Crazzy Rabbit(Si, es un conejo, que esperaban? XD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazzy Rabbit(Si, es un conejo, que esperaban? XD)

Mensaje por Tali the rabbit el Mar Mayo 17, 2011 5:19 pm

[IMG=http://img707.imageshack.us/img707/8356/004crazy.jpg][/IMG]

Nombre: Crazzy Rabbit
Tipo: Agua
Genero: Masculino
Raza: Conejo
Descripción mental: Es amable, amigable y además gracioso, por eso la gente de
su pueblo lo llamo Crazzy Rabbit, tiene un gran sentido del humor. Crazzy esta
mas preocupado por sus amigos igual que por su propia seguridad, su mejor amiga
es Lily, una conejita de 2 años menor que el.
Habilidades: Sabe volar con sus orejas, cosa que le enseñaron de pequeño, le
gusta estar con sus amigos, a diferencia de sus amigos, a excepción de Kirby
Mago, el tuvo que pelear para proteger a sus amigos en una ocasión.
Poderes:

• Planear:
    Lo que hace es mover sus orejas mas para arriba(osea, de un modo contrario
    de lo de volar) y detiene su caída

• Puñetazo
    explosivo: Si el pega con el puño habrá un pequeña explosión, una vez fallo e hizo una explosion gigante que le hizo daño hasta a el

• Water
    Rain: este lanza una pequeña gota de agua y comienza a llover, en raras ocasiones
    falla y cae mucha agua encima de el. Beneficia a todos los ataques de tipo
    Agua

• Water
    Shield: Se protege con un escudo que en 40% de probabilidad de devolverle
    el objeto/poder al oponente, si lo mantiene mucho tiempo y se acaba
    probablemente en el 10% podria hacerse daño y sentir mareos o ganas de
    desmayarse.

• Water
    Heal: Permite a Crazzy curarse

• Proximadamente
    mas...

Gustos: Hacerse el gracioso, hacer nuevos amigos, hacer reír a los demás,
aventuraaaas xD
Miedos: Que maten a alguien, sentir después de lo anterior que el corazón le
late rápidamente, demasiada violencia con sangre, llorar y sentirse como un
tonto cada vez que lo hace

Nombre de su gear en Sonic Riders: Crazzy Skate

Historia(Proximadamente, el personaje no es mio y ni
tengo permiso para hacer su historia)

Version creada por mi(si mi amigo al que le pertenece lo confirma lo sacare del spoiler):

Spoiler:
El pequeño nacio en Security Corridor, ocultado por sus padres por la gente que lo queria matar, vivio varios años con sus padres hasta que un ventilador gigante hizo desaparecer a su padre y su madre tambien lo dejo solo. Con solo 4 añitos de edad, el pequeño va a Crimson Crater y se encuentra con una chica con su hermana que huian de una aldea en llamas.Crazzy no soportaba escuchar los gritos de la gente que era atacada, pero se sentia incapaz de hacer algo para ayudar a esa pobre gente, decidido dijo "mi madre me conto sobre varios de mis poderes, supongo que no importa si los uso para ayudar a la gente" se giro hacia la chica y esta estaba en el suelo.
Vio que la hermana de la chica tenia una mirada malevola y sonreia mostrando, ademas de sus dientes, dos colmillos que ella tenia manchados de sangre rojo fuerte.Este no espero mas, lanzo una gota de agua directa al cielo y comenzo a llover, el incendio se fue extinguiendo y este huyo con la chica.

La chica recupero el conocimento cuando este estaba volando directo a Security Corridor, la chica le pregunto a Crazzy su nombre, el le dijo que su nombre completo es Crazzy Rabbit, pero que le suelen llamar Crazzy. La chica dijo que se llamaba Lily Pink, pero que la llamara Lily, Crazzy aterrizo por accidente un poco mal, este al aterrizar se va corriendo llorando cerca de un ventilador gigante, Lily lo siguio.
Crazzy le dijo que sus padres desaparecieron, pero que aun no podia confirmarlo, el lugar donde el fue ocultado fue entre los 4 ventiladores gigantes de Security Corridor, los cuales eran anti-gravedad, le conto sobre lo que su padre el hablo a los 3 años antes de intentar salir de los 4 ventiladores.
Le hablo sobre los extreme-gears, ademas de que el hijo de uno de sus amigos, Daniel(Personaje de Luli the Rabbit), construia varios para su hermana y una chica que este ni siquiera conocia que se llama Luli. Eso le conto con 5 años de edad ya con vida, Lily le agradecio por rescatarla en Crimson Crater, Crazzy decidio iniciar un camino a Megalo Station, donde vive Daniel y despues instalarse definitivamente en Security Corridor para reconstruir su pueblo con solo 10 años.
Se instalo en Megalo Station ya con 6 años, tras haber encontrado a Daniel se quedo durante 4 años mas para aprender a controlar los gears al igual que la chica Luli(De Luli_The_Rabbit) y Lila(Tambien de Luli)
Tras haberse instalado a los 10 años finalmente en Security Corridor conocio a varios amigos antes de llegar, en Botanical Kingdom conocio a Meftil, en Meteortech Sparkworks, a Starly y a Starfly, a los cuales rescato.
En Aquatic Capital conocio a Aqua the kirby, en Gigan Rocks, a Reddy y finalmente, conocio a Kirby Mago y lo ayudo a recuperar su varita estelar en Gigan Device.

Proximadamente mas...

Proximadamente mas informacion
Tali the rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 44
Localización : Con Carlos a punto de decirle algo que jamas escucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba