Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Pulento el Equidnars el Dom Ene 09, 2011 10:28 am

Simple copy/paste de lo que había posteado en el foro anterior, para que no se pierda. Sin renders ni dibujos, no me gusta copiar dibujitos de los juegos originales, y los que dibujé yo son demasiado grandes o mal hechos.

Editaré más tarde para arreglar un poco los títulos y separaciones.
______________________________________________________

Pulento el Equidnars!

Nombre: Pulento el Equidna (A veces con RS al final)

Edad: 38 años.

Fecha de nacimiento: Algún día en el '83. Anda a saber tú qué día o mes.

Fecha de explosión cataclísmica: 20 de Marzo del año 2010.

Lugar de nacimiento: Al parecer, apareció de la nada. Quizá ha vivido sus 38 años con 38 años en el cuerpo.

Lugar de explosión cataclísmica: Lo que antes fue Plutón. Ahora Plutón ha sido borrado de la faz del universo. De todos modos ¿A quién le importa Plutón?

Lugar de Resurrección: Por ahí. El lugar es indeterminado, pero queda cerca de una ciudad, así que si alguien tiene mapa, posiblemente sea por... Ahí.

Personalidad: Aunque es un poco cambiante, la mayoría de las veces le gustaba molestar a aquellos que él llamaba "Jovencillos". Sin embargo, siempre ha estado dispuesto a ayudar en todo lo que puede.

Aspecto: No parecía senil, pero tenía barba. Era rojo, como la mayoría de los de su especie, excepto por la dichosa barba, que era blanca y canosa. Llevaba una camisa y una chaqueta sin mangas de cuero, a lo hippie, además de los dichosos guantes de equidna y unas botas. Otra cosa que siempre perdía pero encontraba de vuelta era su bastón, lo que le daba más apariencia de viejo.

Biografía:

Pulento era un equidna. Los que no le conocieron muy a fondo además de lo que él decía (que por cierto, era en su mayoría superfluo) no podrían comentar más de él. Sin embargo, ha sido mil y un cosas en su vida. El listado de oficios y profesiones (u otras ocupaciones) puede ser casi imposible de anotar, pero las más marcadas de su vida han sido: Niñero, policía, médico, artista marcial, cocinero, repostero, reportero, diccionario (se metió a una máquina de imprenta sin querer), libro de fantasía (otra vez el mismo accidente), cuidador de ancianos, doble de riesgo para Knuckles en su actuación de "Sonic: el Musical", profesor de filosofía, Teniente de un ejército y bomba. El último oficio de los nombrados fue el que más perduró mientras vivió. Aquél extraño talento era el único que se podría decir que tenía innato. Podía explotar a voluntad y luego regenerarse, aunque generalmente lo hacía cuando se encontraba en peligro. Era el único poder místico (si se le podía llamar así) que poseía, fuera de eso, era como cualquier otro equidna, en cuando a capacidades físicas.
Sin embargo, este poder tan destructivo le jugaría dos malas pasadas. La primera, una muerte cuasi definitiva. Y la segunda, su esparcimiento en el espacio.
Pulento, la primera vez, para evitar que una pelea llegara a mayores, explotó de tal manera que sólo quedó de él un angelito tocando un harpa. Luego ascendió al cielo, pero terminaron por devolverlo porque todavía le quedaba tiempo para que viviera.
La segunda vez fue una explosión cataclísmica. Había explotado tantas veces que no pudo regenerar su hígado y otro órgano que no supo cómo se llamaba, y por lo tanto su cuerpo comenzó a colapsar. Sus átomos empezaron a volverse inestables, y debido a que tuvo que salvar su vida (Explotando, claro) su muerte llegó más rápido.
Además por esos días partes de su cuerpo perdían cohesión, por lo que a veces se caía su brazo o se salía su pierna, y por la misma razón perdió un ojo que no recuperó, pero que alguien conservó como joya por corto tiempo. No tardaría en recuperarlo, sin embargo...

Luego llegó el día en el que ofreció una fiesta antes de explotar para siempre. Dejó todos los gastos de la fiesta a cargo de la cuenta de un gato llamado Black (Del que nunca más se supo), y entonces partió en una nave espacial rentada (pagada por el dichoso gato), y fue a Plutón, a explotar lejos de la Tierra y así que no muriera nadie por culpa suya. Además ¿A quién le importa Plutón?

Por un tiempo estuvo más muerto que Paul McCartney, pero un vestigio de él (el mismo ojo que sobrevivió) daría una pista de su regreso.

Luego de que Dudette y un chico llamado God Hand hubieran recuperado el bastón del abismo espacial, se dedicaron a recolectar distintas partes del cuerpo de Pulento. Habían faltado una pierna y un brazo pero a mí me dio flojera así que inventé que le surgieran las extremidades faltantes por generación espontánea, que es una teoría pseudo-científica que surgió en la edad media para explicar el surgimiento de animales u hongos... Y bueno, eso. Ahora Pulento vive otra vez.


Técnicas:

Explosión normal: Explota y hacía volar a los que estuvieran cerca de él, pero generalmente no hacía más que mancharlo todo con su sangre y vísceras.

Super Explosión: Brilla antes de explotar, y luego una explosión equivalente a 1 kg. de dinamita. Suficiente para demoler una casa.

Explosión Super Duper: Otra vez, el brillo antes de explotar. Equivalía a 5 Kg de TNT, suficiente para hacer desaparecer a un camión de cemento y no dejar ni rastro. (Comprobado por los Cazadores de Mitos)

Supermegahiper Explosión: La que le costó su vida la primera vez. Equivalente a una bomba nuclear.

Explosión Cataclísmica: La que produjo su segunda muerte. Cada uno de sus átomos se volvió inestable a falta de ciertos órganos vitales. Así entonces produjo una explosión que incluso podría destruir planetas, pero como fue a Plutón, que está lejos de todos los planetas, no pasó nada, excepto claro, la destrucción de dicho planetoide.

Relación con otras Personas: Poco... Muy poco.

Mejor Amigo:... ¿Su ego? Y posiblemente su bastón.

Amigos: Riaj, Fang (RIP), Black Sun (RIP), Eiiiing, y su ego otra vez.

Conocidos: Los ya nombrados, además de Zai, un turista--Digo, Paul... Y su ego.

Rivales: Los mismos ya mencionados... Y su ego. Sin embargo no pelea mucho con la gente, sino que... Bueno, explota.

Amores: Nunca se supo si conoció a alguien, puede que ni él mismo lo haya sabido... Claro, su ego. Se amaba mucho.

Enemigos: ...Él mismo cuando explotaba. Odiaba también a su bastón, pero era porque se perdía siempre, aunque cuando lo tenía de vuelta olvidaba ese odio.

Objetos Varios:

Vehículos o Extreme Gear: Alegaba que estaba muy viejo para esas cosas, independiente de ser un treintón, así que nada de eso.

Armas: Él mismo, su bastón, y en una ocasión, un enorme martillo de hierro puro, que por cierto sacó de la nada.

Posesiones: Su bastón. Aunque tuvo cientas de profesiones y trabajos, todo el dinero que ganó lo guardó para la herencia de algún sucesor que tuviera, si es que tenía uno, pero al parecer no alcanzó a tener ningún hijo o hija... ¿O sí? DUN DUN DUUUN!


Willy The Eye!

Nombre: Parte de Pulento, bautizado como Willy el Ojo.

Edad: Unos meses, quizá un año, un poco más.

Fecha de Nacimiento: Nadie contó el día.

Lugar de nacimiento: El mismo que Pulento.

Personalidad: Loca. Ama todo el mundo (Pues ama los colores, y todo lugar tiene color), pero se distrae con facilidad. Como la única parte de su sistema nervioso es el nervio óptico, no logra procesar toda la información que recibe, así mismo no puede recordar muchas cosas. Habla muy acelerado, y si bien es desquiciante para una persona normal, la persona que le tiene como joya de una pulsera parece tenerle bastante paciencia.

Apariencia: Aunque es un globo ocular, y por lo tanto ni siquiera debería hablar, tiene una boca, que es el iris y la pupila, y dos puntos que son los "ojos" del ojo. Willy lo explica así: "Soy un ojo bifocal... Colores *O*!!" (Sí, con emoticonos).

Biografía:

Este personaje no tiene gran historia. Ha participado de observador (literalmente) casi toda su vida. Si bien se ha transformado en un ente con mente propia, sigue dependiendo de otra persona para moverse... Y eso es todo. ¿Qué más podrías saber de él? Es un ojo.

Relación con otras personas:

Mejor Amigo: Todo el mundo. Posiblemente su hermano.

Amigos: ...Para él, todo el mundo. Para el resto, nadie.

Rivales: ¡Es un ojo! ¿Qué rivales podría tener?

Enemigos: Lo mismo que arriba...

Amores: Los colores. Los ama a todos. Y como todos son coloridos, pues... Ama a todo el mundo. Sin embargo olvida muy rápido... Literalmente.


William The Fancy Eye!

Nombre: Su nombre es complicadísimo, ni él mismo se lo sabe muy bien. Se llama Williamson Ludwig Smithensen Werben Manyensen Von Fulanho Deh Tha'l III, pero le dicen William.

Edad: La misma de Willy.

Fecha de Nacimiento: Igual que lo de Willy.

Lugar de nacimiento: El mismo que Pulento.

Personalidad: Inteligente, suspicaz, pedante. Para ser un ojo, sabe muchas cosas, puede que sea porque el nervio óptico es más grande, pero claro, ningún ojo anda alardeando que tiene el nérvio óptico más grande que otros ojos, como los hombres que andan alardeando que tienen más... Bueno, no importa. Para saber su posición en la vida, siempre ha aspirado a ser algo más que un ojo, por eso es tan pedante a veces.

Apariencia: Al igual que Willy, es un simple ojo ocular, pero su boca es el iris y pupila, y dos puntos por ojos, con el agregado de un monóculo especial para ojos bifocales.

Biografía:

William parece haber tenido una vida más activa que su hermano, pero sigue siendo un ojo, sólo que con un título de oftalmología para ojos en la universidad de Ojvard y con mucha distinción. Fuera de eso, ha sido observador gran parte de su vida y nada más. Ser un ojo no es lo más emocionante del mundo pero bueno, no todos pueden ser rockstars o millonarios, o rockstars millonarios.

Relación con otras personas:

Mejor Amigo: Su diploma de Oftalmología, su mayor logro.

Amigos: God Hand pareció tener cierta simpatía con él, más que con Will.

Rivales: ¡Es un ojo! ¿Qué rivales podría tener?

Enemigos: Lo mismo que arriba...

Amores: Claro, Su diploma.


Dudette la Equidnasdasdasd!

Nombre: Dudette la Equidna (Con asdasd o cualquiera de sus variantes, a veces)

Edad: 16 años.

Fecha de Nacimiento: Nació en un lugar atemporal, así que... Ni idea. Puede ser que el '93 o '94, entre Agosto a Marzo. Nunca ha celebrado su cumpleaños.

Lugar de nacimiento: NonTemporalis, lugar perdido en el tiempo y espacio continuo.

Personalidad: Parece ser más madura que su padre, pero a veces se descontrola y se pone histérica. Otras ocasiones es despreocupada y gusta reírse, mostrando su parentesco con Pulento. Tiene un poco de su padre y del ojo del mismo, en resumen, pero ella es ella. Es tímida cuando la gente se le acerca mucho (mucho), y como nunca vivió rodeada de lujos, al ver algo como una mansión, un auto último modelo o cualquier cosa cara, se desmaya de la impresión.

Apariencia: Roja, pero no comunista. Es el color que prepondera entre los equidnas... ¿Serán todos comunistas? Quién sabe. Lleva por vestimenta una falda, botas, un collar hecho de alambre y una piedra bonita, y un... No sé si es un sarape o un poncho. Algo así.

Pequeña Biografía:

Dudette nació en NonTemporalis, un lugar desconocido, perdido en el tiempo y espacio (continuo), y luego fue adoptada por una pareja de energía cósmica. Sí, una pareja de energía cósmica. Son las únicas personas que pueden llegar a NonTemporalis sin resultar deformados por la falta de fluidez en el tiempo. Pero la gran pregunta es ¿¡Cómo demonios llegó Dudette a nacer en NonTemporalis y terminar en el orfanato!?
Pulento fue muchas cosas en su vida, y en una de esas tantas cosas, fue donador de esperma. Sólo fue una vez, cuando tenía que pagar una deuda que dejó su trabajo de limpiaplatos, cuando rompió uno por equivocación (Uno muy caro). Y como pagaban por ello, el fue y obtuvo su dinero. Lo que no esperaba es que una pareja, una equidna y un erizo, querían un hijo, pero el marido era estéril. Entonces al ir al banco de aquellos gametos, llegaron a encontrar los archivos de Pulento el Equidna (Que para esos efectos tenía unos 20-21 años), entonces dijieron que sí y luego de la transplantación, surgió el cigoto que terminaría por transformarse en Dudette. Ahí está respuesta una pregunta que responde parte de la GRAN PREGUNTA. Ahora la siguiente parte.
Esta pareja recibió un folleto de una masa de energía cósmica que decía "¡Visite NonTemporalis y olvídese del tiempo! ¡Venga a pasarse por varios meses y vuelva el mismo día en el que viajó!", y como para aquellos días era invierno, decidieron tomarse unas vacaciones. Lo malo es que esa masa de energía cósmica no les señaló que no podían ir sin alguna protección, y terminó por ser que... Bueno, se deformaron. ¿Entonces qué pasó con Dudette? Por suerte, a ella no le sucedió nada, pero por temor a la deformación que la pareja sufrió, decidieron ponerla en adopción en NonTemporalis. Y ahí respuesta la pregunta.
Dudette creció en NonTemporalis por varios años. Ella era la única equidna en NonTemporalis, el resto era gente deforme o energía cósmica, o relojes disfuncionales. Así que entonces, le preguntó a sus padres si era adoptada, y recibió el "Sí" de respuesta. Así que entonces, con ayuda de sus padres adoptivos, fue a buscar a su verdadero padre.
Y bueno, se apareció por aquél vasto campo que todos conocemos por "Chat del rol" (xD!), y se da cuenta que Pulento estaba muerto... Muchas cosas después de eso sucedieron.

Relación con otras personas:

Mejor Amigo: God Hand, la primera persona que conoció.

Amigos: Willy el Ojo, y quizá Riaj.

Conocidos: Los mencionados ya.

Parientes: Pulento, su padre biológico y por ende, Willy. Su madre es una equidna de nombre desconocido. También su madre adoptiva "Fgisdogwwgnlwej1132145134" y su padre adoptivo "DAGerosfdjLeirjgm354363451"... ¡Son masas de energía cósmica! ¿Crees que se van a llamar "María" y "Pepe"?

Amores: Nadie aún... Quién sabe.

Técnicas:

Sólo una: Sacar cosas de la nada. Heredado de su padre.

Objetos Varios:

Vehículos o Extreme Gear: Planea comprarse algo algún día, cuando tenga dinero.

Armas: Ninguna, aunque quién sabe que tiene en su bolsa.

Otras Cosas: Su bolsa, de donde saca muchas cosas. Es como esa cosa que tiene el gato cósmico.


Thorn El Camaleón Ladrón.

Nombre: Thorn.

Especie: Camaleón. Específicamente tricornudo.

Edad: 18 años.

Fecha de nacimiento: 2 de Febrero, 1993

Lugar de Nacimiento: Hogar de huevos huérfanos "Eggcare".

Altura: 1,30 Mts. Para los estándares de Mobius, es un camaleón alto.

Peso: 40,4 Kgs.

Poder: Velocidad. La necesita.

Apariencia: Un camaleón de escamas verde oscuro, con tres cuernos, uno entre ojo y ojo, y otro par en la cabeza. Ojos cafés. Claramente no tiene cabello. Usa una chamarra de cuero de color negro, con una capucha cosida, y un cinto con varios saquitos, además de una mochila. Guantes sin dedos, mostrando sus garras. Cola larga y curva, muy útil para balancearse. Botas militares, que aunque parecen muy aparatosas, son bastante resistentes... Y útiles para correr, cosa que este camaleón usa muy seguido. Al final, los militares la usan. De todos modos pocas cosas tiene Thorn, y no puede darse el lujo de comprar zapatillas.

Personalidad: Es algo serio, también sarcástico. Muy sarcástico. Siente que nadie comprende su posición como ladrón, pues él alega "No tener otro camino". Claro, con su prontuario policial, ya no le queda otro camino. Juzga sus días al final del día, decidiendo cuál es peor, o cual es mejor. Jura ser un casanova, pues "conoce varios trucos", pero en realidad le es muy difícil hablarle a una mujer, sobre todo para pedirle algo a la mujer en cuestión. Y no es que sea mujeriego... Bueno, lo es, pero es justamente por aquél temor que tiene a las mujeres que olvida su relación con una o con otra. De todos modos... Qué mas dá, al final del día se queja de todos modos.
Aún pese a toda esa personalidad ruda, seria y sarcástica, tiene bondad en su corazón. Ayuda de toda manera a sus pares, tanto ex-convictos (o convictos), como otros reptiles, tanto los inteligentes como los salvajes. De hecho, conoce todo lo que tenga que ver con reptiles, desde sus especies más variadas hasta la crianza de los huevos.

Pequeña Biografía.:

Thorn nació en un hogar de huevos huérfanos llamado "Eggcare", en una ciudad pequeña, muy lejana. Nadie sabe porqué llegó, dicen que unos hombres habían encontrado el huevo, abandonado, y como no sabían qué hacer con él, lo dejaron en el hogar. Meses después de eso, el huevo eclosionó, y para sorpresa de todos, no era un ave. Uno de cada treinta huevos que llegaban al hogar eran huevos de reptil, el resto eran aves y en menor medida, equidnas. Debido a sus cuernos, se le llamó Thorn (Thorn significa "Púa" o "Cuerno" en inglés). Creció un poco solo, pues se juntaban aves entre aves y equidnas entre equidnas, mayormente. Sólo pudo conocer a Chuck, que de hecho, no era ni equidna ni ave. Era un humano que trabajaba ahí. Con él de hecho compartió gran parte de su vida, pues dento de unos años llegarían a La Escuela de Ladrones.
Thorn tenía 12 para ese entonces. Chuck le dijo al camaleón que con sus talentos de desaparecer a voluntad y su velocidad, podía hacer algo más que bromas dentro del orfanato. Entonces le mostró aquél lugar. La Escuela de Ladrones no enseñaba a ser simples carteristas, o saqueadores. Enseñaban a cazar tesoros, tanto de lugares específicos como museos o casas de coleccionistas, hasta expediciones arqueológicas y palenteológicas. Así que con Chuck como tutor, fueron ambos a esa escuela. Luego, Thorn se empezó a especializar, y Chuck tomó otro rumbo. El humano se dijo que eso no era para él, y tampoco era una profesión honrada. Thorn siguió con su camino como ladrón, pues siendo un huérfano, no tenía oportunidades de trabajo, y de todos modos, era divertido.
Así pasó el tiempo, hasta que más o menos para los 15 ya estaba listo para salir al exterior como todo un Ladrón. Su meta: Llegar a ser millonario, y estar en el listado de las policías estatales y locales. Cada robo era un desafío, y cada número que avanzaban en peligrosidad como delincuente era un reconocimiento de parte de la sociedad. Cada policía que recibía una paliza era un orgullo, y cada placa que le robaban a un policía era un trofeo. Cada ida a la cárcel era una hermosa anécdota, y cada escape era otra historia.
En fin. Así pasaron los años del camaleón. Así siguieron... Y siguieron...
El camaleón siempre buscaba progresar en su arte. En mucho tiempo, no se preocupó por el dinero, mientras tuviera qué comer. Su idea de ser ladrón era buscar los desafíos más grandes, los tesoros más magníficos e inimaginables. Y por mucho tiempo lo hizo así. Su prontuario policial se volvió enorme, las veces que entró y escapó a la cárcel eran variadas, y en una caja tiene todas las placas policiacas que ha robado, clasificada en bolsas plásticas por policía local y policía estatal, además de policías de investigación federal. ¿Los tesoros? Circulando por el mercado negro. ¿El dinero? Invertido en tecnología para seguir robando e innovando.
Últimamente se ha estado quejando pues desde que llegó a nuestros queridos campos y bosques del rol, le ha ido mal. Sigue teniendo los recuerdos de sus pasadas glorias, pero no tiene ninguna gloria actual.

Poderes y Talentos:

- Puede hacerse invisible, además de cambiar de colores, aunque el cambio de color pasa más seguido según su estado de ánimo.
- Es rápido y ágil, además de tener precisión aguda para muchas cosas.
- Aunque no le gusta hacerlo, es perfecto carterista, pues es de manos escurridizas.
- Sabe artes marciales, parte del entrenamiento en la Escuela de Ladrones.
- Tiene siempre lo que se necesita para todo momento.

Defectos:

- Temperamental.
- Quejón.
- Engreído.
- Molesto.
- Pesado.
- Lucido.
- Quejón.
- Tiene miedo a relacionarse mucho con mujeres.
- Quejón.
- Es ladrón, así que... Bueno, es buscado por la policía.
- Tiene más defectos que poderes y talentos.
- Escribí tres veces "Quejón".

Residencia: Una cueva en las montañas, cercana al bosque y los campos.

Posesiones:

Vehículos: Una moto estilo Capsule Corp. O sea, aprieta el botón de una cápsula y sale. No tiene nombre su moto, pero le dice "Nena".

Armas: Dos pistolas automáticas, cuchillos y navajas diversas.

Herramientas: Todo lo que sirva para burlar seguridad de cajas fuertes, casas, y todo lo potencialmente robable.

Otros: Dos muebles viejos, roídos y de madera podrida, donde guarda sus cosas, un colchón añejo que está tan duro como una piedra, y una caja fuerte, donde guarda sus tesoros.


Relación con otras personas:

Mejor amigo: Él mismo. Cae mal a veces, así que no tiene grandes amigos. Posiblemente Chuck.

Amigos: Podrían considerarse como amistades Dudette... Y ahora nadie más. Habían otros, pero ya no están.

Conocidos: Varios.

Rivales: Cualquiera con quien sepa buscar diferencias.

Enemigos: La policía local, estatal, la FBI.

Amores: Debido a su timidez, nadie.


_____________________________


Llik The Psycho.


Nombre: Llik.

Especie: Especie indeterminada (Posiblemente un Wolverine (o Glotón, nombre en en español) )

Edad: 14 Años.

Fecha de Nacimiento: Nadie excepto él lo sabe.

Lugar de Nacimiento: Probablemente un hospital cualquiera.

Altura: 1,03 mts.

Peso: 27 Kgs.

Poder: ...Alguno. ¿Velocidad?

Apariencia: De pelaje celeste, excepto su hocico, que es blanco. Salta a la vista muy fácilmente la carencia de su ojo izquierdo. Manchas de sangre hay en su cara, y a veces la herida de la cuenca de su ojo vuelve a abrirse y sangre vuelve a brotar. Lleva también vestido una camisa blanca manchada con sangre, pantalones rotos y viejos, guantes de la misma descripción y unos zapatos que más bien parecen bolsas. También lleva una venda en la cabeza, en algún momento debió haber cubierto sus cuencas vacías.

Personalidad: Cambiante, difícil de describir. Cuando está solo tiende a comportarse como un niño pequeño, jugueteando y dibujando, o escribiendo (al revés). Cuando escucha algo que le llama la atención lo repite y lo escribe en el suelo con su cuchillo. Está estrictamente prohibido preguntarle cosas personales como de dónde viene, su edad, porqué está como está, incluso algo tan banal como qué cosa dibuja(aunque no actúa de la misma manera si se pregunta qué escribe). Es mejor observarlo con atención. Y desde lejos. Están advertidos.


Pequeña Biografía:

Su origen es desconocido para los registros civiles. Se sabe que vivió gran parte de su vida en un manicomio. Nadie sabe desde cuándo, pero así es. Padece de varios síndromes mentales, tales como Psicosis, autismo y ciertas fobias. Tiene, sin embargo, cierto talento artístico, pero... Es mejor no hablar de cómo lo usa.
El asilo era llamado "Daehdam". Se supone que es un lugar donde se cuidan a las personas con discapacidades mentales, así como evitar que se maten entre ellos, o solos. Pero en realidad era un guarderío donde metían a todos los dementes, para alejarlos de la sociedad y que todos vivan como si nada pasara... Nadie podría haber llegado a saber lo que sufrió él.
Su nombre real no es Llik. Su nombre también está fuera de registros civiles. Ese nombre el mismo se lo puso. Salta a la vista qué significa al revés. Cuando lo llevaron esposado por haber golpeado a gente sin razón, le metieron en una celda oscura y fría, solo. Ahí lo tuvieron, apenas alimentado. Era su castigo por ser un demente. También le mantenían sedado, casi cinco veces al día entraban para inyectarle algo. A él le aterraban las agujas y las jeringas, y eso daba más razones para mantenerle sedado. Inyectaban en él las drogas hasta incluso saliera espuma por su boca y se retorciese, sólo para asegurarse de que iba a quedarse quieto y dejaría de azotarse contra las paredes.
Luego le soltaron, como premio por buen comportamiento... Pero lo malo fue que lo soltaron junto con otros dementes, aún más peligrosos que él. Entre muchos le atacaron. Le apresaron, como si ellos fuesen las bestias y él el pobre cervatillo. Sacaron sus ojos usando un cuchillo oxidado, sólo por diversión. Querían ver esos ojos de niño. Le dejaron gravemente herido, incluso al borde de la muerte, pues la pérdida de sus ojos no fue lo único. Cortes en el pecho, apuñaladas, incluso intentaron sacarle un brazo. Sobrevivió por un gran milagro. O quizá para seguir su pesadilla.
Todos pensaron que la pelea la había empezado él, pues sus agresores también quedaron malheridos. Todos ellos tenían contusiones, cortes, huesos quebrados. Todos ellos estaban detrás del niño, esperando su turno para la emergencia. Como castigo por aquello, se le encerró en "El castigador". Era una habitación oscura, sin luz, de frío metal. Una endemoniada gotera caía siempre, desesperante, con el sonido rebotando fuertemente contra el suelo, dejando un eco casi ensordecedor. Se le daba comida sólo para que no muriera, y sedantes sólo por verle en el suelo, humillado. Lo peor, estaba ciego, y era desesperante que le llevaran de un lado a otro, que le azotaran y golpearan, y no poder verlos.
Pero llegó el momento de escapar...
Algo redondo cayó por un agujero y rodó por el suelo, chocando con él. Pudo reaccionar apenas para recoger eso. Tocándolo reconoció qué era. Era un globo ocular, lo sabía pues había tenido los suyos propios en sus manos. Desesperado por volver a ver algo, lo puso en su cuenca derecha, y al parecer funcionó. Entonces esperó... Y esperó. Esperó a que ellos aparecieran para torturarle. Podía ver lo que había. Aunque era oscuro, lo podía ver más claro que cualquier cosa que hubiese visto antes. Aparecieron ellos. Tenían un largo cuchillo de cocina. Sólo eso... Y él sonrió.
Quitó el arma blanca y los asesinó. Abrió sus estómagos y dejó los cadáveres pudrirse y que los gusanos se encargaran de sus restos.
Corrió por los pasillos, con desesperación. Esquivó las redes, las pistolas de dardos sedantes, todo. Entonces se vio rodeado de guardias... No sabían lo que les esperaba.
El acto que cometió el muchacho fue horrible, indescriptible y aterrador. Quitó demasiadas vidas, más de las que debió, pero estaba tan angustiado y desesperado por salir que no pudo aguantar y reprimir sus sentimientos más oscuros.
Con su camisa manchada, y su cuchillo, ahora su compañero fiel, goteando sangre por el piso... Tuvo una idea. Con sus manos y el cuchillo, empezó a mover el rojo líquido aquí y allá, de un lado a otro, por el suelo. Lo que quedó grabado entonces en sangre fue un gran mensaje, junto con un retrato de él mismo. Lo único que conocía era a él mismo. Y se fue de ahí.
".oy yos atiuqihC etreuM aL .sodoT .samitcív y selbapluc noreuf solleuqa sodoT".
Ahora se refugia en los bosques, y duerme ahí. Su pesadilla parece haber terminado.


Poderes y talentos:

- Tiene un peculiar gusto por el arte, además que, aunque dibuja como niño en la tierra, con crayones parece hacerlo bastante bien. Y hay otra cosa, pero... Es mejor no mencionarla.
- Hábil para... Bueno... Es hábil para varias cosas que tengan que ver con su cuchillo.
- Tiene una empatía desarrollada. Sabe cómo la gente puede sentirse, aunque él no actúe de gran manera.
- Es sorpresivamente inteligente... Pero claro, nadie lo notaría, es difícil verlo haciendo algo que lo demuestre.


Defectos:

- Para nada agradable a la vista. Le falta un ojo y el otro se lo puso porque lo encontró... aunque conserva cierta cara de niño.
- Sufre de Psicosis Crónica.
- Sufre de Autismo.
- Poco y nada se puede hablar con él sobre su vida personal, a menos que ganes su confianza, cosa REALMENTE difícil.
- Si no dices que eres "Amigo"...
- Es desesperante tenerlo cerca, debido a las razones dadas.
- Por favor, no digas que no eres "Amigo"...


Posesiones:

Su cuchillo oxidado, una caja de crayones y un cuaderno de dibujo, y lo que lleva puesto. Nada más.



Relación con otra gente:

Mejor Amigo: Su cuchillo. Lo único en lo que él confía completamente.

Amigos: Ojalá todos...Había una persona, pero ahora está desaparecido.

Conocidos: No muchos. Posiblemente haya gente que le reconozca, pero él no recuerda mucho.

Rivales: Quien sea que le ataque.

Enemigos: Ojalá ninguno...

Amores: Nadie. Ni ahora y posiblemente, nunca.


Última edición por Pulento el Equidnars el Mar Mayo 31, 2011 7:52 pm, editado 2 veces
avatar
Pulento el Equidnars
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 24
Localización : ¡En tu imaginación!

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Froz el Dom Ene 09, 2011 11:34 am

lel, si alguien te pide mas informacion debe estar... e.eU... y otro lel con el camaleon, "mas defectos que talentos", y tan quejon es?, e.eU... Bueno, en realidad, fue agradable la lectura, supongo, .-.U

_________________

 

Spoiler:


Naa~
avatar
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 20
Localización : PAW PAW

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Pulento el Equidnars el Dom Ene 09, 2011 12:07 pm

Hay harta información que cambiar ahora, con todo el tiempo que ha pasado sin usar estos Fancharacters hay información que ya no corre o que ha cambiado. Pero me da flojera y lo haré después.

Créeme que PUEDE haber más información. Uso de guía una guía (valga la rebuznancia) de una página que se llama Concept: Mobius. Si sabes suficiente inglés, deberías echarle una revisada, hace falta a varios...
avatar
Pulento el Equidnars
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 24
Localización : ¡En tu imaginación!

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Froz el Dom Ene 09, 2011 12:58 pm

bueno, la vere a ver que dice, espero mi ingles sea suficiente

_________________

 

Spoiler:


Naa~
avatar
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 20
Localización : PAW PAW

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Blizzard White el Dom Ene 09, 2011 1:50 pm

Joer, casi me muero del aburrimiento leyendo ese testamento, pero bueh, habian partes comicas XD.

~Bye.

_________________

avatar
Blizzard White
White Cute Stardust Boss
White Cute Stardust Boss

Masculino Mensajes : 3757
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : In the Northlands...

http://www.sonicisland.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Simba the Wolf el Dom Ene 09, 2011 7:34 pm

Me lie todo menos "las pequeñas biografias" ...que no eran tan pequeñas despues de todo ¬¬ ...en fin ...hay partes que realmente son muy comicas......y digo...realmente muy original....(Perdonen las mayusculas...pero son necesarias U.U) ¿QUIEN RAYOS QUIERE TENER COMO CHARA A DOS OJOS?? XD ....Es realmente genial....la verdad me gustaron 10/10 ...xD

_________________



avatar
Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 20
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Pulento el Equidnars el Lun Ene 10, 2011 11:27 am

Todos esperan a que haga una reseña de 5 líneas, y no entiendo porqué. Veo que hay algunos que tienen un Hedgehog con "El-poder-ilimitado-de-todo-el-universo-demoniaco-angélico-cthulhiano" y ni historia tienen; salieron de la nada, pero son lo más poderoso que puede haber, a pesar de ser un simple recolor de un render de Sonic. ESOS Fancharacter deberían tener una historia larga, al menos como lo que yo hago de largo, para tener una EXCUSA de un asunto tan trillado.

Los primeros cuatro Fancharacters surgieron en el camino. Como necesitaba un "avatar" (Algo que me representara) en el chat de rol, surgió el Equidna anciano con bastón. Después salieron sus ojos que, por alguna razón, obtuvieron mente propia, y después surgió la hija del vejete, pues había que buscar Chaos Emeralds (al mas puro estilo Dragon Ball) y alguien tenía que hacer el papel de Bulma.

Los otros dos los inventé por mera diversión.
Thorn también surgió en la búsqueda de Emeralds, tomando el papel de un dizque-Yamcha, pero ahora tiene lo suyo propio.
Llik simplemente se me ocurrió. Así de simple. Surgió.
avatar
Pulento el Equidnars
Chao Dark
Chao Dark

Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 24
Localización : ¡En tu imaginación!

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por David the Dark hedgehog el Lun Ene 10, 2011 2:41 pm

Estan geniales las charas, 10/10, si pones imagenes seria lo doble de genial una buena historia y buenas caracteristicas son de una gran mente.

Zalu2
avatar
David the Dark hedgehog
Werehog
Werehog

Masculino Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 19
Localización : En el nuevo SFC

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Simba the Wolf el Lun Ene 10, 2011 4:57 pm

Estoy de acuerdo contigo Pulento ...estoy de acuerdo en todo lo que dijiste ....Hay muchos que ni imaginacion para las imagenes tienen ....Y la verdad tu te pasaste ......(cuando digo pasaste me refiero a que realmente esta bueno) ....Con lo que dije de largas me refiero a que me dieron flojera xD ....Solamente decia que no tenia ganas de leerlas....y tambien te doy la razon en eso ..... Casi ninguno tiene una imagen que no sea un render de Sonic ....y casi ninguno tiene una historia larga de acorde a su "poder" ....Por eso realmente te felicito en las historias....(solo quie me dieron flojera leerlas) ...pero bueno....como dije..estan muy bueno s tus charas....y estoy de acuerdo con TODO lo que dijiste.... Ù_Ú

_________________



avatar
Simba the Wolf
White Hedgehog
White Hedgehog

Masculino Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 20
Localización : Hey! I just met you, and this is crazy but FUCK YOU.

http://sonicelerizo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Jhosycarol el Miér Ene 12, 2011 12:29 pm

Jejeje, jamas habia visto un pack tan completo, si q te esmeraste con la info, no creo q tengas q editar algo, me parece bien aunq como en la mayoria siempre falta una imagen amplia
salu2
avatar
Jhosycarol
Werehog
Werehog

Femenino Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 20
Localización : La Paz

Volver arriba Ir abajo

Re: Compendio de Fancharacters de Pulento El Equidnars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.