Tali the rabbit en su pre-adolecencia 11-12 años xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tali the rabbit en su pre-adolecencia 11-12 años xD

Mensaje por Tali the rabbit el Miér Mayo 18, 2011 8:01 pm

Tali ha crecido con el tiempo mas lento de lo que la mayoria de la gente cree, por ser la petisa de su clase, tambien le pega todo el tiempo a la gente que pretende molestarle o intentar que repruebe sus materias. Por eso se gano el respeto de las chicas de su clase y auto destaca junto con una conejita que es su mejor amiga; Camila(Pertenece a Celeste_The_Kirby).

A diferencia de todos mis personajes e personajes que nombro, como por ejemplo camila, no me digan que es mio por mencionar, Celeste y yo, ademas de mi prima de 12 años, mencionamos personajes de otra gente asi que cuidadito e.é

Como decia, Tali destaca por cambiar mucho a lo que era antes y por que su crecimiento, tambien por su severo caracter y forma de gritar ya intentara controlarse para impedir convertirse accidentalmente en Dark Tali.
La Tali que todos conociamos ha cambiado un poco su tono de voz, ademas de que en los 10 años nadie noto:suspect:
que ya le crecia un mini-mechoncito como forma a un rulo pequeño, cambio su ropa y adelante de todo eso, Chocolate, su chao, evoluciono a Dark Chao.

Mas cambios, Tali es curiosa como muchas chicas, le gusta saber el por que de las cosas, enseguida, agarra un libro de su estanteria y comienza a leer, por otra parte, Tali es capaz de entrar en la mente de la gente y saber que es lo que piensa, siente o lo que se oiga. Los poderes psichicos de ella aumentan bruscamente, se vuelve mas valiente y aqui veran que es lo que ha cambiado tanto de ella:

• Tiene un sentido más desarrollado de mirar hacia el futuro y ver los
    efectos de sus acciones (a diferencia de la primera infancia donde los conejiitos muchas veces no se preocupan por su futuro,Tali se preocupa demasiado).
  • A menudo tiene más tareas, como ayudar en la casa, igual que su hermana, Sara, pero a su diferencia, Sara, por ser la hermana mayor de Tali, tiene muchas mas tareas.
  • A menudo comienza a experimentar el amor.(Probablemente con Carlos)
  • Tiene miedo a los secuestros, los medios de comunicación y eventos de
    miedo. Esto no solo ocurrio por su cuenta, si no por que Nico, uno de sus amigos, le empezo a contar secuestros inventados para asustarla.
  • Su caracter y su tono cuando grita aumentan un poco mas, gana mas valentia y llora demasiado si alguien muere o se hace daño.
  • Las muertes o sangre distribuida en el suelo la hacen muy buena victima para paralizarse con lo ojos abiertos en expresion sorprendida.
  • No le gusta que la gente hable mucho de ella a diferencia de su primera infancia como conejita.
  • Ya no se interesa tanto por el estudio pero aun le sigue gustando las clases de dibujo y escribir.
  • Antes, ella era solitaria pero se le suele ver conversando con Camila cuando salen de la escuela y hace muchas amistades mas.
Chocolate, cuando evoluciono, su conducta con Angelita, la cual evoluciono a Chao Hero, se hizo mas malevolo y a Tali le cuesta defenderlo cuando Chocolate hace travesuras. Lo mas dificil es cuando Sara es la que fue maleante con el, Angelita tambien habla imitando el tono de Tali.

Su vida se complica, Sara ya no tiene tiempo para jugar con ella por los deberes de la secundaria cuando Tali ya tiene una edad de 12(Sara tiene un año mas que ella), sabe hacer que Chocolate haga como "platillo volador" o "frisbee" y lo lanza a ciertas distancias para cortar plantas o lo que sea para abrirse paso.

Durante sus 10-11 años

Una vez se perdio en "Las cuevas de Shyenne y Emma" y lanzo a su "Chao frisbee" que tenia un luciernaga pegada en el. Siendo asi, Chocolate y la luciernaga iluminaron el camino y le mostraron la salida a Tali.
En la "Cueva de las estrellas" habla con las estrellas ya mayores y les dijeron que perdieron a una estrellita recien nacida.

Tali encontro a la estrellita perdida y la llamo "Lumy". Chocolate intento dehacerse de ella, pero Tali lo descubrio y a partir de ahora llevaria a la estrellita en su manos.
Chocolate se marcho del grupo y atrapa en una red a Lumy, a la cual le dijo sin decir un simple chao chao "Deja de robarle la atencion de mi dueña hacia a mi!" La estrellita se quedo en estado de paralisis, ella no queria hacer nada que enfadara a Chocolate con intencion.
Tali los encuentra y decidio una gran decision, al final del viaje dejaria a Chocolate en la "guarderia chao" para que se hiciera mas amistoso y para no meterse en mas problemas.

Ella paso finalmente con varias dificultades su ultimo grado de la primaria y paso a estudiar a una escuela secundaria como la mayoria de nosotros(xD)

Proximadamente mucho mas....
Tali the rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 44
Localización : Con Carlos a punto de decirle algo que jamas escucho

Re: Tali the rabbit en su pre-adolecencia 11-12 años xD

Mensaje por Luli_the_rabbit el Jue Mayo 19, 2011 4:58 pm

xD, prima... parece que a nadie le gusto xD a veces pienso que las rabbits somos consideradas en el nivel mas bajo... pero bueno... no quiero sacar mi oscuridad jaja, buen chara...
Luli_the_rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba