North The Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

North The Wolf

Mensaje por Froz el Lun Nov 22, 2010 12:14 pm

Apariencia(Luego pongo img .-.) - De color completamente blanco, con las espinas hacia arriba y ojos azules,

Nombre - Cold Darkness Nozan/North Breeze .

Edad - 13 Años

Fecha de Nacimiento - 1997 / 2 de Octubre

Personalidad - Es de Sentimientos frios, Excesivamente serio, y callado, pero habla alguna vez

Biografia - Es la oscuridad de Frozen, salio de el dia en que Frozen obtuvo la "Lanza de Prometeo" llena de mal, todo ese mal paso a tomar la forma de Frozen y quedo su lado oscuro, North. Mucho despues se unio a una academia donde entrenaban guerreros oscuros, y resivio el apodo de "La Fria Oscuridad", habia nacido con 7 años... El tiempo que tenia la oscuridad en la Lanza de Prometeo, cuando Frozen cumplio 13 automaticamente el tubo 13 igual, pero su edad parece disminuir con el tiempo, mas cuando Frozen cumple se repite eso una y otra y otra y otra ................ Vez, el busca la formula para evitar eso, la academia le iso entrar diciendo que si trabajaban para ellos, le darian la cura para ser un ser propio y no una "Copia barata" . Luego se dio cuenta de la verdad y asesino a todos los de esa academia, el Jefe de los mismos era quien usaba una reloj que con sangre de North le hacia retroseder su edad, cuando lo destruyo se iso un ser independiente de si mismo. Mas tarde en una trampa volvio a ser parte de Frozen haciendo que el mismo obtuviera sus tecnicas y apariencia. Pero ahi una oscuridad suelta que puede controlar a frozen, el alma de North que actua como una ventisca negra, puede poseer a mas, incluso robots...

Transformaciones -

N/A

Habilidades -

Dark Alien - Tiene una increible fuerza y velocidad, los que han peleado con el lo consideran un alien, tiene la fuerza de Prometeo y la Velocidad de Frozen.

Técnicas -

Glaciar Vell - Salta y pisa el suelo haciendo salir grandes masas de hielo que si tocan al enemigo lo deja atrapado en una.

Northern Darkness - Se forma una esfera oscura y el la patea lanzandola como un cañon de hielo oscuro.

Dark Angel - Salta y da 3 patadas soltando rafagas de aire que se hace una ventisca que congela al objetivo . Es contraria a White Angel de Frozen

Northpole Dark FrostBite - Se desliza patinando por hielo y un Dragon negro con lineas azules aparece atras, manda un rayo con sus manos y el dragon lo potencia con otro

Relacion con otros -

N/A

Última edición por ガゼルGlaciar Frozenガゼル el Sáb Nov 27, 2010 11:57 am, editado 5 veces

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Re: North The Wolf

Mensaje por Jhosycarol el Lun Nov 22, 2010 5:41 pm

Interezante informacion, me parce buenas habilidades las tuyas
salu2
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Mensaje por White_Silver el Lun Nov 22, 2010 6:53 pm

Las técnicas están buenas,creo.
.... wow....tengo un chara....que es bastante parecido a este .-. ambos son lobos...tienen la misma edad...y cumplen el mismo día .____. y ahora qe lo pienso tambien empizan con N ....qe cosas rara ._____________.U
en fin, de todos modos no se parecen tanto más qe eso y qe son blancos (y tambie qe tienen creadores diferentes -w-UUUU)
bueh, está maso el chara .-.
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Blizzard White el Mar Nov 23, 2010 6:29 am

Copion e.e, bueh, bueh, esta bien, pero la historia me parece familiar.

~Bye.

Blizzard White
White Cute Stardust Boss
White Cute Stardust Boss

Masculino Mensajes : 3757

http://www.sonicisland.net/

Mensaje por Froz el Mar Nov 23, 2010 12:34 pm

Nella The Hedgehog escribió:Las técnicas están buenas,creo.
.... wow....tengo un chara....que es bastante parecido a este .-. ambos son lobos...tienen la misma edad...y cumplen el mismo día .____. y ahora qe lo pienso tambien empizan con N ....qe cosas rara ._____________.U
en fin, de todos modos no se parecen tanto más qe eso y qe son blancos (y tambie qe tienen creadores diferentes -w-UUUU)
bueh, está maso el chara .-.

WTF?, el mismo dia, la edad, y empiezan con N y son blancos DX!!!.
lol, te pege el "esta maso el chara .-." suelo poner eso en post de pjs e.e

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Mensaje por White_Silver el Mar Nov 23, 2010 1:25 pm

lol, demasiado parentesco xD
y no entendí qe dijistes luego del DX!!! y hasta el cierra de comillas .-.'
bueh de todos modos, esto solo debió ser una muy PERO MUY rara y exacta coincidencia en personajes, nada más supongo .-.'
White_Silver
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba