30% adicionales por cada ataque que tenga el enemigo que no sea de Viento. [Viento]
- Dragón Caos: 4/4 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. [Viento]
- Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior. [?]


Erazor Djinn

Elemento: [Fuego] / [Oscuridad]
Habilidad: Poder Distorsión: Su poder distorsionado le permite deformar el tiempo el espacio de forma que puede elegir en que posición atacará su equipo, además duplica el poder de los ataques de contacto y permite al usuario utilizar ataques VOID sin recibir daño.
Ability Gazers: Vida ++: Incrementa 50% el HP base. [Limitación: El usuario no podrá usar incrementos de defensa ni escudos] Activación: Turno 1.
Estadísticas:
HP Base: 1200
Prioridad Base: +3
Velocidad: 5000
Fuerza: 5000
Vuelo: 5000
Natación: 5000
Energía: 5
Ataques:
- Dark Gash: 3/3 Desaparece en un abrir y cerrar de ojos, evitando así cualquier ataque, y reaparece para luego atacar con su sable, causa daños de 40%. [Oscuridad]
- Wrath of Fire: 3/3 Invoca a Ifrit Golem para que aplaste con sus puños al enemigo, causa un daño de 50% hasta a 2 enemigos. [Fuego]
- One Thousand and One Nights: 3/3 Dispara una gigantesca esfera de energía llena de palabras árabes, causa daños de 80% a todos los enemigos. [VOID]
- Choque Explosivo: 3/3 Choque en llamas que causa daños de 40% y causa Quemadura Grave al enemigo si este saca 9 o 10. [Fuego]

Mochila:

x8 x4 x4 x3 x3 x2 x2
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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por Sweet Hurricane el Dom Jun 21, 2015 7:23 pm

Hora de patear traseros, un 2P con mi Bebé >wó

Illumina.

Elementos: [Luz][Oscuridad]
Habilidad: Entidad Soñadora: Incrementa su defensa dos niveles y le permite usar ataques VOID sin recibir daño, adicionalmente cuando saca números pares menores a 5, recibirá dos niveles más, solo que estos temporales por ese turno.
Ability Gazer: Esponjosidad Absoluta: Su esponjosidad le confiere dos niveles de defensa. [Limitación: Solo uno a Chao de Familia Ninja y Familia Ogro] Fase de Activación: Turno 2.
Stats:
Velocidad: 5000.
Fuerza: 5000.
Vuelo: 5000.
Natación: 5000.
Energía: 5.
HP Base: 1800.
Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Fuerza Equilibrio: 2/2 Barrera potente que cubre a todo el equipo bajo un escudo que hace rebotar ataques enemigos. [VOID]
- Corte Dimensional: 3/3 Poderoso corte de energía que causa daños de 40% y se le suma la mitad del daño recibido el turno anterior. [VOID]
- Fuerza Galáctica: 2/2 Carga un rayo con el poder de las galaxias, causa un brutal daño de 50%, 75% si el enemigo está bajo cualquier problema de estado. [Luz]
- Aullido Desgarrador: 3/3 Fuerte aullido que libera ondas oscuras, causa un daño de 50% y deja al enemigo en tinieblas. [Oscuridad]

Mochila:
- Refresco Barbárico x2.
- Poción Mediana x1.
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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por Froz el Dom Jun 21, 2015 7:24 pm

Kent White.

Elemento: [Fuego]
Habilidad: Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
Ability Gazer: Poder Pesado: Duplica el ataque a cambio de la mitad de la Prioridad. [Limitación: No compatible con Familia Ternura y Mentalista] Activación: Turno 1
Estadísticas:
-Velocidad: 5000.
-Fuerza: 5000.
-Vuelo: 5000.
-Natación: 5000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad: +4.
Ataques:
- Dragón Caos: 4/4 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. [?]
- Escama Dragón: 2/2 Da un garrazo en llamas formando un vacío frente a él que atrae los ataques y los atrapa regresándolos con el doble de poder a sus fuentes, cuando el enemigo es inmune, el poder es el triple, quien no ataque a propósito, quedará en Pesadilla. [Fuego]
- Prominencia: 3/3 Bomba ígnea que causa daños de 50% y es ineludible. [Fuego] [No Heredable]
- Infierno Impuro: 1/1 Tormento ígneo que deja en Quemadura Grave a todos los enemigos y a uno en Pesadilla por dos turnos reduciendo el ataque de los enemigos a la mitad, el usuario pasa en Boost un turno, pero al salir de este estado vera triplicado sus tiros por tres turnos, si falla o es impedido, triplicará permanentemente su ataque. [Fuego]

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Spoiler:


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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por TheViejo el Dom Jun 21, 2015 9:55 pm

Burning Soul: Calignia

Rare: 3
Elemento: Fuego/Oscuridad
Habilidad:
Crueldad: Por cada vez que ataca, el poder base de sus ataques se sumará un 10% llegando a un tope de 80% en cuanto al poder base.
Ability Gazer:
Triángulo Familiar: Al estar dos o tres Chao de la misma Familia en el equipo, incrementa el 60% de su poder de ataque y dos niveles su defensa para ellos. [Limitación: Ninguna] Activación: Turno 2.
Ataques:
Escama Dragón: 2/2 Da un garrazo en llamas formando un vacío frente a él que atrae los ataques y los atrapa regresándolos con el doble de poder a sus fuentes, cuando el enemigo es inmune, el poder es el triple, quien no ataque a propósito, quedará en Pesadilla.
Colmillo Erupción: 3/3 Se mete bajo la tierra quemándola y derritiéndola, formado un tunel por el que dispara un ataque con forma de dragón de fuego, que causa daños de 50%, el doble si el enemigo tiene incremento de defensa.
Asalto Honorable: 2/2 Carga ineludible que causa daños de 30%, utiliza el elemento principal del usuario, en caso de este ser de Oscuridad como segundo elemento, este será el del ataque, adicionalmente si el enemigo usa una barrera, el ataque fallará más sin gasto de PU.
Dragón Caos: 4/4 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario.
Estadisticas:
 -Velocidad: 5000
 -Fuerza: 5000
 -Vuelo: 5000
 -Natación: 5000
 -Energía: 5
 -HP Base: 1600
 -Prioridad Base: +3


Hikari

Rare: 3
Elemento: Trueno/Luz
Ability Gazer:
Aelemental: Los ataques pierden su elemento pasando a ser [?], además pierden sus efectos de estado elementales, pero incrementan 50% su poder base. [Limitación: No compatible con Chao de Familia Mentalista] Activación: Turno 1.
Habilidad:
Protección Flickie: Duplica el poder de ataque e incrementa la defensa cuatro niveles.
Ataques:
Ciclón Luminoso: 2/2 Potente ataque que causa daños de 40% y además causa parálisis.
Fuerza Espiral: 4/4 Disminuye el poder de los ataques enemigos por 2 turnos a la mitad.
Dragón Caos: 4/4 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario.
Rebotabomba: 3/3 Ataque que consume dos turnos, el primero el Chao usa su elasticidad y salta rebota muy alto, evitando cualquier ataque que el enemigo pudiese haber lanzado ese turno, al siguiente cae sobre el enemigo dándole un golpe con 50% mas de poder que el ataque que evitó el turno anterior.
Estadisticas:
 -Velocidad: 5000
 -Fuerza: 5000
 -Vuelo: 5000
 -Natación: 5000
 -Energía: 5
 -HP Base: 1600
 -Prioridad Base: +3
Moshila:
- 4 Pociones Medianas
- 2 Pociones Grandes
- 4 Refrescos Barbaricos
- 4 Jugos Chao


Última edición por TheViejo el Miér Jun 24, 2015 8:18 pm, editado 1 vez

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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por super sonic el Mar Jun 23, 2015 8:44 am

Relleno la mochila con lo que utilice en el cap anterior, para que quede igual que antes.

Hora de empezar el capitulo 2.
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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por Froz el Jue Jun 25, 2015 4:43 pm

Actualizo belsa.
- 2 Pociones Grandes.
- 2 Medianas.
- 5 Pequeñas.
- 2 Refrescos Barbáricos

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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por Sweet Hurricane el Jue Jun 25, 2015 5:17 pm

It's party time.

Mochila escribió:- Refresco Barbárico x2.
- Poción Pequeña x5.
- Poción Mediana x2.
- Poción Grande x2.
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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

Mensaje por Sweet Hurricane el Vie Jun 26, 2015 3:16 pm

My body is ready for that creature, mismo inventario >wó
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Re: [¡Misión Urgente!][Evento] La Grieta Umbría.

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