Karen The Plant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karen The Plant

Mensaje por Tali the rabbit el Dom Sep 26, 2010 6:06 pm

Nombre completo: Karen Hex Goblinglitter The Plant
Edad actual:13 años
Genero: Femenino
Raza: Planta
Fecha de nacimiento: 15/10/1997
Lugar de nacimiento: Aldea Willow

Karen es una planta que nacio el 15 de octubre de 1997, tiene 13 años y raramente se cree que esta enamorada de Daniel, era de otro planeta, pero al ser abandonada por sus padres ahora forma parte de mobius.Ella es muy inteligente,Karen es la "chica perfecta" de su familia, nacio con el mismo talento que su hermana mayor.

Historia:

Karen, criada como una princesa nacio en el planeta(de nombre desconocido), sus padres la cuidaron por poco tiempo xq no podian tenerla y pensaron que habria un lugar mejor para ella.

Con un año, Karen fue dejada en la casa de su Tia hasta los 4 años, debido a que asesinaron a su tia en un ataque a la aldea.

Volvio el ataque y para salvarle la vida, una chica(su hermana mayor, Veronica), la puso en una nave y la nave se dirigio a mobius, los responsables del ataque eran; los metarex

Con 5, ella estaba a medio camino, pensaba que moriria en el viaje pero vio mucha comida, entonces seguiria con vida hasta terminar el viaje hacia mobius

Mas tarde, la nave se estrella en mobius, (por motivo desconocido)
Karen logra sobrevivir a la caida, luego encuentra a una eriza y a una conejita mirando algunos cometas, Karen no sabia si debia presentarse o no ya que era algo timida.

La eriza la descubre por que escucho algo detras de los arbustos, entonces Karen decide presentarse(lo mostrare en modo de charla);

Karen:(nerviosa) Hola...
???: Hola! quien eres?
Karen: me llamo...Karen
???: yo me llamo Lila y ella es mi hermana menor Luli
Luli: y el es mi chao Rice
Lila: oye y esa nave de donde salio?
Karen: yo viaje en esta nave
Luli:o.o
Lila: de veras?
Karen: pero se estrello
Luli: que pena, algun dia querras regresar a tu planeta verdad?
Karen: es que me enviaron por que el planeta estaba siendo atacado u.u
Lila: tienes alguna hermana?
Karen: tengo una, se llama Veronica, es la unica importante para mi, pero ya debe estar en el cielo(se pone a llorar)
Luli: que triste...(gimoteando)
Lila: y como estas segura de que esta muerta?
Karen: eso no lo se.
Lila: bueno, mi hermano puede reparar tu nave y asi lo verificas
Luli: vamos alla!
En la casa...
Lila: Daniel!!!
???: hola Lila, que pasa?
Luli: Daniel, necesitamos algo de ayuda con esta nave
Daniel: disculpen, ahora no puedo, estoy reparando una cosita
Karen: y yo soy la que estuvo en esa nave
Daniel: Hola...
Karen: me llamo Karen, mucho gusto
Daniel: y yo Daniel
Luli: dime, Karen.¿sabes de que especie eres?
Karen: creo que soy una planta
Todos: o.o?(confundidos)
Daniel: no sera una chica-planta?
Luli: Debe ser
Lila: n.n yo soy una eriza
Daniel: yo un zorro, pero no de los normales.
Karen: hala! tienes dos colas!
Luli: y yo tengo dos orejas bajas
Lila: yo no tengo nada diferente
Karen: yo tengo colores diferentes
Daniel: ok, lo reparare pero no me hagan nada si tardo -_-U

Los cuatro se hicieron grandes amigos, Karen de paso les contaba mas sobre su familia y todo lo demas

Con 7 años, Karen seguia viviendo con Lila,Luli y Daniel, luego ella ve a un chico del cual se enamora, pero tras ver a una conejita con el zorro ella comienza a tener celos, tambien desprendio un aura oscura por que se enojo mucho.

Luli le explico que la conejita se llamaba Tali, y que era su prima menor, pero Karen no la escucho y seguia mirando a la conejita y al zorro.

Mas tarde, en la noche, vio que la conejita y el zorro miraban la luna, ademas que estaban sonrojados por que vieron que se habian agarrado las manos, Karen tenia algo de miedo, ya que nadie podria calmar su estado negativo mas que su hermana.

En sus 10 años, ella se marcha sin avisar a buscar a alguien que le atraiga mas que al zorro con que trata de olvidar, ella ve algo en los arbustos, decide ver.

Descubre que habia un zorro herido detras de los arbustos, ella decide ir a la casa de sus amigos(Lila,Luli y Daniel) para avisarles.

Mas tarde, el zorro despierta, se revela que el zorro se llamaba Alvaro, Karen y el se hacen muy buenos amigos.

Karen decide quedarse en la casa de Lila, Luli y Daniel, hasta que reparen su nave, pero mientras, ella y Alvaro pasaban muchos momentos juntos

Amigos: Alvaro the fox, Lila the hedgehog, Luli the rabbit y Daniel the fox
Familia: Veronica the plant(hermana) Lisie the plant(madre)Luke the plant(padre)
Enemigos: Los metarex y el resto de los villanos

Tali the rabbit
Chao Hero
Chao Hero

Femenino Mensajes : 44
Localización : Con Carlos a punto de decirle algo que jamas escucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba