iyim the s.hedgenog story

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iyim the s.hedgenog story

Mensaje por iyim the t.hedgenog el Dom Oct 31, 2010 1:04 am

Nombre: iyim the s.hedgenog
Años:16
Tipo: speed
Poderes: poderes magicos, espirituales, misticos, antiguos, legendarios y poderosos, controla energia positiva y negativa (aun si son poderosas).

Tecnicas:
Bola de energía:
Concentra su energía en sus brazos creando una energía con sus manos que al disparar persigue al oponente hasta dar en el blanco (este poder persigue energías claras y obscuras).

Electrocidad:
Al igual que Speed puede hacer ondas electromagnéticas, nada más que la energía se pone en rojo (por la energía de sus rubíes cambia de color).

Rayo de luz:
Deja al oponente con ceguera unos 5 minutos permitiendo acercarse para atacar (este poder es muy útil cuando hay más de 10 oponentes, también puede usarse para dispararlo).

Curación:
Con este poder puede curar cualquier daño, se pone de color amarillo dorado (cura incluso poderes o golpes de seres antiguos o místicos).

X figer:
Lanza un poder X color negro azulado (es por la cantidad de poder y energía que descarga al lanzar el x figer).

Rondel round:
El rondel round es una energía de antiguas eras, es conocida en estos tiempos (es una energía antigua que es parecida a un rayo laser.

negative raywarch:
es un rayo de energia negativa que se concentra en los tipo darks que eso seria un problema para los darks, como su cuerpo es 70% positivo y 30% negativo, no le afectan los ataques producidos por energia negativa.

danger energy:
mezcla sus energias positivas y negativas para crear una esfera de energia mezclada, mientras mas carge, mas voratil se volvera el ataque y persigue al oponente hasta atinarle (entre unos 10 a 25 minutos segun el tiempo de carga de poder).

apocalipsis de energia:
dispara un rayo positivo y otro negativo para combinarlas con la estratosfera para forjar a las nuves lanzar rayos de energias (contiene mas boltios que la electrostatica), afecta mas a los darks que a los heroes.

super armaggedon:
al cargar su energia alrededor de su cuerpo podria estallar esa energia contenida que tiene en su cuerpo que podria mata a cualquiera que este cerca de el.

raimbor crosher:
crea una estrella de energia elemental de fuego, al lanzarla hacia su oponente cambia de color azul, amarillo , segun el tiempo que se mantenga cargando. este poder puede ser muy potente.

reencarnacion:
es una bola muy pequeña de energia del tamaño de un pulgar que al tirarla al piso proboca una explosion muy grande.

hot thunder:
crea un rayo de enrgia con su mano que al lanzarla parte al oponente a la mitad.

historia:
Nació un 27 de noviembre en una galaxia llamada ``danzón´´, vivió en un planeta llamado wilsondia, en una ciudad llamada ``Javanzondia´´, habitado de humanos que vinieron de otros planetas, a los 6 años empezó a experimentar poderes antiguos o místicos, poco después unos robot controlados por el malvado evil quería conquistar wilsondia, hasta que iyim le disparo una especie de rayo, la nave de evil exploto y los robots se desactivaron, desde ese día evil juro que MATARIA A IYIM, a los 8 años iyim ayudo a javanzondia de invasiones, destrucciones, muertes, etc.
A los 10 años fue con su madre a un planeta llamado ``ciber planet´´ por la alta tecnología que usa ``ciber city´´, pero algo paso, una de las plantas de ciber city está a punto de explotar, por desgracia iyim no puede desactivar o enfriar el sistema, así que daivania, su madre, le dio unos rubíes de poder, entro a la planta y enfrió el sistema de la planta.
Iyim estaba orgulloso de sí mismo, y unos 5 segundos, después su madre la llamo para irse del planeta hacia lunaxi.
Poco antes de irse del planeta con su madre, garrad el dueño de ciber city le agradeció por toda su ayuda, y le dio un baúl, iyim le dijo ¿Qué hay dentro de este baúl, garrad?, Le dijo que es algo especial y valioso, garrad dijo también que era de los ancestros javanzondias de garrad y iyim dijo ¡genial!.
Luego de partir de ciber city, iyim vio algo por la ventana de la nave, era algo con forma de serpiente, pero más grande que una ballena azul, tuvieron que voltear a la izquierda de la serpiente para esquivar la mordida, pero dieron vuelta hacia un agujero de gusano, todas las personas que iban en la nave, se fueron en las naves de emergencia.

Iyim se agarro de un tubo de la nave, su daivania quería ir por su hijo, no lo iba a dejar ser absorbido por un agujero de gusano, daivania le dijo que tomara su mano, iyim intento alcanzarla, no pudo resistir más tiempo, se soltó del tubo y fue absorbido por un extremo del agujero de gusano, su madre se salvo, pero no pudo salvar a su hijo.
Después de llegar al otro extremo del agujero de gusano, no savia en que planeta estaba, iyim recordó lo que le dijo su madre, ``en lunaxi viven unos humanoides con cara de estrella, hijo, no lo olvides´´.
Iyim ya savia en donde estaba, y recordó que su madre quizá venga a lunaxiti en las naves de emergencia, mientras iyim anduvo explorando lunaxiti.
Después de una hora ya habían llegado al aeropuerto iyim corrió y ahí vio a su madre daivania fue a abrazarlo y le dijo ¿Cómo llegaste hasta lunaxiti, si vi que te absorbió el agujero de gusano?, iyim le dijo el agujero de gusano lo trajo aquí.
Después de reencontrarse, fueron a la casa de la abuela de iyim, waigertina, como siempre iyim siempre salía a explorar.
Ahí vio a un pájaro, un roló (parecido al loro terráqueo, pero en color azul y verde), luego el roló dijo robot…. Robot……… y está bien feo, iyim se dice ¿Qué quiso decir con eso?, cuando vio detrás de evil, le dijo que lo mataría por destruir a su ejército de robots, iyim le dijo que nunca lo atraparía porque es más rápido que el.

Escapo, pero evil puso una bomba en un núcleo de energía que iba a explotar en 30 segundos, la gente evacuo al refugio de lunaxi, iyim fue a ver al núcleo de energía, 21 segundos después intento apagar el sistema, faltaban 7 segundos para hacer explosión, desconecto un cable y el sistema fue abortado.

Ya tenían que irse de lunaxiti, tenían que ir a javanzondia, porque necesitaban a iyim, porque es especial en todo ciber planet.

A los 14 años tenía edad para viajar solo, así que su primera aventura, salió de ciber city, fue por su tabla gravitacional y se fue a otro planeta, a uno en que NO había ido con su madre, fue coscón, un planeta desconocido y no habitado, iyim fue el primero en pisar este planeta.
Poco después se refugió en una cueva, cerca de una montaña con crepúsculos arrebolados, vio afuera de La cueva un animal muy raro y además grande también (más grande que la serpiente dientes de sable), quiso comerse a iyim, pero como la cueva era pequeña, no pudo entrar, iyim se salvo
Después se fue del planeta en su tabla gravitacional hacia wilsondia, su planeta hogar.
A los 14 años fue a la tierra, donde viven los humanos, en Puerto Cabezas, al llegar una especie de demonio apareció de la tierra, se hace llamar darkuad, el líder de los demonios, ataco a iyim con una bola de fuego infernal, (un poder de energía 90% negativa y 10% positiva es capaz de hacer a los buenos en malos).
Le disparo 2 veces, fallo a la primera, le dio a iyim a la segunda, se estrello contra una montaña y sus ojos se volvieron rojos, iyim quiso resistir, le salieron alas de demonio y su energía negativa aumentó de nivel haciéndolo malo, pero lo que no sabe darkuad es que iyim es pura energía positiva, así iyim se transformo en DEMONOC IYIM, pelearon a muerte súbita, iyim era más poderoso que darkuad, iyim le lanzo un súper x figer (el súper x figer es como el x figer normal, pero de color más obscuro y más grande que el x figer normal).
Darkuad dijo antes de ser impactado por el súper x figer ``no puedo creerlo, fui derrotado por un erizoooooooo´´, darkuad falleció y los demonios desaparecieron, iyim impresionado por la nueva transformación demoniaca, llamo a esta transformación demonog iyim.
A los 15 años de edad regreso a la tierra a ver si no habían problemas con los demonios de darkuad, al parecer todo estaba muy tranquilo, hasta que aparecieron los demonios de darkuad, querían vengarse de iyim por matar a su líder, iyim no podía contra 100 oponentes solo, uso el rayo de luz para dejarlos en ceguera unos 5 minutos (los demonios de darkuad odian la luz terrestre), iyim fue a javanzondia, donde se encontraba el maestro vhand-zthood, un búho de la china, monje shaolin, le pregunto que debía hacer para vencer a los demonios de darkuad, le dijo que los mojara con agua vendita, es la debilidad de un demonio.
Iyim fue a la tierra hacia Puerto Cabezas si estaban los demonios haciendo caos, iyim esparció el agua vendita sobre ellos, se desvanecieron y la gente feliz de que se fueron esos demonios, iyim se fue hacia javanzondia y le conto lo que hizo a su madre, daivania muy orgullosa de su hijo.
Cerca de los 16 años, iyim fue a lunaxi, por algún artefacto para nivelar las energías positivas y negativas.

A los 16 años viajo una vez más a la tierra y conoció a una eriza llamada violeta, se hicieron amigos, poco después iyim le pidió matrimonio a violeta, grito emocionada y dijo que si, y vivieron en wilsondia.
fin


Última edición por iyim the s.hedgenog el Jue Nov 25, 2010 8:45 pm, editado 2 veces
avatar
iyim the t.hedgenog
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 20
Localización : en la tierra

http://sbjy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: iyim the s.hedgenog story

Mensaje por Santi the Fox el Jue Nov 11, 2010 5:01 pm

Ta buena la historia y eso, pero debo preguntarte algo... Mira, tu pusiste

"A los 16 años viajo una vez más a la tierra y conoció a una conejitallamada summer, se hicieron amigos, poco después iyim le pidiómatrimonio a summer, grito emocionada y dijo que si, y vivieron enwilsondia."


...Y aqui mi pregunta ¿Le preguntaste a Summer para hacer esta historia? En fin, bastante larga la historia, te debió costar mucho, te doy un 10 e.e
avatar
Santi the Fox
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 19
Localización : En mi caja

Volver arriba Ir abajo

Re: iyim the s.hedgenog story

Mensaje por iyim the t.hedgenog el Sáb Nov 20, 2010 4:19 pm

es otra summer, santi, no saves que la otra summer es niña y la que hice es mas grande que la original, la summer 1 es purpura o violeta y la que invente es amarilla con franjas rojas

atte. iyim the s.hedgenog

posdata:si, me costo

mucho
avatar
iyim the t.hedgenog
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 20
Localización : en la tierra

http://sbjy.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: iyim the s.hedgenog story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.