Centro de Intercambio Chao

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Vie Mayo 02, 2014 12:32 pm

Hermano, toma.

Harmony

Rare: 3.
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Transformación]
Tipo: Chaos Neutral [Post-Fish]
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Tranquila, apacible, suele parecer que esta durmiendo mientras le hablan.
Battle Theme: ?
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
- Nadador Olímpico: Duplica sus estadísticas en carreras y batallas en agua luego del quinto turno.
- Transformismo: Su capacidad de cambio de forma le brinda protección, los ataques bajan sobre él su potencia a la mitad, 75% si esta en un campo con agua.
- Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno [Hielo]
-Cabezazo Pez: 5/5 Molesto cabezazo de agua que causa daño de 20% y lanza al enemigo a un remolino. [Agua]
- Pulso Aqua: 5/5 Daña 30% del resultado enemigo y además le baja 10% de las estadísticas. [Agua]
- Inundación Ciclónica: 3/3 Alza varios tornados de agua contra el enemigo, quita 60% de su resultado y adquiere 20%, además cambia el estadio a uno acuático. [Agua]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Snowy Ice Cream el Vie Mayo 02, 2014 12:48 pm

Frozman escribió:Hermano, toma.

Harmony

Rare: 3.
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Transformación]
Tipo: Chaos Neutral [Post-Fish]
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Tranquila, apacible, suele parecer que esta durmiendo mientras le hablan.
Battle Theme: ?
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder de el elemento Agua.
- Nadador Olímpico: Duplica sus estadísticas en carreras y batallas en agua luego del quinto turno.
- Transformismo: Su capacidad de cambio de forma le brinda protección, los ataques bajan sobre él su potencia a la mitad, 75% si esta en un campo con agua.
- Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]
- Congelación: 5/5 Congela al rival directamente, impidiéndole tirar por un turno [Hielo]
-Cabezazo Pez: 5/5 Molesto cabezazo de agua que causa daño de 20% y lanza al enemigo a un remolino. [Agua]
- Pulso Aqua: 5/5 Daña 30% del resultado enemigo y además le baja 10% de las estadísticas. [Agua]
- Inundación Ciclónica: 3/3 Alza varios tornados de agua contra el enemigo, quita 60% de su resultado y adquiere 20%, además cambia el estadio a uno acuático. [Agua]

Buenas, lo intercambio por Unknown.

~ Unknown.~

Rare: 2.
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Neutral Child Chao.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: TBA.
Fruta Favorita: TBA.
Habilidades:
- Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 5.
-Fuerza: 5.
-Vuelo: 5.
-Natación: 5.
-Energía: 0.
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Mar Mayo 06, 2014 12:13 pm

La intercambio de Wonder Trade, el que llegue primero (¿)

Miralis.

Rare: 3
Elemento: [VOID]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Miralis Chao.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Sincronía Mental: Si combate junto a Eos o Shattered Eos, su defensa incrementa a 50%.
- Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Difracción Temporal: 2/2 Devuelve el mismo turno los ataques que le lancen con el doble de fuerza. [VOID]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Snowy Ice Cream el Mar Mayo 06, 2014 12:23 pm

Frozman escribió:La intercambio de Wonder Trade, el que llegue primero (¿)

Miralis.

Rare: 3
Elemento: [VOID]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Miralis Chao.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Sincronía Mental: Si combate junto a Eos o Shattered Eos, su defensa incrementa a 50%.
- Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Difracción Temporal: 2/2 Devuelve el mismo turno los ataques que le lancen con el doble de fuerza. [VOID]

Intercambio por... Etto... Mystery.

~ Mystery.~

Rare: 2.
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Neutral Child Chao.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: TBA.
Fruta Favorita: TBA.
Habilidades:
- Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 5.
-Fuerza: 5.
-Vuelo: 5.
-Natación: 5.
-Energía: 0.
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Dom Mayo 11, 2014 5:54 pm

Primo, te doy estos 2 feos por 2 de tus sensuales huevos neutral D: (¿)

Camael

Rare: 3
Elemento: Fuego/Tierra
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Misterio
Habilidad:
  -Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Fuego.
  -Brutal: Incrementa 50% su ataque, además sus ataques con efectos dependientes de precisión siempre acertarán sus efectos.
  -Terram: Aumenta 25% el poder de el elemento Tierra.
Ataques:
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero.
  -Puño Magma: 4/4 Brutal puñetazo de fuego que causa daños de 40% y deja al enemigo bajo estado gravitatorio.
  -Ola Magmática: 3/3 Potente ola de magma que causa daños de 30% a todos los enemigos, además es eficaz contra Chao de Trueno.
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones.
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme:
----------
Cyfnos

Rare: 2
Elemento: Oscuridad
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Misterio
Habilidad:
  -Umbra: Aumenta 25% el poder de el elemento Oscuridad.
  -Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo.
  -Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%.
Ataques:
  -Sombra: 20/20 La sombra del atacante daña al rival, produce un daño del 10%.
  -SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos.
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme:

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Dom Mayo 11, 2014 5:56 pm

@TheViejo escribió:Primo, te doy estos 2 feos por 2 de tus sensuales huevos neutral D: (¿)

Camael

Rare: 3
Elemento: Fuego/Tierra
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Misterio
Habilidad:
  -Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Fuego.
  -Brutal: Incrementa 50% su ataque, además sus ataques con efectos dependientes de precisión siempre acertarán sus efectos.
  -Terram: Aumenta 25% el poder de el elemento Tierra.
Ataques:
  -Quemadura: 20/20 Quema al enemigo por dos turnos, haciendo que ne cada uno su resultado del dado disminuya solo un numero.
  -Puño Magma: 4/4 Brutal puñetazo de fuego que causa daños de 40% y deja al enemigo bajo estado gravitatorio.
  -Ola Magmática: 3/3 Potente ola de magma que causa daños de 30% a todos los enemigos, además es eficaz contra Chao de Trueno.
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones.
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme:
----------
Cyfnos

Rare: 2
Elemento: Oscuridad
Alineación: Dark
Clase: Especial
Familia: Misterio
Habilidad:
  -Umbra: Aumenta 25% el poder de el elemento Oscuridad.
  -Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo.
  -Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%.
Ataques:
  -Sombra: 20/20 La sombra del atacante daña al rival, produce un daño del 10%.
  -SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos.
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme:


Acepto D:!!!

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Dom Mayo 11, 2014 6:04 pm

Primo, ten, 2x1, te robo en tu cara D: (¿)

Solaris

Rare: 3
Elemento: [Fuego][VOID]
Alineación: [Dark]
Clase: [Transformación]
Tipo: Solaris.
Familia: Misterio.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Firum: Aumenta 25% el poder de el elemento Fuego.
- Umbra: Aumenta 25% el poder de el elemento Oscuridad.
- Conspirador: Por cada Chao de Oscuridad en el equipo sus estadísticas suben 20%.
- Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo. [Event Only]
- Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%. [Event Only]
- Brutal: Incrementa 50% su ataque, además sus ataques con efectos dependientes de precisión siempre acertarán sus efectos.
- Infinidad Cronológica: Se torna resistente a todas sus debilidades y causa doble de daño a Chao [?].
  -Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo.
  -Crueldad: Por cada vez que ataca, su ataque incrementará un 10% llegando a un tope de 80%.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Materia Oscura: 4/4 Dispara una esfera oscura que causa un daño de 50%. [Oscuridad]
- Puño Magma: 4/4 Brutal puñetazo de fuego que causa daños de 40% y deja al enemigo bajo estado gravitatorio. [Fuego]
- Ola Magmática: 3/3 Potente ola de magma que causa daños de 30% a todos los enemigos, además es eficaz contra Chao de Trueno. [Fuego]
- Tormenta Piro-cósmica: 2/2 Potente ataque de fuego que causa daños de 50% a todos los enemigos, siempre es efectiva independiente del elemento enemigo. [Fuego]
- Defensa Espacio-Temporal: 2/2 Incrementa su defensa 50%. [VOID]
  -SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos.
  -Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones.
  -Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Dom Mayo 11, 2014 6:07 pm

Hermano D:

Illumina.

Rare: 3
Elemento: [Luz][Oscuridad]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Transformación]
Tipo: Illumina.
Familia: Ángel.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Umbraquinético: Si un enemigo saca 6 o más, y ha usado un ataque tipo Oscuridad o posee el tipo Oscuridad y ha usado un ataque, le devuelve el ataque, saltándose inmunidades y evasiones, de modo que el enemigo lo reciba.
- Guardiana del Sueño: Incrementa un turno la duración de los ataques que inducen el sueño.
- Somnífero: Si recibe mas de dos ataques de 30% seguidos, el enemigo quedará dormido por dos turnos.
- Entidad Soñadora: Incrementa su defensa dos niveles y le permite usar ataques VOID sin recibir daño, adicionalmente cuando saca números pares menores a 5, recibirá dos niveles más, solo que estos temporales por ese turno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Motivación: 5/5 Ataque variable, por defecto incrementa las estadísticas 100% por dos turnos, de los cuales el primer turno la defensa se reduce un nivel, si se usa tras dos ataques VOID, atraerá a todos los ataques enemigos hacia sí mismo e incrementará su resultado de forma equivalente al porcentaje que perdería, si no lo atacan recibirán daño equivalente cada uno a sus ataques mas fuertes; si se usa tras un ataque de Oscuridad causará un daño ineludible de 20%, de elemento Oscuridad, 40% si se usa tras dos ataques de dicho elemento. [?]
- Emoción: 2/2 Incrementa su ataque 50% cuando saca número par, si saca impar incrementa su defensa un nivel. [Oscuridad]
- Sueño Feliz: 2/2 Ataque mágico que causa daños de 25% a los enemigos dormidos, pero se suma el doble de lo restado para sí. [VOID]
- Polvo de Hada: 2/2 Ataque de polvo giratorio que causa daños de 30% a todos los enemigos y deja hasta a dos aliados en Iluminación. [Luz]
- Fuerza Equilibrio: 2/2 Barrera potente que cubre a todo el equipo bajo un escudo que hace rebotar ataques enemigos. [VOID]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Snowy Ice Cream el Lun Mayo 12, 2014 6:44 pm

Frozman escribió:Hermano D:

Illumina.

Rare: 3
Elemento: [Luz][Oscuridad]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Transformación]
Tipo: Illumina.
Familia: Ángel.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Umbraquinético: Si un enemigo saca 6 o más, y ha usado un ataque tipo Oscuridad o posee el tipo Oscuridad y ha usado un ataque, le devuelve el ataque, saltándose inmunidades y evasiones, de modo que el enemigo lo reciba.
- Guardiana del Sueño: Incrementa un turno la duración de los ataques que inducen el sueño.
- Somnífero: Si recibe mas de dos ataques de 30% seguidos, el enemigo quedará dormido por dos turnos.
- Entidad Soñadora: Incrementa su defensa dos niveles y le permite usar ataques VOID sin recibir daño, adicionalmente cuando saca números pares menores a 5, recibirá dos niveles más, solo que estos temporales por ese turno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Motivación: 5/5 Ataque variable, por defecto incrementa las estadísticas 100% por dos turnos, de los cuales el primer turno la defensa se reduce un nivel, si se usa tras dos ataques VOID, atraerá a todos los ataques enemigos hacia sí mismo e incrementará su resultado de forma equivalente al porcentaje que perdería, si no lo atacan recibirán daño equivalente cada uno a sus ataques mas fuertes; si se usa tras un ataque de Oscuridad causará un daño ineludible de 20%, de elemento Oscuridad, 40% si se usa tras dos ataques de dicho elemento. [?]
- Emoción: 2/2 Incrementa su ataque 50% cuando saca número par, si saca impar incrementa su defensa un nivel. [Oscuridad]
- Sueño Feliz: 2/2 Ataque mágico que causa daños de 25% a los enemigos dormidos, pero se suma el doble de lo restado para sí. [VOID]
- Polvo de Hada: 2/2 Ataque de polvo giratorio que causa daños de 30% a todos los enemigos y deja hasta a dos aliados en Iluminación. [Luz]
- Fuerza Equilibrio: 2/2 Barrera potente que cubre a todo el equipo bajo un escudo que hace rebotar ataques enemigos. [VOID]

Lo cambio por un Huevo Neutral.
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Vie Mayo 16, 2014 7:39 am

Cambio a Número 5 por tu Lily y a número 6 por tu Camovile, primo D:

Hero 5.

Rare: 2
Elemento: [Hielo]
Alineación: [Hero]
Clase: [Básico]
Tipo: Hero Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al enemigo por un turno, impidiendole tirar. [Hielo]


Hero 6.

Rare: 2
Elemento: [Hielo]
Alineación: [Hero]
Clase: [Básico]
Tipo: Hero Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
- Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Congelación: 5/5 Congela al enemigo por un turno, impidiendole tirar. [Hielo]

_________________

 

Spoiler:


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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Vie Mayo 16, 2014 7:42 am

No D: (¿)

Natasha

Rare: 3
Elemento: Viento/Agua
Alineación: Hero
Clase: Avanzado
Familia: Runner
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento
  -Fotosintético: Sus estadísticas y su ataque incrementan 25% si está en un lugar boscoso, pantanoso o con agua
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Conexión Biótica: 2/2 Adquiere el 20% del resultado de sus compañeros, en batallas con límite de turnos no se puede usar los últimos 3 turnos
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Ciclón: 20/20 Hace un ciclón, daña 10% de el resultado total de el rival
  -Raíces: 3/3 Echa raíces que duran los próximos 3 turnos, que recuperan 20% del daño que reciba
  -Brisa Primaveral: 2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme: 


Natasha Android 2

Rare: 2
Elemento: Void/Viento
Alineación: Hero
Clase: Varia
Familia: Runner
Habilidad:
  -Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
  -Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento.
Ataques:
  -Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%.
  -Ciclón: 20/20 Hace un ciclón, daña 10% de el resultado total de el rival.
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme:

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Sáb Mayo 17, 2014 9:26 am

@TheViejo escribió:No D: (¿)

Natasha

Rare: 3
Elemento: Viento/Agua
Alineación: Hero
Clase: Avanzado
Familia: Runner
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento
  -Fotosintético: Sus estadísticas y su ataque incrementan 25% si está en un lugar boscoso, pantanoso o con agua
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Conexión Biótica: 2/2 Adquiere el 20% del resultado de sus compañeros, en batallas con límite de turnos no se puede usar los últimos 3 turnos
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Ciclón: 20/20 Hace un ciclón, daña 10% de el resultado total de el rival
  -Raíces: 3/3 Echa raíces que duran los próximos 3 turnos, que recuperan 20% del daño que reciba
  -Brisa Primaveral: 2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme: 


Natasha Android 2

Rare: 2
Elemento: Void/Viento
Alineación: Hero
Clase: Varia
Familia: Runner
Habilidad:
  -Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
  -Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento.
Ataques:
  -Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%.
  -Ciclón: 20/20 Hace un ciclón, daña 10% de el resultado total de el rival.
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme:

te las devuelvo, fueron violadas brutalmente y a la Android 2 le gusto D: (¿)

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Sáb Mayo 17, 2014 9:28 am

Frozman escribió:
@TheViejo escribió:No D: (¿)

Natasha

Rare: 3
Elemento: Viento/Agua
Alineación: Hero
Clase: Avanzado
Familia: Runner
Habilidad:
  -Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua
  -Frialdad: Si el elemento del Chao es Agua, le permite aprender ataques de Elemento Hielo, se conserva solo en evoluciones de Agua
  -Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento
  -Fotosintético: Sus estadísticas y su ataque incrementan 25% si está en un lugar boscoso, pantanoso o con agua
  -Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad
Ataques:
  -Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival
  -Conexión Biótica: 2/2 Adquiere el 20% del resultado de sus compañeros, en batallas con límite de turnos no se puede usar los últimos 3 turnos
  -Bombardeo Acuático: 2/2 Dispara con una lluvia de bombas de agua, causa daños de 40%, 50% en territorios acuáticos y pantanos
  -Ciclón: 20/20 Hace un ciclón, daña 10% de el resultado total de el rival
  -Raíces: 3/3 Echa raíces que duran los próximos 3 turnos, que recuperan 20% del daño que reciba
  -Brisa Primaveral: 2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera
Estadisticas:
  -Velocidad: 4000
  -Fuerza: 4000
  -Vuelo: 4000
  -Natación: 4000
Battle Theme: 


Natasha Android 2

Rare: 2
Elemento: Void/Viento
Alineación: Hero
Clase: Varia
Familia: Runner
Habilidad:
  -Engaño: Causa que el rival se ataque a sí mismo cuando saque mas de 9 dos veces seguidas.
  -Ventus: Aumenta 25% el poder de el elemento Viento.
Ataques:
  -Alma Espiral: 8/8 Ataca con una espiral de energía que causa daños de 15%.
  -Ciclón: 20/20 Hace un ciclón, daña 10% de el resultado total de el rival.
Estadisticas:
  -Velocidad: 1000
  -Fuerza: 1000
  -Vuelo: 1000
  -Natación: 1000
Battle Theme:

te las devuelvo, fueron violadas brutalmente y a la Android 2 le gusto D: (¿)
Son hombres Te devuelvo tus hero que se volvieron dark de tanto despair que hay en mi garden D: (¿)

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Sáb Mayo 31, 2014 9:45 am

Cambio a Mia a la cuenta de Icy para que le enseñen Afinidad Galaeth D:

Miacella "Mia" White.

Rare: 3.
Elemento: [Hielo][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Ice Ring + IcicleShine Chaos Orb]
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: .
Battle Theme: ?
Habilidad:
- Reparte-Aura: Si el usuario se encuentra en Iluminación, el resto de su equipo también lo estará.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
- Aura Gélida: Imponente presencia fría que congela al enemigo si saca dos 8 o mas seguidos.
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Rayo Umbrío:  Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Luz y otro de Oscuridad, con esta habilidad podran combinar Sombra Letal y Luz Infinita. [Heredable]
- Frío Avanzado: Presenta inmunidad a los ataques de hielo, además causa 50% mas daño a Chao de Fuego.
- Helada Húmeda: Sus estadísticas incrementan 10% por cada ataque de Hielo o Agua que tengan los enemigos y aliados.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Nevada: 4/4 Potente helada que causa daños de 30% y anula cualquier boost ofensivo o estadístico del enemigo. [Hielo]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Snowy Ice Cream el Sáb Mayo 31, 2014 9:59 am

Frozman escribió:Cambio a Mia a la cuenta de Icy para que le enseñen Afinidad Galaeth D:

Miacella "Mia" White.

Rare: 3.
Elemento: [Hielo][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Ice Ring + IcicleShine Chaos Orb]
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: .
Battle Theme: ?
Habilidad:
- Reparte-Aura: Si el usuario se encuentra en Iluminación, el resto de su equipo también lo estará.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
- Aura Gélida: Imponente presencia fría que congela al enemigo si saca dos 8 o mas seguidos.
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Rayo Umbrío:  Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Luz y otro de Oscuridad, con esta habilidad podran combinar Sombra Letal y Luz Infinita. [Heredable]
- Frío Avanzado: Presenta inmunidad a los ataques de hielo, además causa 50% mas daño a Chao de Fuego.
- Helada Húmeda: Sus estadísticas incrementan 10% por cada ataque de Hielo o Agua que tengan los enemigos y aliados.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Nevada: 4/4 Potente helada que causa daños de 30% y anula cualquier boost ofensivo o estadístico del enemigo. [Hielo]

La cambio por Kuroi mientras tanto.

~ Kuroi. ~

Rare: 3.
Elemento: [Agua]
Alineación: [Dark]
Clase: [Básico]
Tipo: Dark Swim.
Familia: Ninja.
Salud: Buena.
Personalidad: Frío y silencioso como los arroyos del calmado bosque de la montaña, es bastante enigmático y no suele hablar mucho de su pasado o de sí mismo.
Habilidad:
- Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
- Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo. [Event Only]
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 0.
Ataques:
- Dragón Oscuro: 10/10 Lanza un dragon de oscuridad pura contra el enemigo, causa 30% de daño. [Oscuridad]
- Enlace Ninja: 1/1 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción. [?]
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Snowy Ice Cream el Sáb Mayo 31, 2014 10:00 am

Devuelvo a Mia con Afinidad Oculta.

Miacella "Mia" White.

Rare: 3.
Elemento: [Hielo][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Ice Ring + IcicleShine Chaos Orb]
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: .
Battle Theme: ?
Habilidad:
- Reparte-Aura: Si el usuario se encuentra en Iluminación, el resto de su equipo también lo estará.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 10% por cada compañero de equipo, llegando a un máximo de 50%. [Event Only]
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos. [Event Only]
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal. [Event Only]
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
- Aura Gélida: Imponente presencia fría que congela al enemigo si saca dos 8 o mas seguidos.
- Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias. [Event Only]
- Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5. [Event Only]
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Rayo Umbrío:  Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Luz y otro de Oscuridad, con esta habilidad podran combinar Sombra Letal y Luz Infinita. [Heredable]
- Afinidad Oculta: Aumenta 50% el ataque cuando un Chao de Oscuridad está en su equipo. [Heredable]
- Frío Avanzado: Presenta inmunidad a los ataques de hielo, además causa 50% mas daño a Chao de Fuego.
- Helada Húmeda: Sus estadísticas incrementan 10% por cada ataque de Hielo o Agua que tengan los enemigos y aliados.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Nevada: 4/4 Potente helada que causa daños de 30% y anula cualquier boost ofensivo o estadístico del enemigo. [Hielo]
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Vie Jun 06, 2014 5:02 pm

Primo, te cambio este hermoso y sensual neutral por tu esteril Hero 10 D: (¿)

El que embaraza con la mirada (¿)

Rare: 2
Elemento: [Agua]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Básico]
Tipo: Neutral Child.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Personalidad: Nope.
Habilidad:
Marem: Aumenta 25% el poder del elemento Agua.
Estadísticas:
-Velocidad: 5
-Fuerza: 5
-Vuelo: 5
-Natación: 5
-Energía: 0
Ataques:
- Fiesta Aguada: 20/20 Genera una fuerte lluvia, daña 10% del resultado rival. [Agua]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por super sonic el Vie Jul 04, 2014 2:01 pm

Le intercambio esto a froz:

- 404 de Media, pedales cazador sinergia tontorron energizador alpha, beta, piedad, fertilidad, secreto letal, crueldad, pilar ígneo, tormenta angelical, sonic drive, brisa primaveral, sablecósmico, golpe esponjoso, escapista, dragón caos y beso aniquilador (Burning Blaze)

- 74 de Media, Pedales, Cazador, Sinergia, Tontorrón, Energizador Alpha y Beta, Iluminación, Pilar Ígneo, Tormenta Angelical, Sonic Drive, Escapista, Dragón Caos, Piedad, Fertilidad, Brisa Primaveral y Golpe Esponjoso (Solar Sonic)
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Jue Jul 10, 2014 8:07 pm

@super sonic escribió:Le intercambio esto a froz:

- 404 de Media, pedales cazador sinergia tontorron energizador alpha, beta, piedad, fertilidad, secreto letal, crueldad, pilar ígneo, tormenta angelical, sonic drive, brisa primaveral, sablecósmico, golpe esponjoso, escapista, dragón caos y beso aniquilador (Burning Blaze)

- 74 de Media, Pedales, Cazador, Sinergia, Tontorrón, Energizador Alpha y Beta, Iluminación, Pilar Ígneo, Tormenta Angelical, Sonic Drive, Escapista, Dragón Caos, Piedad, Fertilidad, Brisa Primaveral y Golpe Esponjoso (Solar Sonic)

Los acepto y devuelvo con huevos neutral absolutamente normales.....

Ahora devuelvo esto...

meh

Rare: 2
Elemento: [Fuego][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Transformación]
Tipo: Solar Sonic Chao.
Familia: Runner.
Salud: Buena.
Personalidad:
Habilidad:
- Cazador: Incrementa 60% el poder de todos los ataques del usuario.
- Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades.
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
- Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo.
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos.
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal.
- Piedad: Si el enemigo va ganando por mas de 25% del resultado del usuario, le impide atacar
Estadísticas:
-Velocidad: 500
-Fuerza: 500
-Vuelo: 500
-Natación: 500
-Energía: 0
Ataques:
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Fuego]
- Tormenta Angelical: 2/2 Rayo de luz que causa daños de 20% y deja a todo el equipo en Iluminación. [Luz]
- Sonic Drive: 3/3 Choque de velocidad absoluta que causa daños de 40% y es ineludible. [Viento]
- Escapista: 3/3 Desaparece el primer turno y al turno siguiente ataca con una potencia de 40% con el elemento del usuario, si el ataque que evitó infligía estado, inflige el usuario el del su elemento principal. [?]
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. [?]

meh

Rare: 2
Elemento: [Fuego][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Transformación]
Tipo: Burning Blaze Chao.
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad:
Habilidad:
- Cazador: Incrementa 60% el poder de todos los ataques del usuario.
- Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades.
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
- Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
- Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo.
- Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos.
- Energizador. Beta: Luego del quinto turno anula las habilidades de los Chao Metal.
- Piedad: Si el enemigo va ganando por mas de 25% del resultado del usuario, le impide atacar
Estadísticas:
-Velocidad: 404
-Fuerza: 404
-Vuelo: 404
-Natación: 404
-Energía: 0
Ataques:
- Pilar Ígneo: 2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Fuego]
- Tormenta Angelical: 2/2 Rayo de luz que causa daños de 20% y deja a todo el equipo en Iluminación. [Luz]
- Escapista: 3/3 Desaparece el primer turno y al turno siguiente ataca con una potencia de 40% con el elemento del usuario, si el ataque que evitó infligía estado, inflige el usuario el del su elemento principal. [?]
- Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario, mas en el caso de Dragon e Infected Dragon, será de Hielo. [?]
- Golpe Esponjoso: 3/3 Golpe sin mucha fuerza que causa daños de 20%, pero devuelve a la normalidad la defensa enemiga. [?]
- Beso Aniquilador: 2/2 Un beso que provoca que su enemigo se enamore por 2 turnos. [?] [Heredable] [Familia Ternura]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Mar Jul 22, 2014 11:41 am

Te la presto, primo D:

Adelle Mirage

Rare: 3
Elemento: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Witch.
Familia: Mentalista.
Salud: Buena.
Personalidad: Fría, callada, poco emotiva, tiene gran gusto por las tostadas.
Habilidad:
- Aura Mágica: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados.
- Aura Maldición: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados, además mejora Maldición Oscura, añadiendo un elemento más (el deseado por el usuario) a la lista, VOID no es válido como selección, debe señalarse en el primer turno y se saltará las defensas en su utilización.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Hechizo: 5/5 Hace un hechizo que puede variar dependiendo del dado el turno en que se use, si saca 1-3, protegerá al usuario de cualquier ataque, si saca 4-6, atacará al enemigo y le causará un daño de 30%, si saca 7-9, el enemigo quedará aturdido, si saca 10, el enemigo quedará poseído. [VOID]
- Maldición Oscura: 3/3 Cubre el campo con una extraña energía que dura 3 turnos, si un enemigo usa un ataque con los elementos del usuario, perderá 50% de su resultado. [Oscuridad]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Mar Jul 22, 2014 11:47 am

Froz-froz~ escribió:Te la presto, primo D:

Adelle Mirage

Rare: 3
Elemento: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Witch.
Familia: Mentalista.
Salud: Buena.
Personalidad: Fría, callada, poco emotiva, tiene gran gusto por las tostadas.
Habilidad:
- Aura Mágica: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados.
- Aura Maldición: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados, además mejora Maldición Oscura, añadiendo un elemento más (el deseado por el usuario) a la lista, VOID no es válido como selección, debe señalarse en el primer turno y se saltará las defensas en su utilización.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Hechizo: 5/5 Hace un hechizo que puede variar dependiendo del dado el turno en que se use, si saca 1-3, protegerá al usuario de cualquier ataque, si saca 4-6, atacará al enemigo y le causará un daño de 30%, si saca 7-9, el enemigo quedará aturdido, si saca 10, el enemigo quedará poseído. [VOID]
- Maldición Oscura: 3/3 Cubre el campo con una extraña energía que dura 3 turnos, si un enemigo usa un ataque con los elementos del usuario, perderá 50% de su resultado. [Oscuridad]
Aye, toma este hermoso huevo neutral a cambio D: *Le da un huevo shiny y luego se quiere cortar las bolas* (¿)

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Miér Jul 23, 2014 4:54 am

@TheViejo escribió:
Froz-froz~ escribió:Te la presto, primo D:

Adelle Mirage

Rare: 3
Elemento: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Witch.
Familia: Mentalista.
Salud: Buena.
Personalidad: Fría, callada, poco emotiva, tiene gran gusto por las tostadas.
Habilidad:
- Aura Mágica: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados.
- Aura Maldición: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados, además mejora Maldición Oscura, añadiendo un elemento más (el deseado por el usuario) a la lista, VOID no es válido como selección, debe señalarse en el primer turno y se saltará las defensas en su utilización.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
Ataques:
- Hechizo: 5/5 Hace un hechizo que puede variar dependiendo del dado el turno en que se use, si saca 1-3, protegerá al usuario de cualquier ataque, si saca 4-6, atacará al enemigo y le causará un daño de 30%, si saca 7-9, el enemigo quedará aturdido, si saca 10, el enemigo quedará poseído. [VOID]
- Maldición Oscura: 3/3 Cubre el campo con una extraña energía que dura 3 turnos, si un enemigo usa un ataque con los elementos del usuario, perderá 50% de su resultado. [Oscuridad]
Aye, toma este hermoso huevo neutral a cambio D: *Le da un huevo shiny y luego se quiere cortar las bolas* (¿)
Te la devuelvo, thanks D:

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Sáb Abr 11, 2015 1:10 pm

Intercambio este horrible lagarto por la Coral de Sweet D:

Lagi (¿)

Rare: 3
Elementos: [Agua][Trueno]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Mítico]
Tipo: Mítico D:?
Familia: NPI
Salud: Buena.
Personalidad: ...
Habilidad:
- Morador Marino: Duplica el ataque en territorios acuáticos.
Sub-Habilidad:
Ability Gazer:
-Velocidad: 5500.
-Fuerza: 5500.
-Vuelo: 5500.
-Natación: 5500.
-Energía: 0.
-HP Base: ?
-Prioridad Base: ?
Ataques:
- Bombardeo Eléctrico: 4/4 Bombardeo de bolas eléctricas que golpean hasta a 3 enemigos, causan daños de 40%. [Trueno]
- Dragón Voltaico: 3/3 Potente ataque con un dragón de relámpagos azules que golpea hasta a dos enemigos y causa daños de 50%. [Trueno]
- Placaje Tifón: 3/3 Potente placaje acuático que causa daños de 50% y deja al enemigo en Torbellino, ineludible en territorios acuáticos. [Agua]
- Explosión Electrovoltaica: 1/1 Brutal explosión de relámpagos azules que causa daños de 200% a todos los enemigos, 300% en un territorio acuático. [Trueno]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Sweet Hurricane el Sáb Abr 11, 2015 1:12 pm

I'veHeardYouLiekFroz's escribió:Intercambio este horrible lagarto por la Coral de Sweet D:

Lagi (¿)

Rare: 3
Elementos: [Agua][Trueno]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Mítico]
Tipo: Mítico D:?
Familia: NPI
Salud: Buena.
Personalidad: ...
Habilidad:
- Morador Marino: Duplica el ataque en territorios acuáticos.
Sub-Habilidad:
Ability Gazer:
-Velocidad: 5500.
-Fuerza: 5500.
-Vuelo: 5500.
-Natación: 5500.
-Energía: 0.
-HP Base: ?
-Prioridad Base: ?
Ataques:
- Bombardeo Eléctrico: 4/4 Bombardeo de bolas eléctricas que golpean hasta a 3 enemigos, causan daños de 40%. [Trueno]
- Dragón Voltaico: 3/3 Potente ataque con un dragón de relámpagos azules que golpea hasta a dos enemigos y causa daños de 50%. [Trueno]
- Placaje Tifón: 3/3 Potente placaje acuático que causa daños de 50% y deja al enemigo en Torbellino, ineludible en territorios acuáticos. [Agua]
- Explosión Electrovoltaica: 1/1 Brutal explosión de relámpagos azules que causa daños de 200% a todos los enemigos, 300% en un territorio acuático. [Trueno]

It's yours.

Coraline.

Rare: 3.
Elementos: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Coraline.
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Desconocida.
Habilidad:
- Aura Venenosa: Su presencia causa daño de 5% en su puntuación o HP a los enemigos por turno, ignorando defensas y protecciones, se suma el daño si hay otro Chao con la misma habilidad.
Sub-Habilidad:
- Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2.
Ability Gazer:
- Ninguno.
-Velocidad: 5500.
-Fuerza: 5500.
-Vuelo: 5500.
-Natación: 5500.
-Energía: 0.
-HP Base: 1600.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Mordida Tenebrosa: 4/4 Potente ataque que causa daños de 40% y deja al enemigo en Tinieblas. [Oscuridad]
- Chupasangre: 5/5 Muerde potentemente al enemigo y absorbe energía de él, causando daños de 30% y se queda con la mitad. [VOID]
- Beso Venenoso: 2/2 Besa al enemigo, causándole daño de 20%, si saca un número par lo deja enamorado, si es impar lo deja en Tinieblas. [Oscuridad]
- Sincronía Mágica: 2/2 Intercambia los incrementos temporales y permanentes de estadísticas, defensa y ataque con los de un rival, solo funciona si el usuario es VOID. [VOID] [Heredable]
- Aguijón Tenebroso: 6/6 Provoca un daño del 40% y además, además induce al objetivo el estado Tinieblas. [Oscuridad] [Heredable] [Familia Ternura]
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Lun Abr 20, 2015 5:20 pm

Bue se los presto a mi hermano.

Melinda "Coral” Kaarme.

Rare: 3.
Elementos: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Coraline.
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Animada, bastante alegre, burlesca, ligeramente sádica, generalmente arrogante.
Habilidad:
- Aura Venenosa: Su presencia causa daño de 5% en su puntuación o HP a los enemigos por turno, ignorando defensas y protecciones, se suma el daño si hay otro Chao con la misma habilidad.
Sub-Habilidad:
- Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2
Ability Gazer:
- Pies Ligeros: Duplica la prioridad, pero el usuario pierde dos niveles de defensa. [Limitación: 150% en Chao de Familia Dragón] Activación: Turno 1.
-Velocidad: 5500.
-Fuerza: 5500.
-Vuelo: 5500.
-Natación: 5500.
-Energía: 0.
-HP Base: 1600.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Mordida Tenebrosa: 4/4 Potente ataque que causa daños de 40% y deja al enemigo en Tinieblas. [Oscuridad]
- Chupasangre: 5/5 Muerde potentemente al enemigo y absorbe energía de él, causando daños de 30% y se queda con la mitad. [VOID]
- Beso Venenoso: 2/2 Besa al enemigo, causándole daño de 20%, si saca un número par lo deja enamorado, si es impar lo deja en Tinieblas. [Oscuridad]
- Sincronía Mágica: 2/2 Intercambia los incrementos temporales y permanentes de estadísticas, defensa y ataque con los de un rival, solo funciona si el usuario es VOID. [VOID] [Heredable] 
- Aguijón Tenebroso: 6/6 Provoca un daño del 40% y además, además induce al objetivo el estado Tinieblas. [Oscuridad] [Heredable] [Familia Ternura]

Adelle Mirage.

Rare: 3.
Elemento: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Witch.
Familia: Mentalista.
Salud: Buena.
Personalidad: Fría, callada, poco emotiva, tiene gran gusto por las tostadas.
Habilidad:
- Aura Mágica: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados.
- Aura Maldición: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados, además mejora Maldición Oscura, añadiendo un elemento más (el deseado por el usuario) a la lista, VOID no es válido como selección, debe señalarse en el primer turno y se saltará las defensas en su utilización.
Sub-Habilidad:
- Premonición: Al dejar pasar un turno sin atacar para que al siguiente sus ataques sean completamente infalibles y obtengan un bono de +25% de daño. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Pies Ligeros: Duplica la prioridad, pero el usuario pierde dos niveles de defensa. [Limitación: 150% en Chao de Familia Dragón] Activación: Turno 1.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 1200.
-Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Hechizo: 5/5 Hace un hechizo que puede variar dependiendo del dado el turno en que se use, si saca 1-3, protegerá al usuario de cualquier ataque, si saca 4-6, atacará al enemigo y le causará un daño de 30%, si saca 7-9, el enemigo quedará aturdido, si saca 10, el enemigo quedará poseído. [VOID]
- Maldición Oscura: 3/3 Cubre el campo con una extraña energía que dura 3 turnos, si un enemigo usa un ataque con los elementos del usuario, perderá 50% de su resultado, en batallas por HP perderá 40% de su HP. [Oscuridad]
- Telequinésis: 3/3 Ataque variable que depende del resultado del usuario, si saca 1 a 5, devolverá los ataques enemigos en su contra, y si saca 6 a 10, causará un daño de 40%. [VOID]

_________________

 

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