toshin the fighting god (toshin the tasmanian wolf)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

toshin the fighting god (toshin the tasmanian wolf)

Mensaje por rock the tasmanian wolf el Sáb Nov 13, 2010 11:58 am

nombre: toshin
raza: dios (aunque no tiene una forma especifica, su favorita, segun el, es la de tasmanian wolf)
fortaleza: el elemento roca
nacimiento: 15 de noviembre de hace miles de años

familiares:

padre: Azazel (dios de las artes marciales, nombrado asi en honor a un guardian egipcio)
madre: Deliah (diosa de la voluntad)
casi-hermano: rock (por estar adentro de el por 100 años, adopto algo de su ADN)
doly the cat y talis the hedgehog (le dicen "cuñado" porque el esta enamorado de maria y sus hermanas menores lo concideran su "cuñado").

HISTORIA:

en un mundo habitado solo por poderosos dioses, toshin nacio de deliah y Azazel, y creceria como "el dios luchador"; el mundo era tan perfecto que toshin no tardo en aburrirse...hasta que descubrio algo: los dioses rebeldes eran desterrados hacia el mundo humano. toshin no desperdició esta oportunidad y, junto a un bando de dioses rebeldes, se rebeló para ser desterrado; su mismo padre, Azazel, fue quien lo asesino y envio su cuerpo a la tierra; el cuerpo de toshin termino en un volcan, donde la extrema actividad de roca fundida lo despertó, pero como su cuerpo estaba destruido solo pudo rescatar su alma, que reposaria en una fuente sagrada donde viviria como espiritu en sus aguas; su leyenda se hizo conocida y cuando un equipo de mafiosos llego a la fuente, recogio su ADN de las aguas y posteriormente fue vendido a un mortal desesperado por obtener poder: rock the tasmanian wolf. Luego de 100 años, toshin vivió en el corazon de rock y, antes de darse cuenta, estaba tomando una forma parecida a la de rock; en un momento, antes de que rock le eliminara de su cuerpo con una inyeccion especial, maria entro al cuerpo de rock y logró salvar a toshin. la forma de toshin, el dios luchador, era libre y salvaje; luego seria derrotado por rock y sellado en el polo norte; algunos meses despues, rock decide liberarlo y toshin, ahora con una nueva mente, decide ser amigo de rock.

actitud: al principio era un dios destructivo y malefico, luego de su cambio se haria mas amigable pero aun asi peligroso.

transformaciones:

GOD - TOSHIN: su forma definitiva de dios luchador; en esta forma es invencible, nada ni nadie lo puede destruir; solo logra llegar a esta forma teniendo una EXTREMA cantidad de energia de roca, cantidad que solo puede conseguir en el sol.

GOLEM - TOSHIN: se recubre de rocas y se hace gigante; su defensa es alta y su ataque aun peor

SHIN - TOSHIN: una transformacion que solo usaria una vez en su vida; sus ojos se hacen negros con pupilas verdes y es casi-indestructible, esta transformacion fue vista en el torneo de tartarus island.

relaciones:

amigos: rock the tasmanian wolf, spinal the skull tiger, deri the crow, nella-emerald the hedgehog, tomahawk the raccoon, rod the hedgehog, kazuya the tiger y simba the wolf (PD: simba le debe 30 rings :P)

aun sin definir: lazaro tormes the half-beast, nahir the wolf, jin the tiger,spear the hedgehog y joana the tasmanian wolf (la madre de rock =0)
enemigos: su padre, azazel the martial arts god, simons the vampire hedgehog, Zeus y hercules.
rival: DJ the tasmanian wolf
prometida: maria demon the hedgehog
toshin: SI! NOS CASAREMOS! ES VERDAD! =D

imagen:

God toshin (este es el resultado de enc*bronar a un dios que ya esta furioso XD)

MAIN THEME: foo fighters - all my life
God toshin theme: guitar hero III/ god of wars - the end begins

Toshin: SOY EL DIOS LUCHADOR!! Y TE RETO, SI TU, EL QUE LEE ESTO, A DESAFIARME A UN COMBATE!! TEMELE A LA IRA DEL DIOS!!
YO: NO SE TOMO SU TÉ ESTA MAÑANA 0-0U

