meidashquin the supreme ultimate hedgehog

meidashquin the supreme ultimate hedgehog

Mensaje por Johan The Wolf el Dom Nov 14, 2010 6:52 pm

jeje aqui la mas grande fusion de mi chara jeje

nombre:meidashquin the supreme ultimate hedgehog

especialidad:almas:puede sacar almas con su propia mirada(sacada de meich),dimensiones:puede invocar portales a todas dimensiones sin esforsarse(sacada de ya saben quien osea wodash) y fuerza descomunal:puede levantar cualquier cosa hasta con un meñique(sacada de maquin)

wodash + meich + maquin = meidashquin

ataques:

gigabreak light:un rayo de energia que desintegra cualquier cosa

omega bots:un turbo de energia segadora que ademas de ser super mega ultra hiper rapido destruye todo a su paso

ball exterminate of dark:una bola de energia que es lanzada con la velocidad del omega bots que detruira todo lo oscuro a su paso(nota:si un dark como sindel o una vampira como maria se encuentran con esto les sugiero huir)

explosion power:un chaos blats que destrulle un departamento(pero de asi de que esta lleno de municipios no de un edificio)

ataques especiales:

light rift:empieza lanzando una ball exterminate of dark que manda lejos al enemigo luego usa un omega bots para alcanzar al oponente y darle una patada que lo manda hacia el otro lado hace un chaos control y lanza cuando el enemigo esta encima de el
lanza un gigabreak light hacia arriba luego usa otro omega bots para subir y darle una patada hacha y en el suelo justo cuando el enemigo esta apunto de tocar el suelo hace una explosion power

final dimension:igual que la imperial dimension de wodash pero esta mata al enemigo en un solo minuto

ataque final:

god power:version de la final dimension y light rift sino que luego se encierran en una bola de roca de la cual aparecen criptas de roca de la que salen almas que entran en el enemigo y lo dañan

transfomarcion:

toquenlight:sus espinas se erizan y se vuelven mas grandes igual que la cola y las espinas de la espalda su piel y iris de ojos se vuelven plateados(nota:se le considera la sentencia de los malos a esta transformacion)

apariencia normal:erizo igual a silver color rojo oscuro con frangas(hacia abajo no hacia arriba como las de shadow)igual en las espinas de la espalda del color de meich lleva una camisa verde oscuro con una chaqueta de cuero y pantalones chandal y zapatos cualquiera lleva el cabello de wodash y los ojos dorados

plis pongan coments o criticas que esta fusion me a recontramatado haciendo la info
Johan The Wolf
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Masculino Mensajes : 131

Re: meidashquin the supreme ultimate hedgehog

Mensaje por Simba the Wolf el Dom Nov 14, 2010 8:12 pm

Simplemente.....Genial!!!! Ò.Ó (Esa carita es de asombro...Lo puse enojada porque mi gesto es asi....).....Muy piola me gusto >: D

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Mensaje por Jhosycarol el Sáb Nov 20, 2010 4:11 pm

Mme gustan sus ataques, y se oye interezante le parentesco a otro erizo
salu2
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Mensaje por 『Zack』 el Jue Nov 25, 2010 8:09 am

muy bueno, 1 de mis charas tambien controlan las dimensiones bueno mejor dicho crean dimensiones que logran neutralizar los ataques enemigos o llevarlos contra el mismo, muy buen chara
『Zack』
Super Shadow
Super Shadow

Masculino Mensajes : 1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado