Metroid: Other M [Wii]

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Metroid: Other M [Wii]

Mensaje por Blizzard White el Miér Mar 16, 2011 4:42 pm



Distribuidor: Nintendo.
Desarrolladores: Project M (Team Ninja, Nintendo R&D1, D-Rockets).
Genero: Accion-Aventura en Tercera/Primera Persona.
Clasificacion: ESRB (T), PEGI (+16).

Historia:

Al comenzar de el juego vemos a Samus frente a Brain, reflexionando sobre sus inicios al estar atrapada, siendo este el final de Super Metroid, luego se ve como comienza la historia, samus despierta en su Zero Suit en el Cuartel General de la Federacion Galactica, posteriormente se pondra el Power Suit y luego comienza una practica viendo en que estado estaba su Power Suit, alli aprenderemos cuales son los controles, luego de una semana samus estara en su nave y recibe una llamada de auxilio de tipo "Llanto de Bebé" y eso la llevara a la Nave Botella o Bottleship, alli comenzara a investigar, se reunira con sus excompañeros de la Federacion Galactica y comenzara la verdadera aventura que poco a poco se ira aclarando todo, casi siempre dejando mas incognitas pero luego siempre aclaradas.

Graficos:

Conociendo las limitaciones que se suelen autoimponer los desarolladores siempre en los juegos de wii, este juego sale de la media, los modelos de el juego son basicamente identicos a los de las FMV, las texturas estan muy bien hechas, los efectos graficos como iluminacion y destellos son muy realistas y no se ve disminuida la calidad grafica en los acercamientos de el modo primera persona o las cutscenes, graficamente es superior a entregas anteriores de la saga metroid en wii, mas otra cosa que tambien ayuda en su superioridad grafica es el hecho de que usa WOD (Wii Optical Disc) de Doble Capa.

Gameplay/Jugabilidad:

El gameplay es con el Wiimote en posicion horizontal para jugar en modo normal y en forma vertical para alternar a el modo en primera persona, la falta de movimiento de samus en modo primera persona es algo un tanto tedioso, la sensibilidad hacia el control de el juego es buena y ese es uno de sus puntos positivos, el gameplay en modo tercera persona si es excelente y es sencillo el uso de la mayoria de las habilidades.

Dificultad:

Al principio solo podremos escoger entre modo facil y normal, lo que mas cambia es el daño hacia los enemigos y jefes, aunque ya en modo normal es un tanto dificil pero se facilita con la practica, el modo dificil solo lo podremos desbloquear con el modo normal con las mejoras al 100%, los enemigos no cambian ni en sus ataques, daño producido ni nada ocon respecto al modo normal, mas no podremos tener las mejoras, asi que solo podremos a penas 99 puntos de vida y 10 misiles durante de el resto de el juego, lo cual le da muchisima mas dificultad al juego.

Replay Value:

No hay demasiados cambios al rejugar el juego, asi que solo vale la pena para ir por mas dificultad pero no da demasiado animo, la dificultad extrema de el Hard Mode tampoco ayuda ya que hace el juego demasiado dificil, mas es un buen aditivo para los que buscamos dificultad, tampoco hay modos multijugador o cooperativos lo cual tambien le resta Replay Value, mas estas ausencias son comunes en juegos de este tipo.

Calificacion: 9/10

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