Última edición por rock the tasmanian wolf el Jue Dic 30, 2010 12:01 pm, editado 2 veces
rock the tasmanian wolf
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 52

Re: toshin the fighting god (toshin the tasmanian wolf)

Mensaje por Simba the Wolf el Jue Nov 18, 2010 11:47 pm

Simba: 3 cosas:
1_ Muy buena la info. muy completa!! Yo ya te agregue como hermano de corazon
2_Sigo sin entender porque te debo 30 rings :S
3_No te preocupes no me gusta deber (No soy para nada deudor) a si que te los pagare....PERO CUANDO ME ENTERE PORQUE!!! Ò.Ó

Eso es todo!!
Saludos hermano!!!

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Mensaje por White_Silver el Vie Nov 19, 2010 12:03 pm

toshin en SFC!=o
toshin...lo de qe te gusta maría...de qe te preocupas si ya lo sabe casi todo el mundo? -u-U

o y eso ultimo...

Nella y María: un combate?!contigo!?!?
Nella: *awesome-dark face(?=P)* será divertido >:3
María: "temerle a la ira del dios luchador" Bl...hasta una zanahoria asusta más que tu ¬,¬UU
Zanahoria: BoooOOOooo
DarkRafa: aaaah una zanahoria!!
yo: -w-UU
lel buena info y bien completa!^-^
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Johan The Wolf el Vie Nov 19, 2010 6:26 pm

muy buena la info mas lo de que maria y digo segun mis calculos las posibilidades son nulas conosco a los oscuros y antes de eso se suicidan

wodash:luchar contigo toshin hasta un perro chihuahua asusta mas -_-

RANK:

F(yo diria que muy enamoradizo ese tipo enamorarse de una vampira me suena a novela)
Johan The Wolf
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Masculino Mensajes : 131

Mensaje por Froz el Sáb Nov 20, 2010 7:43 am

Buen chara, pero de dios no tiene nada e.e

Frozen: Si el Halloween es para asustar... Que hagan una mascara con tu rostro, para dar risa e.e

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Mensaje por White_Silver el Sáb Nov 20, 2010 10:56 am

lo que dijiste del halloween frozen no tubo muxo sentido qe digamos .-.U en todo caso para el día de las bromas, para dar risa -.-UUU

a y rock....ewso de lo qe las hermanitas de maría le dicen cuñado....pueees...con lo qe acaba de pasar creo qe ahora tienen derecho a llamarlo así verdad?? ¬W¬
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Speed el Erizo el Sáb Nov 20, 2010 2:22 pm

o.O dios?? WTF? xDD es coña tu chara esta muy bien y muy buena info y la historia

Speed:ernamorarse de una vampira....eso me recuerda a algo.....CREPUScULOOO...pero al contrario la vampira es una chica ...LOL!!jajaja...muy bueno el chara >:)
Speed el Erizo
NiGHTS
NiGHTS

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por rock the tasmanian wolf el Sáb Nov 20, 2010 2:49 pm

Nella The Hedgehog escribió:
a y rock....eso de lo qe las hermanitas de maría le dicen cuñado....pueees...con lo qe acaba de pasar creo qe ahora tienen derecho a llamarlo así verdad?? ¬W¬[/color][/b]

muy cierto, nella XD
rock the tasmanian wolf
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 52

Mensaje por Jhosycarol el Sáb Nov 20, 2010 3:48 pm

Esta bien tu chra me gusta su apareincia y lo demas
salu2
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Mensaje por Simba the Wolf el Miér Dic 29, 2010 7:41 pm

Recien ahora pude entrar aqui.....(pal que no sabe....Como que se me tildo la compu y no podia entrar al SFC ¬¬)....Bien en fin....Porfin puede ver que temas decias.....(Aunque ya lo escuche)

Simba: Ó.Ò ....En fin......Hermano....Creo que si tienen derecho a llamarte cuñado.....

Yo: ¬¬....Simba es mas raro que yo....Y recien ahora me entero de la otra imagen ¬¬U .....Bien....

Simba: Nunca te pague los 30 ring.....Auqnue en realidad Nunca me entere porque te los debia ¬¬

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba