Ignition The Hawk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ignition The Hawk

Mensaje por Froz el Lun Dic 13, 2010 7:56 pm

Nombre Completo - Ignition Xtreme

Edad - 15

Fecha de Nacimiento - 3 De Abril / 1995

Personalidad - Dice lo que piensa, le gusta lo extremo (ponerse en peligro de muerte), odia a los que no lo toman en serio, es muy(MUY) confiado

Raza - Halcon

Biografia - Nacio en Hurricane Xtrike Island, o como la conocen HXI, ahi se celebran torneos a diario, de toda clase, Ignition partisipaba en los extremos y se hiso famoso por su talento para quedar vivo, decidio marcharse de HXI, y callo en un torneo de por ahi...Hecho por un feo de por ahi (un chara de los malos, uno recurrente que luego hare) y tubo que pelear contra Atlas y Frozen, y... salio malherido, pero luego explotaron al feo. A fines de cuenta, termino haciendose amigo de Frozen y Atlas, y agarro la mania de llamarlos por su segundo nombre

Transformaciones:

Adrenaline Hawk - Cuando Ignition tiene mucha adrenalina, suele cambiar su actitud y enloqueze, su fuerza aumenta y su velocidad, como su defensa tambien.

Habilidades -

Divine Life - Ignition tiene mucha vitalidad, y puede autorecuperarse de las heridas, si no son graves, se recupera rapido, de las grandes tarda mas segun el nivel de daño resivido

Hawk Eye - Puede ver todo a una lentitud redusida, la habilidad aparece de vez en cuando, no sabe manejarla

Técnicas -

X Storm - Corre alrededor del enemigo lanzando plumas que golpean en puras "Equis(X)"

Xtreme Impact - corre al enemigo, salta y da tres patadas, tres golpes, tres cabezasos, salta, tres patadas hachas doble, se rodea de fuego y lo impulsa al aire, y empieza a golpear a su enemigo saltando y callendo.

Blood Meteor - Se prende en llamas, al rodearse de fuego, las mismas llamas caen al suelo como sangre, que la levanta de una forma "telepatica" y la junta formando un meteoro que lanza al enemigo, luego, el meteoro se hace fuego.

Solar Strike - Se prende en llamas, va al enemigo y lo impacta rodeado de fuego, .-.

Relación con otros:

Amigos: Frozen, Solar(Atlas), Simba, y a la mayoria que ve, si le cae bien, ya son amigos, .-.

Rivales: ---

Enemigos: Genesis The ¿Cyborg?

Romance: ---

Familia: No tiene...creo.

Última edición por Zero Frozen el Mar Dic 14, 2010 2:52 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Re: Ignition The Hawk

Mensaje por Simba the Wolf el Lun Dic 13, 2010 8:04 pm

Agregame como.....Lo que quieras.....Me gusto 10/10 ...

PD: Me gusto la imagen

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Mensaje por Jhosycarol el Mar Dic 14, 2010 2:36 pm

Me gustan los halcones, me recuerda a Jet, muy buen contenido escepto que le falta compañeros o algo asi,
salu2..
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba