Hela Fire'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hela Fire'

Mensaje por Froz el Lun Jul 04, 2011 10:39 am

Historia: Nacio en Arrow Island, isla ubicada mas al este del Archipelago sur. En esta isla la gente acostumbra a practicar mucho con el arco y la flecha, por eso esta isla recibio tal nombre. Sus padres eran considerados los segundos mejoes arqueros de la isla, puesto que habia una persona que los superaba, Driek Lord, el "rey" de la isla, era un rey de esos que son malvados, dominaba la isla por medio de la violencia y sus poderes, a los tres años, Hela era entrenada por sus padres, usando el arco como un juguete, en vez de un arma, a los 10 años ella pudo acabar con Driek, atravesandolo de un solo tiro con una flecha, flecha la cual estaba prendida en fuego, dado que esta poseia Pyrokinesis, logro matarlo asi de facil, asi la isla se hizo famosa y varios la visitaban con la intencion de aprender a usar el Arco. A los 10, justo un dia antes de cumplir los 11, desidio irse de casa a visitar otros lugares, y conocer al mundo. El dia de su cumpleaños se fue de la isla en un barco siendo despedida por sus padres y mucha gente de la isla. Su primer destino fue Green Hill Zone, en donde hizo amigos y bla bla bla

Nombre Completo: Hela Fire' Breather (no, no se me ocurren nombres e.e)

Apariencia: joer... Loba (e.e) de color negro, ojos verdes claros, cola peluda, usa guantes blancos con muñequeras negras.

Especie: Lobo - Humana en una version alterna.

Habilidades

Pyrokinesis: Control del fuego a voluntad.

Armas: Fire Arrow (arco) , lo lleva siempre

Poderes:

Ring of Fire - Tecnica combinada con Frozen

Phoenix Breath - Se enciende en llamas y hace un phoenix lanzandolo al objetivo

Atomic Chaos - Reune energia y libera una explosion de fuego oscuro

Chaos Flare - Hace una esfera de energia y levanta la pierna, fuego oscuro lo rodea y patea la esfera (solo puede usarla una vez hecha Atomic Chaos)

Dark Demon - Con su Fuego negro hace un demonio, el demonio lanza una llama oscura y ella lanza otra de fuego del rojito, D:

Giga Attack's:

The Fire - Sus manos se rodean de fuego y se forma un arco de puras llamas, y bueno.... Manda un flechazo que va aumentando de tamaño.

Relacion con otros:

Amigos: Su familia, lel.

Enemigos: Dr.Eggman, Mephiles, y un largo etc.

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Re: Hela Fire'

Mensaje por 『Zack』 el Lun Jul 04, 2011 12:44 pm

ok, buen chara, aunque no es el mejor de los tuyos, pero bueno, sigue haciendo charas asi
『Zack』
Super Shadow
Super Shadow

Masculino Mensajes : 1313

Mensaje por Blizzard White el Lun Jul 04, 2011 1:47 pm

Hermano, eres muy original... e.e, en fin, creo que hiciste bien las bases, mas creo que la ficha esta muy corta y olvidaste la personalidad.

Blizzard White
White Cute Stardust Boss
White Cute Stardust Boss

Masculino Mensajes : 3757

http://www.sonicisland.net/

Mensaje por Froz el Lun Jul 04, 2011 2:02 pm

Eternal Blizzard escribió:Hermano, eres muy original... e.e, en fin, creo que hiciste bien las bases, mas creo que la ficha esta muy corta y olvidaste la personalidad.

e.e.

Bueh, seh, esta corta, y si se me olvido personalidad, vere que puedo agregarle e.e

Spoiler:

Naa~
Froz
Rango Bebé
Rango Bebé

Masculino Mensajes : 3914

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba