Fred the fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred the fox

Mensaje por Jose the kirby el Lun Dic 13, 2010 3:23 pm

Especie: Zorro

Edad actual: 500 años

Fecha de nacimiento: 12 de julio de ???

Estado actual: Muerto, espiritu(esto tiene su explicacion mas adelante)

Tipo: psiquico

Armas: Un hacha afilada, una cuchilla de estrella, un azote(o como sea) y una cuchilla de poste(su arma mas temible)

Ataques: Psicorayo, psiquico, Reflejo, psico-corte y psicoataque

Historia(mas tarde la vereis)

Este era... en su niñez, un chico muy travieso, pero cuando ya era mas grande, en sus 10 años, todos se deciden por echarlo del pueblo, asi fue, cuando se fue dos kirbys en espiritu le aconsejaron tomar tres de estos caminos:(elijan si quieren saber que pasara en cada uno)

Camino A
Spoiler:
Fred:... esto me da miedo(mientras va en un bosque donde los arboles estaban marchitos)
???: Alto!
???: No lo hagas!
???: Dejame en paz!(mientras saca una navaja)
???: Pero!
La chica le da una patada a la otra y se cae a un acantilado
???: Bien... Adios!(mientras mueve la navaja)
Camino incorrecto

Camino B
Spoiler:
Fred: ...
???: BOO!!
Fred: Eso no me asusto
???: Era un modo de decir ADIOS!
Fred: Que?
???:No preguntes,
El tipo empezo a poseer a Fred y hace que se caiga a un alcantilado a 100 metros de altura.
Mas tarde encuentran el cuerpo de Fred en el pueblo, pero se dan cuenta que esta muerto por la cantidad de heridas y por que no se nota que halla sobrevivido a la mortal caida.
Camino incorrecto

Desconfiando de los dos primeros caminos, escojio el camino C pero en ese tuvo casi el mismo destino que en el camino B, ese tipo,(El shadow kirby) Le quito la vida pero justo en ese momento los dos se caen al mar, el shadow kirby sobrevivio, pero un tiburon le mordio en la cabeza y se cae al agua de nuevo. Como si por solo matar a alguien el shadow kirby tambien sufriria con su propia vida.
Mas tarde, Fred se da cuenta que aun sigue en el mundo, solo que en espiritu y rodeado de un aura rosa, pero este, enfadado por que dicen que el rosa es un color de las chicas, lo oscurece con una sombra que se encontro por ahi, curiosamente, si Fred esta enfadado esa aura se vuelve de color rojo oscuro. Fred vivio raras veces trabajando para el bien pero buscando venganza contra esas dos chicas que se encontro, mas tarde las encuentra y mientras que las esta espiando ve que la chica pequeña sufre un accidente y muere. Y mas tarde con la otra, pero luego las dos se encuentran en espiritu como Fred y este les aclara que algun dia se las pagaran por su muerte. La chica pequeña dijo que solo fue una equivocacion, mientras se ocultaba detras de la otra chica a la que decia "hermana" .Fred se preguntaba si ellas dos conocian al que le mato y las dos le dijeron que si. Tras un acuerdo los tres deciden trabajar en equipo,detener al Shadow kirby y salvar cantidades de pueblos en peligro. Grettel(la chica mayor), le pregunta si tiene armas para combatir y el le contesta que si, diciendo que no le importa compartirlas. Grettel recibio el azote y Lyra(la chica menor), la hacha. Pero Fred le dijo a Lyra que tuviera cuidado por que esa era un hacha afilada y no cuesta cortarse con eso.
Su primera mision era en la Ciudad Cappy, luego ven a unos kirbys y a una kirby combatiendo el mal y entonces pensaron que no necesitarian ayuda. Pero Fred dice que hay que ser pacientes, por que ellos no podran afrontar todos los peligros y miles de aventuras le esperan a este fabuloso trío...

Amigos: Grettel the kirby y Lyra the kirby
Familia: Desconocida
Neutrales: Kirby y el resto de los buenos
Enemigos: Shadow kirby

Le gusta: reflejar los ataques con Reflejo, usar psiquico(visual) y controlar a pokemon o otros...
Bueno, lo editare mas tarde o mañana(o eso me parece)
Jose the kirby
Chao Hero
Chao Hero

Masculino Mensajes : 30
Localización : Con mi Pichu y el Pikachu de Kirby(antes de evolucionar)

Re: Fred the fox

Mensaje por Simba the Wolf el Lun Dic 13, 2010 5:02 pm

Pues basatante bueno.....Y Bastante completa la informaacion.....9/10....sigue asi....
Me gusto la imagen

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Mensaje por Froz el Lun Dic 13, 2010 5:29 pm

Me gusto, buena img, y buena historia, 9/10.

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Mensaje por Kirby el Sáb Dic 18, 2010 6:52 pm

Ah hermanito... Esta muy bueno el chara, me di cuenta que te pusiste las charas de dos amigas de Celeste e.e. Da igual, te doy un 10/10 por que aunque la verdad pondria un 5/10 no es broma n.nU
Me despido
Kirby
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 4
Localización : En mobius, probablemente tratando de conocer mejor a sonic xD

Mensaje por Speed el Erizo el Lun Dic 20, 2010 5:44 am

chachi esta muy bien tanto la historia como la imajen un 10/10 xD y una cosa....como haces que ese dibu se vea asi?...con photoshop o algo asi?
Speed el Erizo
NiGHTS
NiGHTS

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por Jose the kirby el Lun Dic 20, 2010 9:04 am

... Pues use el photoshop pero con un lio que tuve tengo que descargarmelo de nuevo...
Pd: Pero kirby por que me haces tantas bromas?-.-
Jose the kirby
Chao Hero
Chao Hero

Masculino Mensajes : 30
Localización : Con mi Pichu y el Pikachu de Kirby(antes de evolucionar)

Mensaje por Jhosycarol el Mar Dic 21, 2010 1:00 pm

Gran chara me gusto el contenido como la imagen y historia
salu2
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba