eiiiing the pervert hedgehog (informacion totalmente nueva)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eiiiing the pervert hedgehog (informacion totalmente nueva)

Mensaje por eiiiing el Lun Ene 03, 2011 2:08 am

Bueno antes de empezar queria añadir que e cambiado varias cosas, ya que la primera descripcion que hice no me gusto mucho ya que era bastante inestable.. espero poder rectificarlo esta vez, alla voy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOMBRE: Eiiiing (algunos lo llaman 4ies, eiiiingas, mr. perv... el prefiere su nombre normal)

ELEMENTO: agua

TIPO: fly

OFICIO:
escritor de la famosa saga de libros para adultos del este, cobra un buen sueldo jeje aunque no le dura mucho con esto de la crisis xD

CARACTER: leal, bastante cortito al entender las cosas, gracioso, soñador, burlón ante una batalla, romantico (si toma chocolate xD), impaciente y con dificultades para pelear contra una chica (no precisamente por caballerosidad xD)

AMIGOS: stev el polimorfico, hyson the hedgehog, rock the taz wolf, pulento el pulentoso (tenia que decirlo xD), fang the death, nellaemerald, sora the hedgehog... vení (wtf?!)... y una lista mas larga x.x

FAMILIA:
kaede kuyuki the cat (esposa), seran the cat, tony the cat, eco the cat, estela the hedgehog y teo the hedgehog (hijos)

ENEMIGOS: joker

SU IDOLO: jiraiya-sama (por que murio T-T DX!!!)

TRANSFORMACIONES:
dejo una foto de sus unicas tres transformaciones en el spoiler
Spoiler:
pervert knight kai: muy util contra enemigos con una gran coraza, ya que dispone la afinidad de un samurai mitico y su arte a espada se vuelve increiblemente potente.
sennin mode: en honor a su idolo, aprendio el arte de tomar el poder de la naturaleza de los alrededores, en esta trasformacion no puede usar ataques acuaticos pero es dotado de el poder del fuego, una velocidad atronadora, la potencia de salto y vision de un sapo, y una fuerza descomunal... aunque por desgracia es la transformacion que menos dura de las tres.
acuaeiiiing: trasformacion estrella de eiiiing, no es una trasformacion fija por lo cual esta constituida en tres niveles, nivel 1, 2 y 3.. esta trasformacion es activada cuando eiiiing alcanza un cierto nivel de furia o tristeza, su cuerpo adquiere un liquido semejante al agua pero no conductor, tan peligroso como el acido y de un tono negruzco, la trasformacion de nivel 3 es peligrosa tanto para el enemigo como para el, ya que causa eridas graves en su cuerpo.

HISTORIA: Eiiiing nacio en un castillo sub-acuatico del sur el cual no dire el nombre xD, su padre a saber por que, le quito a la mama de eiiiing la custodia de su propio hijo... 15 años despues de eso, una raza peculiar (los kuyukis) ataco al castillo matando y capturando a los ciudadanos, para su suerte tambien lo capturaron pero antes de ser asesinado por una joven kuyuki, un terrible dragon echo de una sustancia incompresible he incalculable arremetio a su paso en direccion al castillo, tanto a los kuyukis como a los ciudadanos capturados, asi que la joven kuyuki abandono a su suerte a Eiiiing, un "heroe" el principe del castillo del sur, cual era el unico que no habia sido retenido, queria vengarse en algun futuro de la raza enemiga, asi que sacrifico su vida encerrando al dragon en el interiro de Eiiiing, el sabia que Eiiiing seria llevado por los kuyukis a su guarida si no era asesinado por el dragon y efectivamente asi fue...
Poco tiempo despues de ser raptado, ya en tierra firme, utilizando su cabeza (milagro!!!) ideo un plan raptando a la jefa de ese escuadron y huyo con ella hacia cualquier parte, ella obligada a comvivir con... como decia sus compañeros... con el enemigo... accedio y busco una casa (baratica baratica ewe) de la que poder esconderse de sus compañeros. Paso muuuucho tiempo despues de eso, su relacion con la enemiga fue aumentando peligrosamente y por raro que parezca ella sentia lo mismo y el dia menos esperado... empezaron a salir como algo mas que amigos... muy poco tiempo despues conocieron a mucha gente como hyson, rock, blizzard, sora... y lo demas... me lo salto por que no tiene nada especial que contar xD. Poco tiempo despues de la boda (que boniiiiito xD), tras una pelea, eiiiing sufrio una grave lesion en su pie izquierdo, lo que le impidio correr a velocidas speed el resto de su vida, su esposa, kaede, apenada por ello, mediante tecnologia kuyuki y celulas de ave, pudo comvertir sus espinas de la espalda en pequeñas pero potentes alas, combirtiendo a eiiiing en el fly del TEAM XD, formado por hyson, kaede y el. Ahora trabaja en su empresa de libros, esperando algun acontecimiento para repartir zurra al enemigo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso es todo, gracias por la atencion y por los 5 minutos de vuestras vidas que habeis malgastado por mi DX
eiiiing
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 4

Re: eiiiing the pervert hedgehog (informacion totalmente nueva)

Mensaje por Speed el Erizo el Lun Ene 03, 2011 2:25 am

wayy mola la info, la historia todo xD un 10/10 y las transformaciones estan chulas
Speed el Erizo
NiGHTS
NiGHTS

Masculino Mensajes : 195

Mensaje por KirbyD el Lun Ene 03, 2011 2:26 pm

vaya esta muy bien, la historia es interesante 10/10
KirbyD
Chao Dark
Chao Dark

Femenino Mensajes : 57
Localización : En un lugar de la mancha de mi jersey... de cuyo nombre he olvidado... ._.

http://ddnya.deviantart.com/

Mensaje por Simba the Wolf el Lun Ene 03, 2011 5:02 pm

Jajaja...Esta genial me gusto mucho 10/10 ....Me gustaria aparecer como amigo ....Claro....Si se puede .....jejeje...Genial sigue asi....
Saludos!

Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Mensaje por rock the tasmanian wolf el Lun Ene 03, 2011 6:55 pm

ya me hacias falta, mi bajista...wellcome back!

Rock: EN TU HONOR, 1,2,3,4!!

WELLCOME!!
rock the tasmanian wolf
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 52

Mensaje por Johan The Wolf el Mar Ene 04, 2011 7:47 am

D:< si lo cambiaste mucho no creia que fuera demasiado Lol super el chara y tienes dos hijos mas?D:< yo pense que solo tenia tres bueno los points

200.000.000/10(Lol definitivo)
Johan The Wolf
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Masculino Mensajes : 131

Mensaje por David the Dark hedgehog el Mar Ene 04, 2011 8:01 am

Genial la info, ya me di kuenta de ke te okupaste de replobar tru casa xD, me gustaria ke mi chara y yo aparecieramos como amigos, mi chara se llama Dai the Ultimate Hedgehog.

2000,000,000,000/10

Zalu2
David the Dark hedgehog
Werehog
Werehog

Masculino Mensajes : 450

Mensaje por UNSPAMER DESCONOCIDO el Miér Ene 05, 2011 4:08 am

Mi pervert favorito a vuelto!9999999999999999999999999999999999999/10!
I like this fan character!=D
Salu2!
UNSPAMER DESCONOCIDO
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 50

Mensaje por Froz el Dom Ene 09, 2011 10:23 am

tarde menos de 5 minutos, e.é; esta bien, 4i, =D

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba