Xweet the Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xweet the Fox

Mensaje por xweetyk el Sáb Mar 19, 2011 8:10 pm

Nombre completo: Xweet Sycon.
Altura: 1,50
Amigos (Cronicas en Mobius): Shadow, Marox, Sonic, Tails.
Amigos: Es nuevo y no conoce a nadie.
Enemigos: Werehog (en forma Lowarf), Manic, Metal Sonic y Amy.
Especie: Zorro
Habilidades: Chaos Control, Chaos Blast, Freezer
Especialidades: Combate Cuerpo a Cuerpo, Meterse en problemas.
Transformaciones: Lowarf, Crazy Assassin.

Esta historia esta basada en una historieta creada por mi llamada Cronicas en Mobius.(si quren saber mas de la historia pronto pondre un link con la pagina de mi historieta)
Xweet es un humano que por error atrveso un portal y se transformo en un zorro al llegar a Mobius.
Al llegar a Mobius, tropieza y cae en un lago ubicado detras de la casa de Shadow. No habia forma de salir de ese lago, entonces experimentó la tecnica del Chaos Control.
Al llegar al centro de la isla conoce a Sonic, quien le enseña la isla. Luego entra en una tienda con Sonic y se encuentra con Tails.(esa es otra historia)
Su historia transcurre en la Isla del Sur, ubicada en Mobius.
Durante la noche se transforma en Lowarf, una version lobo de sus ancestros ya que unas horas despues de llegar a Mobius, al anochecer, se transforma y escaa hacia el bosque; Sonic tambien se transforma en werehog y pelean ente si para ganar territorio (sus actitudes cambian pero solo Sonic recurda que hizo durante su transformacion.)
Otra de sus transformaciones es Crazy Assassin: Xweet se transforma en esta monstruosidad asesina al probar los dulces de Mobius, ya que lo alteran y pierde la razón, queriendo asesinar cruelmente a cualquiera que se le aparezca en el camino; el efecto se pasa al cabo de 5 horas. (En un capitulo no tenian otra opcion para defenderse y convirtieron a Xweet en un asesino, para matar a... lo sabran después.)
Xweet vive en la casa de Shadow durante un tiempo, hasta ue encuentre un hogar donde vivir.
Manik es uno de sus grandes enemigos, el se aprovecha de Xweet mientras esta indefenso para guiarlo hasta Shadow para poder al fin destruirlo.
Su actitud es simple, es un buen amigo siempre dispuesto a ayudar, aunque a veces quiere ayudar y empeora las cosas, aunque muchas veces ha salvado la Isla del Sur, no es considerado un heroe (ecepto por tails)
El forma parte de una banda de rock llamada Los Erizados, constituida por Sonic (guitarrista y cantante), Shadow (bajista), Xweet (baterista) y Tails (guitarrista cuando Sonic canta pero mayormente cantante)
Xweet busca desesperadamente la forma de volver a su hogar, el planeta Neptunius 14. Cuando encuentra la forma invita a Sonic, Tails y Shadow a ir con el. Luego su banda se hace famosa en Neptunius y deciden quedarse alli por un tiempo; hsta que descubren que el tiempo se detendra si los habitantes de Mobius siguen allí, entonces deben separar caminos.
Spoiler:

Espero que les haya gustado y si les gusta la historia (Cronicas en Mobius) pronto subire algun link
xweetyk
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Masculino Mensajes : 133

http://xweetyk.tumblr.com

Re: Xweet the Fox

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:21 pm

Me dio flojera leerlo todo....pero por lo que vi esta genial xD....Un ...9/10 ....solo porque no lei una parte xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Miss Shadow el Miér Mar 23, 2011 7:09 am

No esta mal el chara, esta bien hecho y la descripcion tampoco esta tan mal.

Bueno, eso es todo.

Salu2
Miss Shadow
Super Silver
Super Silver

Femenino Mensajes : 822
Localización : En Legend Island, junto a mi novio NeoRafa y el Team Xtheme

http://www.youtube.com/user/FubukiFrost01?feature=mhee

Mensaje por Johan The Wolf el Lun Mar 28, 2011 6:08 pm

jeje a eso le doy un millon de puntos Img Historia E.t.c Bueh ya no tengo mas que decir

Nos Vemos en El Otro Mundo
Johan The Wolf
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Masculino Mensajes : 131

Mensaje por TheViejo el Lun Mar 28, 2011 6:45 pm

mensajes borrados de xweetyk razon, mensajes cortos, osea spam

TheViejo
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 2569

Mensaje por xweetyk el Dom Abr 17, 2011 12:47 pm

perdon no quise haer spam (no entiendo mucho de spam ¬¬) yo solo quise agradecer los comentarios
si sigo haciendo spam avisenme ;D
xweetyk
Babylon Rogue
Babylon Rogue

Masculino Mensajes : 133

http://xweetyk.tumblr.com

Mensaje por David the Dark hedgehog el Dom Mayo 08, 2011 1:36 pm

Muy buena informacion, aunque le falta imagen y otros detalles, aun asi esta buena 9/10

Zalu2
David the Dark hedgehog
Werehog
Werehog

Masculino Mensajes : 450

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba