Lawliet the demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lawliet the demon

Mensaje por KirbyD el Mar Dic 14, 2010 10:41 am

imagenes:
esta imagen/dibujo es de cuando esta a punto de cargarse a alguien:

Nombre: Lawliet (aunque mas bien deberia haberlo llamado "Kira" xD)

especie: demonio, no, no es un erizo, esas "Púas" son cuernos de demonio .-.

cumpleaños: 29 de septiembre

poderes: oscuridad

tipo: un poco de speed y de power

personalidad: serio, poco hablador, a veces es tranquilo y otras no hay quien le pare, por el dia casi siempre esta "mandando al otro barrio" a varias personas; aunque no le gusta hacer amistades, extrañamente, se lleva bien con dos personas que mas abajo dire, aunque no quiere aceptarlo

le gusta: estar destruyendo, estar solo, ver arder cosas y por la noche se queda tranquilo mirando las estrellas o vagando por ahi, ya que nunca duerme...

Odia: reir (excepto cuando esta en ataques de locura, matando personas y destruyendo ciudades), las cosas bonitas, a mi: no se porque, Curtis: porque no le deja en paz con sus chistes y estar en compañia

transformaciones: no tiene ninguna, el cree que ya tiene suficiente poder y que no necesita ninguna transformacion... alla el

ataques:
suele luchar a distancia, pocas (escasas) veces se acerca a sus victimas para matarlas con sus propias manos, prefiere estos ataques para mandarlos a la porra:

Dark chaos:explosion de oscuridad que no deja vivo ni a las bacterias

dark souls: pequeñas almas oscuras que poseen a cualquiera y los convierte en soldados de la oscuridad que destruyen todo lo que encuentran y despues se suicidan, a Lawliet le parece entretenido verlos destruir

dark arrows: lluvia de flechas oscuras, a veces le gusta hacer que exploten para disfrutar mas del espectaculo

y ya poco mas, ataques simples con oscuridad, esferas oscuras y cosas asi...

Historia: fue otra creacion mia dibujada con el pincel magico que le hizo real, pero este, digamos que "copio" toda mi maldad y odio que tenia, Lawliet multiplico ese odio y maldad y es asi de cruel .-., (yo no soy tan cruel, que conste) en cuanto me vio, queria matarme, pero como soy inmortal pos no me hizo nada, se largo enrabiado pero se tropezo con Curtis, y ahi conocio a la pesadilla de su vida xD, el pesado de Curtis con los chistes (Curtis: Yo no soy pesado ¬¬) por poco no se lo carga, menos mal que lo mande lejos, aunque extraña vez intenta matar ni a Curtis ni a mi ya... digamos que le caemos un poco bien (Lawliet: ...Os odio...) aunque como dije, no quiere aceptarlo, aun sigue vagando por ahi destruyendo ciudades personas y demas, sueña con conseguir destruir toda vida y vivir solo en el mundo...

eso es todo, la historia de este me la curre mas, ataques puede que le añada mas, si se me ocurren y tengo ganas .-. comenten
KirbyD
Chao Dark
Chao Dark

Femenino Mensajes : 57
Localización : En un lugar de la mancha de mi jersey... de cuyo nombre he olvidado... ._.

http://ddnya.deviantart.com/

Re: Lawliet the demon

Mensaje por Jhosycarol el Mar Dic 14, 2010 2:34 pm

muy bonita la imagen, tambien me gusta su historia y lo demas, muy buen charra. Salu2
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba