María Demon The Hedgehog-Vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

María Demon The Hedgehog-Vampire

Mensaje por White_Silver el Jue Nov 04, 2010 1:34 pm

Nombre:María Demon The Hedgehog
Especie: erizo hembra
Fortaleza: la oscuridad y en lo que se trata de las pesadillas y energías negativas
Nacimiento 30 de Octubre 1850

Familiares: Padres:
Lunatic Whirl The Hedgehog= murió al llegar misteriosamente al inframundo,quedando con la edad de 43años
Midnight Demon The Cat= de 32años su verdadera edad es desconocida
Herman@s:
Doly The Cat=7meses
Talis The Hedgehog=6 años
Malice & Mara Demons The Hedgecat=13años
Jade Demon The Cat=14años
Moon Demon The Cat=16años
Xibela Demon The Hedgecat=18años
Ramiro The Hedgehog=21años (hijo de whirl y una mortal,viviendo en mobius como un simple mortal)

Historia:
Nació y creció en la parte maligna del todo, a los 14años se integró a la Legion(grupo de 6demonios y 1espectro, creada para ayudar a los dioses con sus ocupaciones) donde resivió múltiples misiones como recaudadora de almas en otros planetas. Aburrida del caos sin sentido en su planeta, decide irse en busca de otras nuevas aventuras. Llega al planeta mobius donde conoce a shadow y al team sonic cuando estos tratan de detenerla en su destrucción al Station Square. Fue novia de shadow hasta ser descubierta por la legion quien convenció de alejarse de él a cambio de más energía; aceptado el trato resive una de las 7místicas gemas oscuras (las contrarias a las chaos emeralds)con la que se afama de la capacidad de viajar a cualquier parte, sin importar el espacio o tiempo en que se encuentre dicho lugar con solo abrir un portal con esta. Ni bien cumple los 15 conoce a Nella, luego de ser derrotada en una competencia HalloweeN; se hace amiga de ella y,junto con otras amigas más, forman un equipo al que más tarde llamarían TeamGalaxy.

Actitud: serena y calmada, a veces somnolienta y otras simplemente tranquila; si algo le molesta o la hace enfadar normalmente le ignora hasta que caiga la noche, momento en el que cobra venganza de todo (durante el día)
Bastante alerta y enérgica, maliciosa y con sed de sangre a cada momento sin mencionar su actitud terca de tener el mando a cada momento (por la noche)
Le facina siempre tener el control de las cosas y manipular lo más posible a todos los conocidos que tenga. Se desespera cuando un plan le sale mal y cuando "va perdiendo en su propio juego"(todo el tiempo)

Transformaciones:
María-V = su forma vampiresca al 100%, sucede cada 6lunas negras y solo 3 veces esta transformación será hyper destructiva (666=:twisted: ) sus poderes junto con la gema se incrementarán en un 70% más. Además puede utilizar el kiss-death (se explica bien el nombre de qe trata)
María vampire-inner: sucede con dos tipos de motivos: con la falta de sangre su energía disminuye hasta el punto de que el cuerpo libera su reserva la cual da adrenalina al corazón para darle oportunidad de beber sangre lo antes posible//algunos grupos sanguíneos le causan más efecto que otros,si consume demasiado de este grupo en especial su energía aumenta demasiado y se transforma para poder estabilisarla antes de un colapso.

Ataques y Habilidades:
su habilidad más común es la capacidad de transportarse a cualquier parte con su gema. tambien por ser bastante buena en el arte del engaño.
CLAWS-POISONOUS= acumula su energía en sus brazos formando unas garras negras al rededor de ellos.
ACID-BITE= muerde fuertemente a su rival liberando una toxina altamente peligrosa que suele curarse solo si se la extrae en los próximos 5minutos (suele porq casi nunca salen vivos luego de esto-_-
HIDDEN-POISON= al beber sangre siempre libera un pequeño suero que disminuye el dolor de la mordida, este líquido que se esparce por todo el flujo sanguíneo, si ella quiere puede transformarse en glóbulos "negros" los cuales destruyen los rojos y permiten que ella pueda controlar cada órgano de su víctima, incluyendo el cerebro con lo cual puede manipularlo a su gusto

Relaciones=Amig@s:
Lázaro/Pussy/Any/Nella/Shadow/Vortex/Murder/Mirage/Light-Rafa/Thom/Vladimir

=SinDefinir:
Nahir/Spear/Jin/Silver/Blaze/Spinal/Toshin/Ramiro y algunos villanos como el dr.eggman...

=ConcideradosPatéticos:
Rock/Deri/Dark-Rafa/Símons y...bueh nuevamente Rock porque no le cae bien

=Indefinidos casi llegando a amigables, pero con "la peste rock":
SimbaTheWolf/SpeedElErizo

=Rivales:
Rouge The Bat (las dos les gustan las joyas y son maso maso coquetas)

=Enemigos:
los arcángeles Rafael y Gabriel

Spoiler:

Curiosidades:
Dentro de esa riñonera que tiene hay una infinita cantidad de minas explosivas y varios objetos punzantes.
La manera en la que más expresa sus sentimientos es con sus colmillos y sus ojos
La única forma de matarla es destruyendo su gema con...bueh, no se los diré cosa que no puedan matarla e.e

Última edición por Nella The Hedgehog el Vie Nov 19, 2010 12:17 pm, editado 2 veces
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Femenino Mensajes : 149

Re: María Demon The Hedgehog-Vampire

Mensaje por Simba the Wolf el Jue Nov 04, 2010 10:29 pm

Me gustaron mucho los dibujos.....

Simba: Hey!!! Agregame porlo menos en la parte de conocidos.....¬¬'

Saludos!!!

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Mensaje por White_Silver el Vie Nov 05, 2010 12:09 pm

tanks,los dos primeros son recolors de rouge
María: ya, calmate mascota!ni siquiera sé quien eres y ni me importas Bu le pregunto a nella mañana...o mejor no,no tengo ganas -,-
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Mensaje por Froz el Vie Nov 05, 2010 12:43 pm

Se expresa con los colmillos, e.eU Que estilo... Y lol por las tecnicas, maldigo a los colmillos D=<!, y esta maso el chara .-.

Frozen: Floja e.e

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Mensaje por rock the tasmanian wolf el Vie Nov 05, 2010 7:29 pm

muy buena info, ya necesitaba saber mas de ella -w-

rock: COMO QUE PATETICO!? PELEA CONMIGO Y NO DIRAS LO MISMO, ANCIANA!
toshin: aunque sea te considera algo, a mi ni amigo me considera T-T
rock the tasmanian wolf
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 52

Mensaje por Simba the Wolf el Vie Nov 05, 2010 11:00 pm

Simba: Mejor olvidalo....... Como yo no te tengo agregada tu tampoco me agregues....U.U

Yo: Se por lo menos mas cortez Simba!!!!!! ¬¬' A quien engaño ....El nunca sera cortez.....

Simba: Y eso de mascotita que es??? Pues no entendi...¬¬'

Yo: olvidalo!!!! Esta muy bueno el chara.... Solo si puedes agregame como rival!!!!
Saludos...

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Mensaje por Speed el Erizo el Jue Nov 11, 2010 10:23 am

mola muy bueno el chara y tambien los dibus

Speed:creo que me he enamorao xP

Yo:"colleja speed" quieres dejarte de tonterias ya tiene pretendiente, tu nada mas soltando barbaridades y como nos metamos en problemas sera culpa tuya

Speed:a que a venido eso?...ayy solo era una broma, queria decir que esta muy bien dibujado y el chara mola

Yo:aaahh esta vez pasas pero otra broma como esa y te quedas un mes sin comer

Speed:¬¬ pero quien me mandaria a dejar mi tranquila cabaña de emerald coast y venirme a vivir contigo.....

Yo:.....comida gratis

Speed:-.-U

Yo:lamento todo este cachondeo,xD en resumen un muy buen personaje,muy bien el recolur y te doy un 10 de 10 que narices y me voy que este bicho me tiene hasta las narices

Speed:quien es el bicho?.....
Speed el Erizo
NiGHTS
NiGHTS

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por White_Silver el Jue Nov 11, 2010 12:07 pm

jajaja gracias qe weno qe les aya agradado mi charita xP
a y los dibujos, no es nada si tan solo los ice cn paint o.o ya veré si edito alguna de esas imagenes pa estrenar my PaintToolSAI new!!xDD

María: *alejándose lentamente de speed * vaya los mortales, pobresitos....la "peste rock" los debe haber infectado a todos ya, la mayoría ya es patética que pena ú.ù''
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Mensaje por Speed el Erizo el Jue Nov 11, 2010 1:01 pm

Speed:La peste rock?...umm eso explicaria la extraña neblina verde que entro por mi ventana esta mañana ay madre estoy enfermo....Doctor, doctor...

Doctor:ke le pasa?

Speed:estoy enfermo

Doctor:claro que esta enfermo si no no estaria en un hospital

Speed:O.o"ZAS en toda la boca"

Yo:en serio contando chistes eres patetico

Speed:patetico?....pos mejor que tu y volviendo a tema; Maria, yo soy Speed el erizo encantado y de buen royo!! eh? xD
Speed el Erizo
NiGHTS
NiGHTS

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por Johan The Wolf el Jue Nov 11, 2010 2:53 pm

que cool la chara en especial los colmillos cuando ella muera alfin completare mi cadena con esos dientes

sindel(enemigo eterno de wodash):vaya alguien me entiende estos mortales si son pateticos

wodash:*le da un gancho que manda a volar a sindel*eso me lo dices en la cara estupido sindel the dark

yo:en tu cara no se ni para que cree a sindel pero repito recool *escucha una pelea a muerte*de nuevo estos dos bueno recontrarepito cool y cuando muera le dare un buen uso a esos colmillos jaja

RANK:

HV(significa hiper vampire para seguirle el chiste al chara :D)
Johan The Wolf
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Masculino Mensajes : 131

Mensaje por Simba the Wolf el Vie Nov 19, 2010 12:50 am

Simba: Maria!!! me obligas a hacer algo que no quiero!!!!...*Pone ojos tiernos* Agregame como no se.....Rival por lo menos.... si lo haces te dejo que me muerdas!!!

Yo: O.O!!!! Pusistes esos ojos....POR MARIA!?!?!?! ...O.O!! No lo puedo creer...Simba yo crei que eras serio...O.O

Simba: Crees que quede como un tonto?? 0/////0

Yo:
tonto??? TONTISIMO!!!!! Y yo que te tenia como un idolo!!

Simba: Bueno!! olvida esa porqueria de los ojitos tiernos y dime ..¿ ME VAS A AGREGAR O NO? Ò.Ó!!.

Yo: asi DUDO que te agregue....Pero por lo menos volviste a ser tu..Eso me deja tranquila...Bueno , Espero que lo agregues ( si puedes) y no le hagas caso...Es siempre si de , mal APRENDIDO!!!
Saludos!!

Simba: ¬¬' si como sea...

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Mensaje por White_Silver el Vie Nov 19, 2010 12:13 pm

thanks thank -w-UU

María: oooow B, ...mira cachorrito hermoso *se le acerca al oido* NO ME FASTIDIES!!! tienes pinta/apariencia de ser igual de tonto y patético que rock, y das mas lastima, MUCHA mas lastima que toshin con esa cara ¬¬' no estás a mi nivel amor lo siento >B,*le da un beso en la frente y se da la vuelta* sin definir pero a la vez patético ! ÙuÚ

jeeeeeee....supongo qe lo considera si qiera un "indefinido", es así siempre perdón_^^U(preguntarle a toshin-w-U)
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Mensaje por Simba the Wolf el Vie Nov 19, 2010 1:29 pm

Simba:0////0*Despues del beso* Pues.... no quiero estar a tu nivel....soy mucho mejor...U.U
Ahh... y no te preocupes no tengo la "peste rock" creeme que NO SOY PARA NADA TONTO!!!! Se conseguir lo que quiero... Talvez Speed y Rock si pero Yo??? NOOO!!! Gracias , nunca estaria con una vampira...U.U

Yo: se por lo menos agradecido que te agrego!!!

Simba: pero yo queria en la zona de rivales....ASI QUE NO AGRADEZCO NADA!!!

Yo: ¬¬' olvidalo!!! Lo agradezco yo: Gracias Nella por agregar a este cabeza dura!!! ^^....Es muy terco ( como yo) pero cuando Maria lo conozca verdaderamente seguro que lo pondra de amigo.....Ahh. y aqui entre nos....(El dice que no pero para mi si tiene un poquito de la peste Rock!! sino no se molestaria tanto en figurar aqui) Bueno eso es todo
Saludos!!!

Simba: OYE!!!!!! 0////0 No estoy contagiao de nada!!! ¬¬'....Ahora si me permiten ME VOY A DOMINAR ESTE PATETICO MUNDO!!!...Hasta luego "RATITA CON COLMILLOS"!!!

Yo: No te quejes si despues quedas (nuevamente ¬¬) con el pecho pelado!!

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba