Spire The Hedgehog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spire The Hedgehog

Mensaje por Lightning Sparck el Miér Abr 20, 2011 5:15 am

Nombre: Spire
Raza: Hedgehog
Lado: Hero
Caracteristicas: Pelaje amarillo con azul, ojos azules, guante blanco con gris, brazo bionico, zapatos azules con gris
Especialidad: Ataque cuerpo a cuerpo
Poderes: Ninguno
Personalidad: amistoso, curioso, no muy inteligente, y poco pasiente

Historia:
nacio en un pueblo desconosido de mobvius, crecio feliz con su familia y amigos, pero a los 19 años todo cambio, un grupo de 5 erizos atacaron el centro del pueblo, donde empesaron a destruir todo lo que se les ponia enfrente. spire no tuvo otra opcion mas que enfrentarse a uno de ellos, pero no tuvo ninguna oportunidad lo dejo gravemente herido, en especial de su brazo izquierdo, quedando inconsiente sin saber lo que paso despues, desperto 3 semanas despues recostado en un arbol, y su brazo izquierdo remplazado por uno bionico asustado despues de recordar todo lo que paso, regreso a donde estava su pueblo, pero no quedo nada, solo un gran agujero que parecia no tener fondo, spire estava destrozado, todo lo que conosia, desaparecio en un solo dia, asi que solo le quedaba una opcion, VENGANZA, por 3 años, se dedico a entrenar y a aprender a usar su brazo bionico que por el momento, no sabe quien lo remplazo por su brazo de carne y hueso, y lo unico que le quedaba para encontrar a los responsables, era el rostro del erizo con elque se enfrento, por el momento, solo se dedica, a viajar sin pensar a donde ir, asta encontrar a los responsabes.

siendo mi chara mas reciente, es lo que me ocurrio por el momento, si creen que me falto por poner mas informacion, posteenlo y vere que se me ocurre, y edito el post

Saludos
Lightning Sparck
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 14

Re: Spire The Hedgehog

Mensaje por Blizzard White el Miér Abr 20, 2011 10:20 am

Esta genial, chispa, a mi jamas se me hubiese ocurrido hacer un chara con partes bionicas, asi que supongo quedo genial, pero espero le agregues mas a la historia.

Blizzard White
White Cute Stardust Boss
White Cute Stardust Boss

Masculino Mensajes : 3757

http://www.sonicisland.net/

Mensaje por David the Dark hedgehog el Dom Mayo 08, 2011 1:55 pm

Esta genial, te flataria poner poderes, transformacines armas, ese tipo de cosa tambien amigos, y me gustaria que mi chara particapara en la historia de tu chara se llama Dai the Ultimate hedgehog, osea que tenga algo que ver contigo si kieres lo discutimos por MP

Zalu2
David the Dark hedgehog
Werehog
Werehog

Masculino Mensajes : 450

Mensaje por Lightning Sparck el Lun Mayo 09, 2011 7:32 pm

bueno, la razon por lo cual no pongo poderes transformaciones etc..., es porque con los 5 charas que e creado, los e echo con poderes, transformaciones, y practicamente, totalmete experimentados, asi que con el 6 quise aser una esepcion, y comenzar un chara desde 0, para que a lo largo de las aventuras que tenga, vaya agarrando conosimientos, poderes, transformaciones, y conoser amigos.

y sobre tu chara, agregame en msn y ahi lo discutimos, que ahi es donde ando mas activo, te lo paso por MP

Saludos
Lightning Sparck
Chao Neutral
Chao Neutral

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por David the Dark hedgehog el Mar Mayo 10, 2011 6:43 am

Esta bien, por ke tengo unas ideas ke te pueden ayudar

Zalu2
David the Dark hedgehog
Werehog
Werehog