Misty the rabbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misty the rabbit

Mensaje por Tali the rabbit el Mar Nov 23, 2010 8:43 am

Bueno, la que la creo originalmente es Celeste the kirby, pero me ha dicho que lo pusiera ya que no esta por un par de dias. Espero que no importe
Pd: Yo no escribi todo esto, repito yo no escribi todo esto, Celeste fue la que escribio toda esta maravilla(segun yo. xD)

Misty the rabbit

Raza: Coneja
Genero: Femenino
Edad actual: 12 pero de aspecto 10
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1997
Lugar de nacimiento: Pueblo Cristal
Apodos: Misty, peti(por ser la mas pequeña, que no le gusta nada)

Misty, (segun Karen, uno de los charas de una amiga) es una inocente conejita de 12 años que se le conoce por ser la mas petisa de la clase de Karen. Se gana el respeto de todos facilmente sin problema alguno. Aparecera en el fic del 2011 que he mencionado.(En enero, proximadamente)

Su personalidad y su vestuario:
Esta conejita inocente va vestida con una tunica color negro, falda color azul, un liston rosa, una calza negra(como lo dice una amiga). Guantes color turquesa y mangas color azul.
Ademas de la piel color azul y orejas rosadas. Se cree que existe una hermanita para Misty pero que nunca logro verse y que pondre en mi metro proximadamente. Misty es muy amistosa al igual que Karen, pero es algo impaciente, existe un muñeco mortal basado en su forma; ¡Misty Doll! Misty siempre reduce a chatarra a este muñeco, pero la primera vez la convencio de darle un abrazo cuando ni siquiera le conocia y se cayo al agua accidentalmente. Es rescatada por Karen y uno de sus compañeros. Misty les agradece con todo su corazon, muchas veces, ella juega con un zorrito, una eriza y una murcielago a Todos contra uno(un juego de lucha) donde todas se enfrentan al zorrito ya que segun se ve, es muy fuerte y les ha dejado KO muchas veces. Misty casi siempre logra empatar el juego.

Su historia(me da la sensacion que parecera un fic):

Todo comienza en Villa Cristal o... Crystal, Se ve a Misty que pretende ganar una carrera de brincos, en la cual esta sale victoriosa por que es muy rapida. En esas epocas tan hermosas, la pequeña tenia 4 años, aun que la felicidad no duraria para tanto.
Con 5 años, la Villa es atacada por misiles y uno cae donde estaba Misty, la pobrecilla cae en un arbol mientras que se dice que sus padres siguen con vida, todo quedo destruido y lleno de cenizas. Mas tarde... Misty se pregunta donde esta y recuerda que algo le dio un impacto. Enseguida unas lagrimas salieron de sus ojos mientras miraba con adulacion una foto cuando gano la carrera de brincos. Y vio la bebe que estaba en los brazos de su madre, su hermanita Isabela. Misty se la guarda y continua el camino. Pero no importaba que camino seguia, siempre parecia que andaba en circulos, una eriza y una murcielago se ofrecen a guiarla. Misty dice que no tiene lugar donde quedarse ya que su Pueblo fue detruido. La eriza le ofrece su casa, una fabrica, la chica se llamaba Leonor y la murcielago, Sara. Todas juegan a Todos contra uno con un zorrito, se enfrentan a este y Misty se divertia aunque le habian engañado. Por que era en realidad, solo para entrenarse, finalmente... Todos contra Misty, ella estaba nerviosa, ya que nunca se enfrento a todos a la vez pero Leonor dijo que tendria que enfrentarse al zorrito primero. Mas tarde, los resultados inesperados, Misty les gano a todos menos a Leonor. Leonor le dijo que deberia enfrentarsele cuando estuviera lista. Despues de una breve sesion de entrenamiento. Misty le gana a Leonor pero casi pierde, siendo una batalla muy dificil. Sara y el
zorrito la felicitan.
PD: Continuara hasta que Celeste me pase la otra parte, repito que no la cree yo.

Tali the rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 44
Localización : Con Carlos a punto de decirle algo que jamas escucho

Re: Misty the rabbit

Mensaje por Jose the kirby el Mar Nov 23, 2010 10:38 am

¿Por eso tanto secreto? Celeste no me dejaba ver -.- Si quieren que les diga esto antes de irme, es que le puso Misty por le gusta dicho personaje(de Pokemon)
Jose the kirby
Chao Hero
Chao Hero

Masculino Mensajes : 30
Localización : Con mi Pichu y el Pikachu de Kirby(antes de evolucionar)

Mensaje por Jhosycarol el Jue Nov 25, 2010 8:29 am

Muy linda tu chara, su historia es interesante y a juzgar por su nombre, le queda muy bien
salu2
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Mensaje por Tali the rabbit el Jue Nov 25, 2010 11:37 am

Bueno... yo tambien opino lo mismo del chara este, ya le dije a Celeste lo que dicen sobre su chara(ya he dicho que yo no cree y punto final.) Aunque yo le ayude un poco mientras pensaba que poner de ropa n.n.
Tali the rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 44
Localización : Con Carlos a punto de decirle algo que jamas escucho

Mensaje por celeste the kirby el Dom Nov 28, 2010 9:34 am

Gracias por dar las opiniones de mi chara n.n, no importa quien lo postee siempre sera totalmente mio. Ya que yo hice todo lo del chara pero con ayuda claro. Pero no digan que os gusta el apodo que le dan "Peti" xq se enoja mucho. Misty: ¡No me digais peti!
Me despido
celeste the kirby
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 31
Localización : Haciendo una pijamada con Jose y mirando la luna llena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba