CREADORA: Sara the rabbit/Mary the rabbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREADORA: Sara the rabbit/Mary the rabbit

Mensaje por Tali the rabbit el Sáb Nov 06, 2010 12:07 pm

Mary the rabbit

Genero: Femenino
Edad actual: 17
Fecha de nacimiento: 1/7/1993
Lugar de nacimiento: Villa ???

Mary es una coneja de 17 que nacio en Villa ??? junto con su hermana Dafne, muchas veces se le ve estudiando(aunque odie la escuela), despues de unos dias fingio que se hacia la estudiosa, paso de su mal comportamiento al mas amable, bondadoso y mas visto en toda la Villa.
Mary tiene las orejas de dos colores distintos, una rosada y otra de color rojo al igual que su piel, pero mas oscuro, en este caso esta es su ropa escolar(ver arriba de todo la imagen de arriba), (la imagen no la tengo, pero la pasare en el mismo post),ademas tiene la tunica de color naranja y los zapatos de color blanco y rojo. Aca os dejo la imagen de cuando era una chica;

era mi primer recolour e.e

Aqui una version historia mas completa:(de su niñez)
Mary (メアリー en japón, Mearī en forma romanizada)Es una coneja de 8 años y medio. Que era malvada a principio, pero ahora no, hace 3 años...(tenia 5) ella siempre causaba problemas en Emerald Town y en Holy Summit, pero un día, ella se canso de hacer lo mismo, y se fue sin que nadie le viera. Luego, cuando su Jefe(Ultra Gamma) se entero, Ordeno que la trajeran viva y escojio a G-Emerl (tiene su mismo color) el mas poderoso de todos. Mientras que G-Emerl buscaba a Mary, Ella estaba en Green Hill Zone, Asustada por un cangrejo que estaba listo con sus pinzas para defenderse(ella no lo sabia), por que sufrió un golpe fuerte en la cabeza por lo que tuvo amnesia, algo que te hace perder toda la memoria.

Historia

Mary al nacer fue cuidada por sus padres, hasta que con 6 años, unos secuaces atacaron la Villa asesinando a todos, incluyendo a los padres de Mary y Dafne. Su hermana menor Luli se escapo sin que nadie la viera.
Mary y Dafne huyeron escondiendose cuando aseguraban que todos estaban muertos, luego los secuaces miraron la lista de la familia de Mary(la robaron de la lista de habitantes):
Dafne Lindsay(incompleto)
Luli Lindsay(incompleto)

Descubriendo eso, los secuaces tratarian de matarlas de cualquier modo, ya que les dijeron que mataran a TODOS los habitantes

Con 8(Mary) y 7(Dafne), Mary y Dafne continuaron el largo camino a la ciudad (Mega Station), mas tarde encuentran una ciudad llamada "emerald town" Mary decide ir a asegurar que es seguro vivir alli y se va a la playa.

Ella es encontrada por G-Emerl, luego un zorro celeste claro los ve y la proteje, Mary penso que no era bueno ser una niña cobarde y que no le gustaba luchar.
Penso que deberia luchar, ella se lanzo a G-Emerl, pero es tirada al río donde queda inconsciente durante varios dias

Despues depierta en una cama muy comoda,ve a Dafne y al zorro celeste si no les importa aca lo muestro en forma de charla(no importa?):

Dafne: Menos mal que estas bien...
Mary: yo dudo que no fue buena idea...
Dafne: por cierto... como te llamas?(mira al zorro Celeste)
???: Pues... yo me llamo Daniel... una amiguita llamada Luli me dijo que sus hermanas estaban por aqui...
???: Pero Daniel... yo las reconozco de cualquier parte,
Daniel: Luli, estas segura?
Vieron a una conejita de aspecto 4
Mary: entonces si eres...
Luli: Pues claro que si...
Dafne: cuanto tiempo hermanita
Luli: yo vi el incidente donde ese robot tonto te tiro al agua... pero ya vera... algun dia
Dafne: Pero Luli, aun eres algo joven para estas cosas...
Luli: yo lo se... pero te digo que no me lo digas,
Mary: Dafne, si pudieras entenderlo...
Daniel: -.-
Luli: Nunca lo entedera
Continuara...
Bueno, la creadora es mi hermana, no yo...

Tali the rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 44
Localización : Con Carlos a punto de decirle algo que jamas escucho

Re: CREADORA: Sara the rabbit/Mary the rabbit

Mensaje por Jose the kirby el Dom Nov 07, 2010 3:53 pm

Pues es un chara excelente, pense que todos tus charas eran chicos pero al saberlo entonces ella es una adolecente
Saluditos
Jose the kirby
Chao Hero
Chao Hero

Masculino Mensajes : 30
Localización : Con mi Pichu y el Pikachu de Kirby(antes de evolucionar)

Mensaje por Speed el Erizo el Mar Nov 09, 2010 10:59 am

esta muy bien tu chara y su historia es triste, pobrecillas perdieron a sus familiares siendo muy pequeñas
Speed el Erizo
NiGHTS
NiGHTS

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba