Centro de Intercambio Chao

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Sweet Hurricane el Lun Abr 20, 2015 7:59 pm

深い凍結された囚人 escribió:Bue se los presto a mi hermano.

Melinda "Coral” Kaarme.

Rare: 3.
Elementos: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Coraline.
Familia: Ternura.
Salud: Buena.
Personalidad: Animada, bastante alegre, burlesca, ligeramente sádica, generalmente arrogante.
Habilidad:
- Aura Venenosa: Su presencia causa daño de 5% en su puntuación o HP a los enemigos por turno, ignorando defensas y protecciones, se suma el daño si hay otro Chao con la misma habilidad.
Sub-Habilidad:
- Aura Dulce: Sus dulzura los hace ser irresistibles a ser atacados durante los turnos pares de la numeración, en los que los rivales no podrán atacar a otro objetivo que no tenga esta habilidad, pero tras recibir dos daños superiores al 25% de su HP, Super Anulan un ataque a elección del rival. Fase de Activación: Turno 2
Ability Gazer:
- Pies Ligeros: Duplica la prioridad, pero el usuario pierde dos niveles de defensa. [Limitación: 150% en Chao de Familia Dragón] Activación: Turno 1.
-Velocidad: 5500.
-Fuerza: 5500.
-Vuelo: 5500.
-Natación: 5500.
-Energía: 5.
-HP Base: 1600.
-Prioridad Base: +3.
Ataques:
- Mordida Tenebrosa: 4/4 Potente ataque que causa daños de 40% y deja al enemigo en Tinieblas. [Oscuridad]
- Chupasangre: 5/5 Muerde potentemente al enemigo y absorbe energía de él, causando daños de 30% y se queda con la mitad. [VOID]
- Beso Venenoso: 2/2 Besa al enemigo, causándole daño de 20%, si saca un número par lo deja enamorado, si es impar lo deja en Tinieblas. [Oscuridad]
- Sincronía Mágica: 2/2 Intercambia los incrementos temporales y permanentes de estadísticas, defensa y ataque con los de un rival, solo funciona si el usuario es VOID. [VOID] [Heredable] 
- Aguijón Tenebroso: 6/6 Provoca un daño del 40% y además, además induce al objetivo el estado Tinieblas. [Oscuridad] [Heredable] [Familia Ternura]

Adelle Mirage.

Rare: 3.
Elemento: [VOID][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Witch.
Familia: Mentalista.
Salud: Buena.
Personalidad: Fría, callada, poco emotiva, tiene gran gusto por las tostadas.
Habilidad:
- Aura Mágica: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados.
- Aura Maldición: Incrementa 25% el poder de ataque de los ataques VOID aliados, además mejora Maldición Oscura, añadiendo un elemento más (el deseado por el usuario) a la lista, VOID no es válido como selección, debe señalarse en el primer turno y se saltará las defensas en su utilización.
Sub-Habilidad:
- Premonición: Al dejar pasar un turno sin atacar para que al siguiente sus ataques sean completamente infalibles y obtengan un bono de +25% de daño. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Pies Ligeros: Duplica la prioridad, pero el usuario pierde dos niveles de defensa. [Limitación: 150% en Chao de Familia Dragón] Activación: Turno 1.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 1200.
-Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Hechizo: 5/5 Hace un hechizo que puede variar dependiendo del dado el turno en que se use, si saca 1-3, protegerá al usuario de cualquier ataque, si saca 4-6, atacará al enemigo y le causará un daño de 30%, si saca 7-9, el enemigo quedará aturdido, si saca 10, el enemigo quedará poseído. [VOID]
- Maldición Oscura: 3/3 Cubre el campo con una extraña energía que dura 3 turnos, si un enemigo usa un ataque con los elementos del usuario, perderá 50% de su resultado, en batallas por HP perderá 40% de su HP. [Oscuridad]
- Telequinésis: 3/3 Ataque variable que depende del resultado del usuario, si saca 1 a 5, devolverá los ataques enemigos en su contra, y si saca 6 a 10, causará un daño de 40%. [VOID]

Las devuelvo, ahora con Coral con la Energía al 5.
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Sáb Mayo 16, 2015 10:48 am

Se los presto a mi hermano en su cuenta de sweet D:

Ailbhe.

Rare: 3.
Elemento: [Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Light Ring + Shining Chaos Orb]
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Serio, arrogante, violento, perfeccionista.
Habilidad:
- Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
- Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
- Herencia: Los Chao nacidos con esta habilidad heredaran 25% en vez de 15% de las Stats de los padres.
- Yin: Incrementa 100% su poder si combate junto a un Chao con Yang.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de Luz pura, daña un 30%. [Luz]
- Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]
- Porrazo: 5/5 Golpe violento que causa al enemigo una cantidad de daño equivalente al porcentaje total de incremento de stats que haya en toda la pelea, no afecta a Bosses. [?]
- Sable Justiciero: 2/2 Potente sablazo que causa daños de 40% y además elimina cualquier impulso del enemigo. [Luz]


Ceara

Rare: 3
Elemento: [Oscuridad]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Dark Ring + DarkNight Chaos Orb]
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Calmada, alegre, optimista, inteligente, con mucho afecto por Ailbhe.
Habilidad:
- Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
- Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
- Herencia: Los Chao nacidos con esta habilidad heredaran 25% en vez de 15% de las Stats de los padres.
- Yang: Incrementa 100% su poder si combate junto a un Chao con Yin.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Dragón Oscuro: 10/10 Invoca a un dragón de oscuridad pura, daña un 30%. [Oscuridad]
- Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]
- Porrazo: 5/5 Golpe violento que causa al enemigo una cantidad de daño equivalente al porcentaje total de incremento de stats que haya en toda la pelea, no afecta a Bosses. [?]
- Bendición Oscura: 3/3 Incrementa las estadísticas 75% por dos turnos con un aura oscura. [Oscuridad]


Klair Beorhthilde. The truth is... You're a waste of time.

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: WhiteFlare.
Familia: Dragon.
Salud: Buena.
Personalidad: Seria, de carácter fuerte, muy tranquila, arrogante y orgullosa, tiene una maña de meter la palabra "verdad" en sus oraciones, tiende a ser elegante.
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Pirogenerador. Turbo: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se cuadruplica.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 0.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Llamarada Turbo: 3/3 Poderosa llamarada azul giratoria, causa un daño de 50%, 75% si el enemigo está quemado. [Fuego]
- Dragón Flamígero: 5/5 Potente ataque con forma de dragón de fuego azul, causa un daño de 40% y deja quemados a todos los enemigos. [Fuego]
- Fusión Azul: 1/1 Fulminante ataque con dragón de fuego azul, tiene precisión aumentada y si se usa junto a WhiteFlare, si acierta, el del otro no tendrá la precisión aumentada. [Fuego]


Drayce. Burn! burn!

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Turbo.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Violento, pendenciero, orgulloso y algo pirómano.
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Pirogenerador: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se duplica.
- Pirogenerador. Turbo: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se cuadruplica.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000.
-Fuerza: 5000.
-Vuelo: 5000.
-Natación: 5000.
-Energía: 0.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo reduciendo su numero de dado 1 numero, por dos turnos [Fuego]
- Llamarada Turbo: 3/3 Poderosa llamarada azul giratoria, causa un daño de 50%, 75% si el enemigo está quemado. [Fuego]
- Dragón Flamígero: 5/5 Potente ataque con forma de dragón de fuego azul, causa un daño de 40% y deja quemados a todos los enemigos. [Fuego]
- Fusión Azul: 1/1 Fulminante ataque con dragón de fuego azul, tiene precisión aumentada y si se usa junto a WhiteFlare, si acierta, el del otro no tendrá la precisión aumentada. [Fuego]


Myer.

Rare: 3.
Elemento: [VOID]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Eos.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Tranquilo, muy racional, sobreprotector con su hermana, pero es bastante antipático.
Habilidad:
-  Sincronía Mental: Si combate junto a Eos o Shattered Eos, su defensa incrementa tres niveles.
- Iluminación: Aumenta 75% el poder en los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Vida ++: Incrementa 50% el HP base. [Limitación: El usuario no podrá usar incrementos de defensa ni escudos] Activación: Turno 1.
Estadísticas:
-Velocidad: 5300.
-Fuerza: 5300.
-Vuelo: 5300.
-Natación: 5300.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Mentalización Dragón: 5/5 Crea un poderoso dragón hecho de energía púrpura que aplasta violentamente al enemigo, causa un daño de 50%. [VOID]
- Impacto Ancestral: 3/3 Ataque potente que causa 30% de daño, 60% a Chao que absorben resultado. [VOID]
- Resplandor Dragón: 1/1 Causa a todos los enemigos un daño equivalente a la suma de todos sus incrementos ofensivos, estadísticos y defensivos. [VOID]


Kabuto Ikire. Dude, I Rock.

Rare: 3.
Elemento: [Trueno]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: SparkBeetle.
Familia: Bestia.
Salud: Buena.
Personalidad: Arrogante y confidente, poco pensativo, animado.
Habilidad:
- Voltaje Bruto. Turbo: Incrementa 65% el poder por turno, pero se reinicia este incremento cada 3 turnos, no es afectado el incremento por ataques u agentes externos, en caso de reducciones de ataque al usuario, también se reinician.
Sub-Habilidad:
- Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 0.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Bomba Relámpago: 3/3 Bomba eléctrica rastreadora que causa daños de 40% y es ineludible. [Trueno]
- Carga Voltaica: 2/2 Carga salvaje que causa daños de 30% y deja paralizados a los Chao que intenten evadir del bando enemigo. [Trueno]
- Temperamento Salvaje: 1/1 Cuadruplica su poder de ataque con un fuerte voltaje interno. [Trueno]
- UltraDisparador: 1/1 Canaliza su poder y tras reunirlo todo, dispara desde sus cuernos un brutal rayo eléctrico que acaba con todo a su paso, es fulminante, si previamente a su uso se recibió un ataque superior a 50% de daño o de estado, tiene doble precisión. [Trueno]


Farvelos Stallan. Well... What I'm supposed to say...

Rare: 3.
Elemento: [Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Monochrome Chao.
Familia: Bestia.
Salud: Buena.
Personalidad: Burlesco, pero serio, a veces es algo infantil.
Habilidades:
- Lumen: Aumenta 25% el poder del elemento Luz.
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
- Energía Incolora: Se torna resistente a todos los elementos excepto Luz y Oscuridad, inmune los turnos que saca 1, 2 y 3.
Sub-Habilidad:
- Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
- Reloj Dañado: Habilidad totalmente inútil luego del primer turno, se intercambia con la Sub-Habilidad o Ability Gazer del enemigo y pone esta en su lugar. [Limitación: No funciona si el enemigo es de Familia Legendaria] Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000.
-Fuerza: 5000.
-Vuelo: 5000.
-Natación: 5000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Destello: 20/20 Un destello cegador de energia luminosa, daña un 10%. [Luz]
- Cabezazo Bestial: 3/3 Invoca el poder de la bestia de su gorro para dar un brutal cabezazo que causa daños de 30% y deja al usuario en Iluminación. [Luz]
-  Rayo Monocromático: 3/3 Poderoso rayo que causa daños de 40%, es eficaz contra todos los elementos excepto luz. [Luz]
- Jugada Blanca: 1/1 Evade todos los ataques enemigos que le disparen durante los próximos tres turnos, pero tendrá un limite de daño de 30%. [Luz]
- Jugada Negra: 1/1 Ataque fulminante de un poderoso rayo monocromático, acierta solo si saca 9 o 10. [Luz]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Dom Mayo 17, 2015 10:15 am

Reto a- ah no, acá no es, cambio a Simba D:
Knight

Rare: 3
Elemento: ???/Void
Alineación: Hero
Clase: Especial
Familia: Runner
Habilidad:
Certeza: Incrementa la potencia de los ataques que causan problemas de estado y efectos secundarios similares un 50%, pero en contraposición, no causarán el efecto secundario.
Concentración: Los ataques del equipo que tengan solo porcentaje de causar problemas de estado, los causarán directamente.
Protección Mental: Presenta inmunidad a las anulaciones.
Guerrero: Incrementa sus estadísticas 25% por cada Chao con esta habilidad.
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino.
Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%.
Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%.
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque.
Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%.
Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias.
Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5.
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques Void.
Ataques:
Onda Ajusticiadora: 3/3 Dispara con su espada una onda de energía que causa daños de 40% y destruye escudos.
Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%.
Psico-Pulso: 5/5 Pulsación de poderosas ondas de energía mental una tras otra, causa un daño de 40%.
Carga Mental: 5/5 Campo de energía que cuando se usa, el enemigo debe sacar un número inferior al del usuario, al hacerlo, su ataque rebotará.
Dolencia: 5/5 Poderoso ataque energético que causa un daño de 30%, si el enemigo está enfermo, causa el doble de daño.
Telequinésis: 3/3 Ataque variable que depende del resultado del usuario, si saca 1 a 5, devolverá los ataques enemigos en su contra, y si saca 6 a 10, causará un daño de 40%.
Espada Furiosa: 3/3 Brutal espadazo que causa daños de 40% y deja al enemigo Herido.
Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla.
Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario.
Enlace Ninja: 3/3 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.
Estadisticas:
 -Velocidad: 4000
 -Fuerza: 4000
 -Vuelo: 4000
 -Natación: 4000

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Simba the Wolf el Dom Mayo 17, 2015 10:16 am

@TheViejo escribió:Reto a- ah no, acá no es, cambio a Simba D:
Knight

Rare: 3
Elemento: ???/Void
Alineación: Hero
Clase: Especial
Familia: Runner
Habilidad:
Certeza: Incrementa la potencia de los ataques que causan problemas de estado y efectos secundarios similares un 50%, pero en contraposición, no causarán el efecto secundario.
Concentración: Los ataques del equipo que tengan solo porcentaje de causar problemas de estado, los causarán directamente.
Protección Mental: Presenta inmunidad a las anulaciones.
Guerrero: Incrementa sus estadísticas 25% por cada Chao con esta habilidad.
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino.
Justiciero: Causa doble de daño cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35%.
Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%.
Energizador. Gamma: Invierte los efectos de las habilidades que modifiquen stats y nivel de ataque.
Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%.
Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias.
Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5.
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques Void.
Ataques:
Onda Ajusticiadora: 3/3 Dispara con su espada una onda de energía que causa daños de 40% y destruye escudos.
Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%.
Psico-Pulso: 5/5 Pulsación de poderosas ondas de energía mental una tras otra, causa un daño de 40%.
Carga Mental: 5/5 Campo de energía que cuando se usa, el enemigo debe sacar un número inferior al del usuario, al hacerlo, su ataque rebotará.
Dolencia: 5/5 Poderoso ataque energético que causa un daño de 30%, si el enemigo está enfermo, causa el doble de daño.
Telequinésis: 3/3 Ataque variable que depende del resultado del usuario, si saca 1 a 5, devolverá los ataques enemigos en su contra, y si saca 6 a 10, causará un daño de 40%.
Espada Furiosa: 3/3 Brutal espadazo que causa daños de 40% y deja al enemigo Herido.
Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla.
Dragón Caos: 3/3 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario.
Enlace Ninja: 3/3 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción.
Estadisticas:
 -Velocidad: 4000
 -Fuerza: 4000
 -Vuelo: 4000
 -Natación: 4000

Te doy un huevo neutral vacio, señor puto (¿)

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por TheViejo el Dom Mayo 17, 2015 10:48 am

Cambio a Sweet

Mother Aura 

Rare: 3.
Elemento: [Hielo][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Transformación]
Tipo: Chaos Hero. [Post-Dragon]
Personalidad: Alegre, cariñosa, bondadosa.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Battle Theme: ?
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Fuerza Sagrada: Duplica los aumentos de estadísticas.
Maestro Dragón: Le permite aprender cualquier pergamino de ataque de Dragón sin importar el elemento, además al aprender Dragón Vacío no recibirá daño por usarlo.  [Habilidad no utilizable en batalla]
Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
Sub-Habilidad:
- Aprendijaze: Copia la sub-habilidad del enemigo con el que comparta posición.
Ability Gazer:
Estadisticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
-HP Base: 1200.
-Prioridad Base: +2
Ataques:
- Bendición Angelical: 1/1 Restaura a si mismo y a los de su equipo la mitad de los puntos que perdieran en batalla. [Luz]
- Congelación: 5/5 Congela directamente al rival, impidiéndole lanzar por un turno. [Hielo]
- Fuerza Fría: 20/20 Lanza una bola congelanta, daña 10% de el resultado total de el rival. [Hielo]
- Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival. [Hielo]
- Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% de el resultado rival. [Fuego]
- Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% de el resultado rival. [Hielo]
- Dragón Relámpago: 10/10 Crea un dragón eléctrico, quita 30% de el resultado rival. [Trueno]
- Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% de el resultado rival. [Tierra]
- Dragón Tormentoso: 10/10 Crea un dragón de viento, quita 30% de el resultado rival. [Viento]
- Dragón Acuático: 10/10 Crea un dragón hecho de agua, quita el 30%d el resultado rival. [Agua]
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de Luz pura, daña un 30%. [Luz]
- Dragón Oscuro: 10/10 Invoca a un dragón de Oscuridad pura, daña un 30%. [Oscuridad]
- Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]

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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Sweet Hurricane el Dom Mayo 17, 2015 10:51 am

深い凍結された囚人 escribió:Se los presto a mi hermano en su cuenta de sweet D:

Ailbhe.

Rare: 3.
Elemento: [Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Light Ring + Shining Chaos Orb]
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Serio, arrogante, violento, perfeccionista.
Habilidad:
- Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
- Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
- Herencia: Los Chao nacidos con esta habilidad heredaran 25% en vez de 15% de las Stats de los padres.
- Yin: Incrementa 100% su poder si combate junto a un Chao con Yang.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de Luz pura, daña un 30%. [Luz]
- Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]
- Porrazo: 5/5 Golpe violento que causa al enemigo una cantidad de daño equivalente al porcentaje total de incremento de stats que haya en toda la pelea, no afecta a Bosses. [?]
- Sable Justiciero: 2/2 Potente sablazo que causa daños de 40% y además elimina cualquier impulso del enemigo. [Luz]


Ceara

Rare: 3
Elemento: [Oscuridad]
Alineación: [Hero]
Clase: [Custom]
Tipo: Custom++ [Ultimate Dark Ring + DarkNight Chaos Orb]
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Calmada, alegre, optimista, inteligente, con mucho afecto por Ailbhe.
Habilidad:
- Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
- Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
- Herencia: Los Chao nacidos con esta habilidad heredaran 25% en vez de 15% de las Stats de los padres.
- Yang: Incrementa 100% su poder si combate junto a un Chao con Yin.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Dragón Oscuro: 10/10 Invoca a un dragón de oscuridad pura, daña un 30%. [Oscuridad]
- Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]
- Porrazo: 5/5 Golpe violento que causa al enemigo una cantidad de daño equivalente al porcentaje total de incremento de stats que haya en toda la pelea, no afecta a Bosses. [?]
- Bendición Oscura: 3/3 Incrementa las estadísticas 75% por dos turnos con un aura oscura. [Oscuridad]


Klair Beorhthilde. The truth is... You're a waste of time.

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: WhiteFlare.
Familia: Dragon.
Salud: Buena.
Personalidad: Seria, de carácter fuerte, muy tranquila, arrogante y orgullosa, tiene una maña de meter la palabra "verdad" en sus oraciones, tiende a ser elegante.
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Pirogenerador. Turbo: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se cuadruplica.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 0.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Llamarada Turbo: 3/3 Poderosa llamarada azul giratoria, causa un daño de 50%, 75% si el enemigo está quemado. [Fuego]
- Dragón Flamígero: 5/5 Potente ataque con forma de dragón de fuego azul, causa un daño de 40% y deja quemados a todos los enemigos. [Fuego]
- Fusión Azul: 1/1 Fulminante ataque con dragón de fuego azul, tiene precisión aumentada y si se usa junto a WhiteFlare, si acierta, el del otro no tendrá la precisión aumentada. [Fuego]


Drayce. Burn! burn!

Rare: 3
Elemento: [Fuego]
Alineación: [Dark]
Clase: [Mítico]
Tipo: Turbo.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Violento, pendenciero, orgulloso y algo pirómano.
Habilidad:
- Ignis: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
- Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.  [Heredable]
- Pirogenerador: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se duplica.
- Pirogenerador. Turbo: Genera fuego azul de gran intensidad, cuando va perdiendo el poder de sus ataques se cuadruplica.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000.
-Fuerza: 5000.
-Vuelo: 5000.
-Natación: 5000.
-Energía: 0.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Quemadura: 20/20 Quema al enemigo reduciendo su numero de dado 1 numero, por dos turnos [Fuego]
- Llamarada Turbo: 3/3 Poderosa llamarada azul giratoria, causa un daño de 50%, 75% si el enemigo está quemado. [Fuego]
- Dragón Flamígero: 5/5 Potente ataque con forma de dragón de fuego azul, causa un daño de 40% y deja quemados a todos los enemigos. [Fuego]
- Fusión Azul: 1/1 Fulminante ataque con dragón de fuego azul, tiene precisión aumentada y si se usa junto a WhiteFlare, si acierta, el del otro no tendrá la precisión aumentada. [Fuego]


Myer.

Rare: 3.
Elemento: [VOID]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Eos.
Familia: Dragón.
Salud: Buena.
Personalidad: Tranquilo, muy racional, sobreprotector con su hermana, pero es bastante antipático.
Habilidad:
-  Sincronía Mental: Si combate junto a Eos o Shattered Eos, su defensa incrementa tres niveles.
- Iluminación: Aumenta 75% el poder en los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark.
Sub-Habilidad:
- Dragón Asesino: El inmenso poder oculto de los Chao Dragón hace que causen doble de daño a los Chao pertenecientes a dicha familia. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Vida ++: Incrementa 50% el HP base. [Limitación: El usuario no podrá usar incrementos de defensa ni escudos] Activación: Turno 1.
Estadísticas:
-Velocidad: 5300.
-Fuerza: 5300.
-Vuelo: 5300.
-Natación: 5300.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +4.
Ataques:
- Mentalización Dragón: 5/5 Crea un poderoso dragón hecho de energía púrpura que aplasta violentamente al enemigo, causa un daño de 50%. [VOID]
- Impacto Ancestral: 3/3 Ataque potente que causa 30% de daño, 60% a Chao que absorben resultado. [VOID]
- Resplandor Dragón: 1/1 Causa a todos los enemigos un daño equivalente a la suma de todos sus incrementos ofensivos, estadísticos y defensivos. [VOID]


Kabuto Ikire. Dude, I Rock.

Rare: 3.
Elemento: [Trueno]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: SparkBeetle.
Familia: Bestia.
Salud: Buena.
Personalidad: Arrogante y confidente, poco pensativo, animado.
Habilidad:
- Voltaje Bruto. Turbo: Incrementa 65% el poder por turno, pero se reinicia este incremento cada 3 turnos, no es afectado el incremento por ataques u agentes externos, en caso de reducciones de ataque al usuario, también se reinician.
Sub-Habilidad:
- Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 4000.
-Fuerza: 4000.
-Vuelo: 4000.
-Natación: 4000.
-Energía: 0.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Bomba Relámpago: 3/3 Bomba eléctrica rastreadora que causa daños de 40% y es ineludible. [Trueno]
- Carga Voltaica: 2/2 Carga salvaje que causa daños de 30% y deja paralizados a los Chao que intenten evadir del bando enemigo. [Trueno]
- Temperamento Salvaje: 1/1 Cuadruplica su poder de ataque con un fuerte voltaje interno. [Trueno]
- UltraDisparador: 1/1 Canaliza su poder y tras reunirlo todo, dispara desde sus cuernos un brutal rayo eléctrico que acaba con todo a su paso, es fulminante, si previamente a su uso se recibió un ataque superior a 50% de daño o de estado, tiene doble precisión. [Trueno]


Farvelos Stallan. Well... What I'm supposed to say...

Rare: 3.
Elemento: [Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Mítico]
Tipo: Monochrome Chao.
Familia: Bestia.
Salud: Buena.
Personalidad: Burlesco, pero serio, a veces es algo infantil.
Habilidades:
- Lumen: Aumenta 25% el poder del elemento Luz.
- Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad. [Event Only]
- Energía Incolora: Se torna resistente a todos los elementos excepto Luz y Oscuridad, inmune los turnos que saca 1, 2 y 3.
Sub-Habilidad:
- Instinto Salvaje: Sus feroces instintos lo hacen detectar el peligro, por lo que hacen 50% más daño a los Chao que tengan elementos eficaces contra el usuario. Fase de Activación: Turno 1.
- Reloj Dañado: Habilidad totalmente inútil luego del primer turno, se intercambia con la Sub-Habilidad o Ability Gazer del enemigo y pone esta en su lugar. [Limitación: No funciona si el enemigo es de Familia Legendaria] Fase de Activación: Turno 1.
Ability Gazers:
- Ninguno.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000.
-Fuerza: 5000.
-Vuelo: 5000.
-Natación: 5000.
-Energía: 5.
-HP Base: 2000.
-Prioridad Base: +2.
Ataques:
- Destello: 20/20 Un destello cegador de energia luminosa, daña un 10%. [Luz]
- Cabezazo Bestial: 3/3 Invoca el poder de la bestia de su gorro para dar un brutal cabezazo que causa daños de 30% y deja al usuario en Iluminación. [Luz]
-  Rayo Monocromático: 3/3 Poderoso rayo que causa daños de 40%, es eficaz contra todos los elementos excepto luz. [Luz]
- Jugada Blanca: 1/1 Evade todos los ataques enemigos que le disparen durante los próximos tres turnos, pero tendrá un limite de daño de 30%. [Luz]
- Jugada Negra: 1/1 Ataque fulminante de un poderoso rayo monocromático, acierta solo si saca 9 o 10. [Luz]

Los devuelvo, Gracias Bebé owo

@TheViejo escribió:Cambio a Sweet

Mother Aura 

Rare: 3.
Elemento: [Hielo][Luz]
Alineación: [Hero]
Clase: [Transformación]
Tipo: Chaos Hero. [Post-Dragon]
Personalidad: Alegre, cariñosa, bondadosa.
Familia: Base.
Salud: Buena.
Battle Theme: ?
Habilidad:
Glaciem: Aumenta 25% el poder de el elemento Hielo.
Fuerza Sagrada: Duplica los aumentos de estadísticas.
Maestro Dragón: Le permite aprender cualquier pergamino de ataque de Dragón sin importar el elemento, además al aprender Dragón Vacío no recibirá daño por usarlo.  [Habilidad no utilizable en batalla]
Dragón Elemental: Aumenta 5 veces la potencia de un ataque dragón, pero reduce la mitad de usos de los comprados de Black Market. [Herencia Condicionada] [Familia Dragón y Chaos Chao]
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino. [Habilidad no utilizable en batalla] [Heredable]
Sub-Habilidad:
- Aprendijaze: Copia la sub-habilidad del enemigo con el que comparta posición.
Ability Gazer:
Estadisticas:
-Velocidad: 4000
-Fuerza: 4000
-Vuelo: 4000
-Natación: 4000
-Energía: 0
-HP Base: 1200.
-Prioridad Base: +2
Ataques:
- Bendición Angelical: 1/1 Restaura a si mismo y a los de su equipo la mitad de los puntos que perdieran en batalla. [Luz]
- Congelación: 5/5 Congela directamente al rival, impidiéndole lanzar por un turno. [Hielo]
- Fuerza Fría: 20/20 Lanza una bola congelanta, daña 10% de el resultado total de el rival. [Hielo]
- Tormenta de Escarcha: 15/15 Genera una gran ventisca, quita 20% de el resultado rival. [Hielo]
- Dragón Infernal: 10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% de el resultado rival. [Fuego]
- Dragón Helado: 10/10 Genera un enorme dragón de hielo, quita 30% de el resultado rival. [Hielo]
- Dragón Relámpago: 10/10 Crea un dragón eléctrico, quita 30% de el resultado rival. [Trueno]
- Dragón Terrestre: 10/10 Crea un dragón de roca, quita 30% de el resultado rival. [Tierra]
- Dragón Tormentoso: 10/10 Crea un dragón de viento, quita 30% de el resultado rival. [Viento]
- Dragón Acuático: 10/10 Crea un dragón hecho de agua, quita el 30%d el resultado rival. [Agua]
- Dragón Centella: 10/10 Un enorme dragón de Luz pura, daña un 30%. [Luz]
- Dragón Oscuro: 10/10 Invoca a un dragón de Oscuridad pura, daña un 30%. [Oscuridad]
- Dragón Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]

Te doy un Huevo Neutral común y corriente. (?)
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Sweet Hurricane
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Miér Mayo 20, 2015 2:17 pm

Se lo cambio a Sweet por la master emerald D: (¿

Oliver re duro

Rare: 3
Elemento: [Fuego][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Transformación]
Tipo: Darkspine Sonic.
Familia: Runner.
Habilidad:
Viento del Cambio: Permite cambiar un Stat con el rival. (No Funciona con Bosses).
Brisa Cortante: Repele ataques Eléctricos cada vez que el usuario saca números impares.
Tornado Infinito: Aumenta un 60% las estadísticas en carreras y batallas en aire.
Viento Bandolero: Permite atacar primero que el enemigo antes de recibir un problema de estado que le inhabilite tirar, aunque el tiro se verá anulado, su ataque no.
Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.
Noche Estrellada: Duplica el poder de el ataque Estrella Umbría.
Sombra Violenta: Por cada ataque recibido, el poder de los ataques aumenta un 10%.
Anochecer Cambiante: Permite al usuario intercambiar el resultado por el de un compañero si es una batalla grupal, en una batalla individual aumenta 3 números al dado, siempre y cuando el usuario saque menos de 7.
Desdicha: Cuando saca números inferiores a 6, causa 75% más daño con sus ataques.
Asediador Nocturno: Hace infalibles los ataques en territorios oscuros y nocturnos.
Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo.
Crueldad: Por cada vez que ataca, el poder base de sus ataques se sumará un 10% llegando a un tope de 80% en cuanto al poder base.
Fuerza Maléfica: Aumenta 50% el poder de los ataques sobre los Chao Hero. (Solo Dark).
Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%.
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino.
Justiciero: Causa el doble de daño final cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35% de poder base.
Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%.
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo.
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos, a modo que sus resistencias pasarán a ser sus debilidades y viceversa.
Energizador. Beta: Bloquea la disminución de estadísticas, ataque y defensa.
Energizador. Gamma: Disminuye a la mitad los incrementos de stats y ataque de los enemigos para quedarse con la otra mitad, también comparte con ellos el perder estadísticas, pierde la mitad de lo que pierda y les transfiere la otra mitad.
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques Void.
Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias.
Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5.
- Coraje Llameante: Su carácter furioso le provee tres veces su ataque y evade cada un turno.
Stats:
- Velocidad: 4000
- Fuerza: 4000
- Vuelo: 4000
- Natación: 4000
- HP Base: 1200.
- Energía: 0
Ataques:
- Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival. [Fuego]
- Dragon Infernal:  10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival. [Fuego]
- Pilar Ígneo:  2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Fuego]
- Esferizar: 5/5 Deja al enemigo atrapado en una esfera de viento, en este estado no puede atacar por un turno, solo tirar. [Viento]
- Tornado: 15/15 Genera un poderoso tornado, causa un 20% de daño. [Viento]
- Viento Caótico: 5/5 Encierra al enemigo en una bola de viento giratorio y lo lanza violentamente, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número impar ese turno, el enemigo queda en el estado Burbuja Aérea por dos turnos. [Viento]
- Dragon Tormentoso: 10/10 Crea un dragón de viento, quita 30% del resultado rival. [Viento]
- Brisa Primaveral:  2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera. [Viento]
- Tinieblas: 5/5 La oscuridad consume al enemigo por 3 turnos, pierde 10% de su resultado automáticamente durante cada uno de estos, incluso si se protege de ataques luego de caer en el estado. [Oscuridad]
- Estrella Umbría: 15/15 Invoca a varias sombras que atacan al rival, daña un 20% del resultado rival. [Oscuridad]
- Garra Espectral: 5/5 Poderosa cuchillada con garras de oscuridad que causa un daño de 20%, si el atacante saca un número impar, el enemigo queda en estado de tinieblas. [Oscuridad]
- Dragón Oscuro: 10/10 Invoca a un dragón de oscuridad pura, daña un 30%. [Oscuridad]
- SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos. [Oscuridad]
- Dragon Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]
- Psico-Pulso: 5/5 Pulsación de poderosas ondas de energía mental una tras otra, causa un daño de 40%. [VOID]
- Carga Mental: 5/5 Campo de energía que cuando se usa, el enemigo debe sacar un número inferior al del usuario, al hacerlo, su ataque rebotará. [VOID]
- Dolencia: 5/5 Poderoso ataque energético que causa un daño de 30%, si el enemigo está enfermo, causa el doble de daño. [VOID]
- Telequinésis: 3/3 Ataque variable que depende del resultado del usuario, si saca 1 a 5, devolverá los ataques enemigos en su contra, y si saca 6 a 10, causará un daño de 40%. [VOID]
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Dragón Caos: 4/4 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario. [?]
- Enlace Ninja: 3/3 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción. [?]
- Asalto Honorable: 2/2 Carga ineludible que causa daños de 30%, utiliza el elemento principal del usuario, en caso de este ser de Oscuridad como segundo elemento, este será el del ataque, adicionalmente si el enemigo usa una barrera, el ataque fallará más sin gasto de PU. [?]
- Boost: 3/3 Duplica todas las estadísticas por dos turnos. [Viento]
- Spin Dash: 2/2 Ataque característico de Sonic, causa 30% de daños y en ese turno, le permite usar Boost como ataque adicional. [Viento]

_________________

 

Spoiler:


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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Sweet Hurricane el Vie Mayo 22, 2015 8:57 am

深い凍結された囚人 escribió:Se lo cambio a Sweet por la master emerald D: (¿

Oliver re duro

Rare: 3
Elemento: [Fuego][Oscuridad]
Alineación: [Dark]
Clase: [Transformación]
Tipo: Darkspine Sonic.
Familia: Runner.
Habilidad:
Viento del Cambio: Permite cambiar un Stat con el rival. (No Funciona con Bosses).
Brisa Cortante: Repele ataques Eléctricos cada vez que el usuario saca números impares.
Tornado Infinito: Aumenta un 60% las estadísticas en carreras y batallas en aire.
Viento Bandolero: Permite atacar primero que el enemigo antes de recibir un problema de estado que le inhabilite tirar, aunque el tiro se verá anulado, su ataque no.
Infierno Glaciar: Si hay Chao de Rare 3 en el mismo equipo de Fuego y otro de Hielo, con esta habilidad podrán combinar Paraíso Glaciar e Infierno.
Noche Estrellada: Duplica el poder de el ataque Estrella Umbría.
Sombra Violenta: Por cada ataque recibido, el poder de los ataques aumenta un 10%.
Anochecer Cambiante: Permite al usuario intercambiar el resultado por el de un compañero si es una batalla grupal, en una batalla individual aumenta 3 números al dado, siempre y cuando el usuario saque menos de 7.
Desdicha: Cuando saca números inferiores a 6, causa 75% más daño con sus ataques.
Asediador Nocturno: Hace infalibles los ataques en territorios oscuros y nocturnos.
Secreto Letal: Si un ataque se queda sin puntos de uso, puede quitarle todos los puntos de uso de un ataque al enemigo.
Crueldad: Por cada vez que ataca, el poder base de sus ataques se sumará un 10% llegando a un tope de 80% en cuanto al poder base.
Fuerza Maléfica: Aumenta 50% el poder de los ataques sobre los Chao Hero. (Solo Dark).
Fortaleza: Incrementa la defensa dos niveles frente a ataques que causen daños base superiores a 30%.
Fertilidad: Incrementa dos veces la posibilidad de tener Chao Gemelos.
Iluminación: Aumenta 75% el ataque de los Chao Hero, 50% en los Neutral y 25% en los Dark que posean esta habilidad.
Criador: Los hijos del Chao con esta habilidad, heredarán sus ataques y habilidades compradas de Black Market o enseñadas por Pergamino.
Justiciero: Causa el doble de daño final cuando ataca a un Chao que un turno antes atacó a un aliado y causó un daño de mas de 35% de poder base.
Herencia: Los hijos del Chao con esta habilidad heredarán 25% de las estadísticas promediadas de sus padres en lugar de 15%.
Sinergia: Sus estadísticas aumentan 25% por cada compañero de equipo.
Energizador. Alpha: Invierte las debilidades y resistencias de los Chao enemigos, a modo que sus resistencias pasarán a ser sus debilidades y viceversa.
Energizador. Beta: Bloquea la disminución de estadísticas, ataque y defensa.
Energizador. Gamma: Disminuye a la mitad los incrementos de stats y ataque de los enemigos para quedarse con la otra mitad, también comparte con ellos el perder estadísticas, pierde la mitad de lo que pierda y les transfiere la otra mitad.
Tontorrón: Duplica su ataque, pero duplica la eficacia de sus debilidades, el portador recibirá el doble de daño por parte de los ataques Void.
Lanza de Dios: Inhabilita las habilidades legendarias.
Ojo de Odin: Anula los tiros de más de 5.
- Coraje Llameante: Su carácter furioso le provee tres veces su ataque y evade cada un turno.
Stats:
- Velocidad: 4000
- Fuerza: 4000
- Vuelo: 4000
- Natación: 4000
- HP Base: 1200.
- Energía: 0
Ataques:
- Llamarada: 15/15 Lanza una gran llamarada, quita 20% de el resultado rival. [Fuego]
- Dragon Infernal:  10/10 Crea un gran dragón de fuego, quita 30% del resultado rival. [Fuego]
- Pilar Ígneo:  2/2 Pilar de fuego que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios volcánicos, desérticos o cañones. [Fuego]
- Esferizar: 5/5 Deja al enemigo atrapado en una esfera de viento, en este estado no puede atacar por un turno, solo tirar. [Viento]
- Tornado: 15/15 Genera un poderoso tornado, causa un 20% de daño. [Viento]
- Viento Caótico: 5/5 Encierra al enemigo en una bola de viento giratorio y lo lanza violentamente, causa un daño de 20%, si el atacante saca un número impar ese turno, el enemigo queda en el estado Burbuja Aérea por dos turnos. [Viento]
- Dragon Tormentoso: 10/10 Crea un dragón de viento, quita 30% del resultado rival. [Viento]
- Brisa Primaveral:  2/2 Vendaval de hojas que causa daños de 40%, 50% si se está en un territorio boscoso o pradera. [Viento]
- Tinieblas: 5/5 La oscuridad consume al enemigo por 3 turnos, pierde 10% de su resultado automáticamente durante cada uno de estos, incluso si se protege de ataques luego de caer en el estado. [Oscuridad]
- Estrella Umbría: 15/15 Invoca a varias sombras que atacan al rival, daña un 20% del resultado rival. [Oscuridad]
- Garra Espectral: 5/5 Poderosa cuchillada con garras de oscuridad que causa un daño de 20%, si el atacante saca un número impar, el enemigo queda en estado de tinieblas. [Oscuridad]
- Dragón Oscuro: 10/10 Invoca a un dragón de oscuridad pura, daña un 30%. [Oscuridad]
- SableCósmico: 2/2 Ataque con una cuchilla oscura que causa daños de 40%, 50% si se está en territorios oscuros o nocturnos. [Oscuridad]
- Dragon Vacío: 10/10 Invoca a un dragón de energía pura, daña un 30%. [VOID]
- Psico-Pulso: 5/5 Pulsación de poderosas ondas de energía mental una tras otra, causa un daño de 40%. [VOID]
- Carga Mental: 5/5 Campo de energía que cuando se usa, el enemigo debe sacar un número inferior al del usuario, al hacerlo, su ataque rebotará. [VOID]
- Dolencia: 5/5 Poderoso ataque energético que causa un daño de 30%, si el enemigo está enfermo, causa el doble de daño. [VOID]
- Telequinésis: 3/3 Ataque variable que depende del resultado del usuario, si saca 1 a 5, devolverá los ataques enemigos en su contra, y si saca 6 a 10, causará un daño de 40%. [VOID]
- Anulador: 5/5 Anula ataques de Nivel 3, pero anula exclusivamente los ataques el enemigo ya haya usado durante la batalla. [?]
- Dragón Caos: 4/4 Ataque ultrapotente con la forma de un dragón de energía, causa un daño de 50% es de elemento variable, toma como elemento el principal del usuario. [?]
- Enlace Ninja: 3/3 Comparte el problema de estado con el enemigo, puede usarse incluso si el estado impide tirar, aunque, claramente no podrá tirar el dado, solo esta acción. [?]
- Asalto Honorable: 2/2 Carga ineludible que causa daños de 30%, utiliza el elemento principal del usuario, en caso de este ser de Oscuridad como segundo elemento, este será el del ataque, adicionalmente si el enemigo usa una barrera, el ataque fallará más sin gasto de PU. [?]
- Boost: 3/3 Duplica todas las estadísticas por dos turnos. [Viento]
- Spin Dash: 2/2 Ataque característico de Sonic, causa 30% de daños y en ese turno, le permite usar Boost como ataque adicional. [Viento]

Te lo cambio por un huevo neutral normalito >wó
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Re: Centro de Intercambio Chao

Mensaje por Froz el Sáb Feb 20, 2016 7:26 am

Este se lo regalo/cambio al vago por su cumple atrasado D:

Papi Chacron D: (¿)

Rare: 3.
Elemento: [?]
Alineación: [Neutral]
Clase: [Especial]
Tipo: Chacron Chao.
Familia: Misterio.
Salud: Buena.
Personalidad: Arrogante, hablador, molesto.
Battle Theme: ?
Habilidad:
- Invencibilidad: Aturde a los enemigos que intenten provocarle problemas de estado, luego de él haber caído en ellos roba 25% del resultado del causante del mismo.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Arrogancia Infinita: 5/5 El usuario salta un turno, al siguiente duplica sus estadísticas. [?]


Este a mi hermano por su cumple menos atrasado D: (¿
Bebé

Rare: 3.
Elemento: [Hielo][?]
Alineación: [Dark]
Clase: [Especial]
Tipo: Snowy Chao.
Familia: Misterio.
Salud: Buena.
Personalidad: Normal, cabrón, poco tranquilo.
Battle Theme: ?
Habilidad:
- Giga Ternura: Devuelve el efecto de Enamoramiento, Seducción, Posesión y Confusión al Chao que los cause, ya sea a cualquiera de los compañeros, además los ataques del usuario inflingirán doble de daño al mismo.
- Poder Oculto: El usuario cambia su Elemento [?] por [VOID] al tercer turno de la batalla, duplicando el poder de ataque sobre todos los Chao que tengan elementos efectivos sobre el usuario.
Estadísticas:
-Velocidad: 5000
-Fuerza: 5000
-Vuelo: 5000
-Natación: 5000
-Energía: 0
Ataques:
- Maza Carámbano: 2/2 Potente ataque con bola de espinas de hielo que causa daños de 50% y 25% extra al turno siguiente. [Hielo]

_________________

 

Spoiler:


Naa~
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Re: Centro de Intercambio Chao

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